jueves, 28 de abril de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 646


Actualizado a las 08.25 horas.


A veeeeer…, repetimos la esceeeena…, pero ahora haciendo todos lo que hemos venido a hacer…: Mariano Cabalga de Nuevo…, escena Fiesta de la Democracia…, toma segunda…, luces…, cámaras…

----------
Amanece que no es poco

"Paga y calla"..., es el lema de la Agencia Tributaria

                               -El III Barón d'Holbach (Textos retorcidos)-

Bellas tradiciones españolas: Tropezar dos veces en la misma urna.
---------

Ya es precampaña en El Corte Inglés.

Pedro Sánchez no intentará de nuevo la investidura. Susana Díaz traza una muesca en su revólver.

Carme Chacón no irá en las listas del PSOE. Pedro Sánchez va a trazar una muesca en su revólver, Susana Díaz le quita la navajita y hace traza una muesca en el suyo.

Pedro Sánchez se arrepiente de haber llamado "indecente" a Rajoy..., para una cosa que había hecho bien...

Pedro Sánchez no ha aclarado si finalmente concurrirá a las primarias de Ciudadanos.

Nuevas elecciones y Mario Conde no puede presentarse porque está en el trullo..., una conspiración, esto es una conspiración.

Conviene aclarar que la Universidad Complutense ya retiró el Doctorado Honoris Cavsa a Mario Conde..., hace lo menos..., doce horas.

Un ciudadaano, dos de la Esqueerra, tres sociaatas, cuatro UPyD, cinco de Bildu, seis del Coleetas, siete imputados del PP. A votar hemos de ir, con una monja, con una monja, a votar hemos de ir, pa que Rajoy pueda repetir.

Rebuzno del día: "Arrimadas es físicamente atractiva como hembra joven. Políticamente es inconsistente." -Miguel Ángel Rodríguez (el portacoz, sí, con c, portacoz, de Aznar)-

Tuit del día (1): "Espera, Miguel Ángel Rodríguez, que te contesto en tu idioma: unga unga, ungaungaunga! Uuunga unga, ungaa un unga unga unga uunga!!" -Caótica Ana-

Cebrián despide a Ignacio Escolar (El Diario) de las tertulias de la SER para que aprenda a no decir que la familia de sale en los Papeles de Panamá y pa ná má.

PRISA veta a Escolar en la SER y prohíbe que sus periodistas acudan a tertulias de La Sexta. Este Nicolás Maduro ha perdido el norte..., ha perdido el norte.

Jordi Hurtado de baja. Vaya gol te han metido, Nostradamus.

Las profecías mayas pierden credibilidad al no mencionar la baja de Jordi Hurtado.

Jordi Hurtado está de baja por primera vez desde que el Gran Capitán era cabo.

La baja de Jordi Hurtado podría ser un subterfugio para ocultarse por si sale su nombre en el escándalo de las Tablillas de Babilonia.

Sánchez, Rivera e Iglesias se acusan mutuamente de la baja de Jordi Hurtado.
Aviso, este Boletín contiene spoiler de Juego de Tronos.

Estreno de la sexta temporada de Juego de Tronos: Jon Nieve está muerto. "Algo se muere en el aalmaaa cuando un Stark se va, tarararán tarararará tarará, cuando un Stark se vaaa algo se mueeere en el aalma cuando un Stark se vaaa..."

"¡Ha muerto...!, ¡ha muerto...!, ¡Jon Nieve ha muerto...!, ¡ha muerto Jon Nieve..." "Pancho, querrás decir que ha muerto Chanquete..." "Bueno..., vale..., ese también."

Tuit del día (2): "A Juego de Tronos le quitas las tetas y el enanito y te queda un documental sobre el pueblo de mi suegra." -Handrius-

Vamos, digo yo..., que, visto cómo Miguel Ángel Rodríguez se refiere a la diputada Inés Arrimadas, de Ciudadanos, como "hembra joven", cabe deducir: primero, que en el barrio del ex-portaCoz de Aznar se ha terminado el champú anticaspa; segundo, que el tintorro peleón viene este año con mucho grado; terero, que algunos ya no saben qué inventar para hacer pasar vergüenza ajena a la gente normal; cuarto, que el machismo sería para partirse de risa si no fuese porque al calor de su estúpido engreimiento se gestan decenas de asesinatos, y quinto, que muy nerviosa debe estar la vieja derecha si ni siquiera es capaz de mostrar un mínimo de respeto y consideración a la nueva derecha nacida del rechazo a lo que representan cavernícolas como el tal Rodríguez.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público y El Huffington Post. Viñeta proporcionada por Charles de Batz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario