martes, 12 de abril de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 635

Actualizado a las 08.35 horas



Bueno…, yo…, el caso es que…, también tengo un escondite opaco de esos de..., Panamá…, en fin…, que…, ejem…

----------

Amanece que no es poco

Conde, ¿nado?. Nada, nada, nade conde, nade. Entonces, nada, nado.

                               -El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)-

Bellas tradiciones españolas: La reincidencia..., a plena conciencia..., fiando en la sapiencia..., y por el gustillo que da la indecencia.

---------

Eso que eres Mario Conde, estás tranquilamente viendo la peli del día de la marmota, oyes "¡Alto a la Guardia Civil!" y no le das importancia...

En Intereconomía "El Gato al Agua" pasa a denominarse "El Conde al Talego".

Mario Conde ya está listo para ser nombrado catedrático de Ética en la Universidad de Soto del Real.

No quiero ni pensar lo que va a decir el académico Félix de Azúa cuando se entere de que dignísimos personajes liberal-conservadores como él tenían rollos raros en paraísos fiscales…, lo mismo le suelta cualquier barbaridad…, a Ada Colau…

Que digo yo, que a lo mejor, si algún ministro estuviera "sirviendo en una pescadería" los españoles no pasaríamos tanta vergüenza ajena.

A ver, ¿eh?, que mandar a un ministro a “servir en una pescadería” no es ningún despropósito…, esa expresión está admitida nada menos que por la Real Academia…

Sólo porque el ministro Soria sale en los papeles de las empresas opacas de Panamá, ya va por ahí la chusma populista diciendo que el ministro Soria sale en los papeles de las empresas opacas de Panamá.

Pues a estas horas, en España, ya ha dimitido un total de..., nadie.

Moncloa apoya a Soria sin fisuras…, no como a Bárcenas que tenía fisuras por un tubo y por muy fuerte que quiso ser al final no le valió.

Y los rojos esperando que se vaya el ministro..., joer..., no deja Rajoy que se vaya Cataluña y va a dejar que se vaya Soria...

Además, que no es para tanto, puñetas, ni que el pobre hombre hubiese instalado unos paneles solares en el balcón de casa..., que eso sí que es como para mandarle los GEOS...

Anda que no hemos salido veces de marcha los amigos y hemos acabado a las tantas fundando una empresa fantasma en las Caimán..., joer..., lo corriente...

Pues como dimita Soria, las eléctricas y las petroleras van a obligar al Gobierno declarar el luto nacional.

Y Carlos Floriano hablando de PODEMOS..., y tal…, y cual…

Que si una infanta, que si un ministro, que si un cineasta, que si Bertín, que si los Albertos, que si el Imanol, que si el Oleguer…, vaya filtración moñas…, ni un solo Ruíz Mateos ha salido…

Tuit del día (contiene tres tuits de Anacleto Panceto reunidos en uno): Entre 1990 y 2015, varios miembros de las altas esferas no fueron condenados por unas evasiones que sí habían cometido. No tardaron en "regularizar" su situación gracias a la amnistía fiscal de Montoro y hoy sobreviven con toda su fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra, quizás puedan indicarle cómo llegar a Panamá. Son..., El Equipo B.

Vamos, digo yo..., que cuando en un Estado Social, como pueda ser España o el Reino Unido, no es delito el hecho de tener empresas, inversiones o negocios en paraísos fiscales, podemos deducir que el Código Penal, más que para proteger a la gente, está pensado para salvaguardar los intereses de cierta gente.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario