martes, 19 de abril de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 639

Actualizado a las 08.30 horas.

 
Ana Mato vuelve al PP..., a trabajar. Redoble, baquetazo al platillo, risas enlatadas.

----------
Amanece que no es poco

"El caso es que hay para rato."

                                -El III Barón d'Holbach (Textos encogidos)-

Bellas tradiciones españolas: El sincretismo religioso de pago.
---------

Rodrigo Rato comprendió que había llegado la hora de abandonar el templo budista cuando todos los presentes empezaron a recitar el mantra "tenganchoytarreountozolónnn-tenganchoytarreountozolónnn-tenganchoytarreountozolónnn".

Que Rodrigo Rato está muy tranquilo pese a que, según él, le hayan organizado una "caza de brujas"..., lo que le preocuparía sería que le montaran una "caza de lamas tibetanos".

Así que el ático era de un tal De Laware..., joer con los guiris, anda que no tienen propiedades ni ná...

¿Y ahora es cuando empezamos a decir que el Estado de Delaware es un país de opereta poblado por sinvergüenzas al que habría que invadir, o ya si eso nos la vamos envainando como de costumbre?

Aznar arremete contra Montoro y pide al fiscal que investigue a Hacienda tras conocerse sus datos tributarios. Ea ea ea el-mejo-presidente-de-la-democracia se cabrea.

Dimite el coordinador de Ciudadanos en La Rioja por los Papeles de Panamá..., ¡rápido!, ¡traed los tuits del concejal Zapata!

Dimite un diputado de Ciudadanos en las Cortes de Aragón por los Papeles de Panamá..., ¡rápido!, ¡traed el sujetador de Rita Maestre!

Dimite el alcalde de Granada acusado de corrupción, jamás te lo perdonaremos, Manuela Carmena, jamás.

Soria, el granadino y los dos de Ciudadanos..., muchas dimisiones son para lo que viene siendo la Historia de España...

Menos mal que ha salido Fabra de la cárcel, que de lo contrario lo mismo nos quedábamos sin temas de conversación.

Resultado de la consulta a PODEMOS sobre el pacto PSOE-Ciudadanos: "Amosanda", 25%; "Tiracascalaporahí", 25%; "Esonolohacelagua", 25%; "No nos llame, que ya le llamaremos nosotros", 25%. No está nada claro..., no está nada claro.

Mucho Nostradamus por aquí, Nostradamus por allá pero del resultado de la consulta a las bases de PODEMOS, ni media palabra.

Y tras la negativa de las bases de PODEMOS, el PSOE empezará a girar a la izquierda..., buenoooo..., el día menos pensado.

Habiendo sido rechazado el pacto mediante votación democrática, los grandes demócratas Sánchez y Rivera podrían votar si piensan hacer algo útil para variar...

Que ya es pena que no vaya a haber gobierno porque los de izquierdas tengan la loca pretensión de continuar siendo de izquierdas.

Bueno, ahora un sondeo de Marianoscopia para El País..., perdón..., Metroscopia para El País, y las aguas volverán a su cauce.

En su próxima entrevista Rajoy y Puigdemont tratarán la cuestión catalana y darán una nueva dimensión a la palabra tedio.

Rajoy recibe con honores a Puigdemont. La banda interpreta Cavaleria Rusticana y pese a todo la escena se desarrolla a cámara lenta.

Rajoy-Puigdemont..., "por igual volando van.  Nunca vi tan bello instante que al verlos pasar con tal rapidez. Qué excitante y escalofriante las carreras de Ascott poder ver." (Gavota de Ascott, de My fair lady)


Última hora: las ocho y media serán.

Vamos, digo yo..., que teniendo en cuenta las sucesivas ilegalizaciones de Batasuna y sus partidos secuela, como a Jordi Évole se le ocurra empezar a entrevistar a destacados peperos con problemas legales, lo mismo se lían los tribunales la manta a la cabeza y acaban ilegalizando..., qué sé yo..., la Asociación de Amigos de los Funiculares.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario