miércoles, 27 de abril de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 645


Actualizado a las 08.30 horas.


El amigo Obiang arrasa en las urnas..., y Mariano, ¿qué dice?

----------
Amanece que no es poco

Se llenan las bocas: "Lo que esperan los ciudadanos en este momento..." Y lo que les conviene decir dicen.
¿Lo que esperamos? ¿Saben lo que esperamos?
Cada ciudadano esperará una cosa y a veces lo que esperan unos coincidirá con lo que esperen otros.
Yo espero que dejen de robar los ladrones votados.
Que paguen por sus culpas los pillados y los por pillar.
Yo espero que baje la luz.
Yo espero que los autónomos no tengan que pagar por el derecho al trabajo.
Yo espero que la educación sea libre y gratuita.
Y la sanidad.
Yo espero que no me mientan. Que no me traten como si fuera tonto.
Yo espero que gobiernen a favor de la gente y no en su contra.
Yo espero que no se defienda al dinero por encima de las personas.

Yo no quiero cualquier gobierno solo para tener gobierno.
Yo espero que nadie vote a ladrones ni a sus cómplices.
Pero no es que tenga mucha esperanza..

                               -El III Barón d'Holbach (Textos íntegros)-

Bellas tradiciones españolas: No llegar a acuerdos.

---------

Tuit del día (1): "Hoy a más de uno le han puesto en un Compromís". -Toño Fraguas-

Pacto del Prado..., ¿Pedro Sánchez rindiendo Breda?

Pacto del Prado..., ¿La Socialdemocracia devorando a sus hijos más guapos?

Pacto del Prado..., ¿La abstención de Calabacillas?

¿Cómo iba a ser eso posible?, ¿cómo iba a ser eso posible?

Por culpa de los de Compromís hemos estado a punto de tener un gobierno de izquierdas..., pa que te fíes de los rojos..., menos mal que Pedro Sánchez los tiene como naranjas..., los pactos digo.

Ná, al final, lo mismo sigue reinando Carlos II.

¡Sí se puede!, volver a votar al PP.

PP son las siglas de Pase lo que Pase.

La culpa tiene que ser de PODEMOS, porque de lo contrario Pedro Sánchez sería el responsable y Rajoy el irresponsable.

La familia que vive en Palacio y ahorra poniendo en el exprimidor los limones del jardín, quiere que ahorremos en elecciones..., y tal.

Ya lo dice la Constitución, la democracia baratita y la Corona brillante.

Cuando a Su Católica Majestad veas del coste de las elecciones recelar..., pon las barbas a remojar.

Aprendamos de Obiang, que ha sacado casi el cien por cien de los votos y le ha salido por cuatro perras.

Obiang gana las elecciones sin rivales con el noventa y ocho por cien de los votos..., pero es tan buen cliente...

Tuit del día (2): "En Guinea Ecuatorial, con Cillit Obiang, la oposición se va en un BANG" -Anacleto Panceto-

Fiesta de la “democracia” en Guinea. Fiesta de la oposición en Venezuela. Fiesta de vuelta la burra al trigo en España.

El Banco de Santander posee veintiún sociedades en paraísos fiscales..., para eso hay que volver a votar a los de siempre..., para asegurar eso y pa ná má.

Lo malo es que si gobierna PODEMOS los banqueros se llevarán la pasta…, lo bueno es que, al menos, sabemos a dónde se la van a llevar.

Vamos, digo yo..., que, ahora toca mes y pico de políticos y periodistas a sueldo señalando "culpables" de que haya que volver a votar..., como si votar fuese malo..., como si vender las propias ideas a banqueros y especuladores fuese razonable..., como si aceptar que un sistema cimentado sobre la artificialidad es bueno. Va a ser mes y pico pero va a parecer año y medio.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario