viernes, 8 de abril de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 633

Actualizado a las 08.40 horas.



“Imanol, cuéntame cómo pasó.” “Pues es que me dio un día por investigar hacia dónde apuntaba exactamente el dedo de la estatua de Colón y…” “Imanol, por favor…”

----------

Amanece que no es poco

Antes se iban a hacer las Indias. Ahora esconden el dinero en las Indias. Y aquí nos tienen, haciendo el indio.

                               -El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)-

Bellas tradiciones españolas: Crear empresas opacas para no defraudar al fisco..., o algo así...

---------

Conocida su implicación en los Papeles de Panamá, Imanol Arias ha declarado: "Me cago en la leche..., me cago en la leche..., me cago en la leche..."

“Imanol…, Imanol…, oye, Imanol…, lo de Panamá…” “GAES, GAAA-ES.”

Háblameee de lo que has encontraaaaadoo een tu viaje a Panaaaamá..., cuén-ta-mé cómo te ha iiido si has constituido una soocieedad.

Macri, sé fuerte.

Que cuando Aznar dijo que Macri era toda una oportunidad para Argentina, se le olvidó aclarar toda una oportunidad para qué...

David Cameron admite haber tenido una empresa opaca en Panamá..., como Valentino, como Pilar de Borbón, joer, qué glamuroso...

Periodo rosa, periodo surrealista, periodo cubista, periodo azul..., periodo panameño..., no, nada, cosas mías, cosas mías...

Los descendientes de Franco tenían empresas opacas, pero en las Islas Vírgenes por aquello de la Santa Madre Iglesia y tal y cual...

Tuit del día (1): "Los biznietos de Franco hicieron una ejemplar transición de dinero." -Anacleto Panceto-

Que el programa de Españoles por el Mundo dedicado a Panamá no se emitió porque aquello parecía talmente la Gran Vía un sábado a las siete de la tarde...

La Unión prepara una lista de paraísos fiscales. Para que la gente sepa dónde llevar la pasta, será...

Tras descubrirse que El Corte Inglés dio una beca a Pablo Iglesias hace unos años, el establecimiento pasa a denominarse El Corte Caraqueño.

Y ahora viene cuando alguien le pregunta al señor de El Corte Inglés que estuvo en las listas de Falange y luego vendió parte de la empresa a los cataríes y nos cuenta…, lo de la Semana Fantástica.

¡SÍ SÉ PUEDE!, encontrar las mejores ofertas en El Corte Inglés.

Este mes, Sabores de Venezuela en el Supermercado de El Corte Inglés.

Arévalo se queja a Bertín Osborne de que ya no se pueden hacer chistes de mariquitas…, ¿dónde vamos a ir a parar, dónde vamos a ir a parar…?

El locutor Javier Cárdenas (Europa FM), tras una polémica con una tuitera, la investiga, publica en antena sus datos personales y laborales…, y la llama “acosadora”. ¿Que la noticia no tiene maldita la gracia?, pues…, ya somos dos.

¿Ya han propuesto a Javier Cárdenas para ingresar en la Real Academia?

Tuit del día (2): “Cárdenas en la radio, Bertín en la tele, Rajoy en el Congreso, la Estéban en las librerías, y aún nos preguntamos qué está yendo mal.” –Moe de Triana–

PSOE, PODEMOS y Ciudadanos llegan al acuerdo de estar en completo desacuerdo. Maravillas del diálogo constructivo.

PSOE y Ciudadanos dedicarán viernes, sábado y domingo a estudiar a fondo las propuestas de PODEMOS que no van a aceptar bajo ningún concepto…, por si hay alguna falta de ortografía será…

El fin de semana no se publica el Boletín Desinformativo de la Mañana, próximo número el lunes 11 de abril de 2016.

Vamos, digo yo..., que ahora que han sido declaradas nulas todas las cláusulas suelo de las hipotecas en España…, ya verás tú cómo para eso no va a haber dinero y se lo vamos a tener que adelantar entre todos a los bancos y ya si eso haremos cuentas dentro de veinte años…

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario