miércoles, 13 de abril de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 636

Actualizado a las 08.20 horas.



"Sólo sé que no sé nada." -Soriácrates-

----------

Amanece que no es poco

Camino Soria.
Explicaciones que convencen a los convencidos.
¿Mienten los papeles?
¿Tú hacia dónde vas?

                               -El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)-

Bellas tradiciones españolas: Sostenella, no enmendalla..., y cagalla.

---------

Marhuenda nombrado Comisario Honorario de la Policía Nacional por Fernández Díaz. Pues tendrá que salir en la procesión con la Virgen esa, vestido de romano o algo así…

Marhuenda deberá indemnizar con treinta mil euros al ex–jefe de la Policía Nacional en Cataluña por intromisión en su honor…, que de ahí vendrá lo de honorario, digo yo…

Ese comisario honorario Marhuenda cacheando podemitas en La Sexta Noche…

Constitución Española, art. 23.3.: "Todos los españoles tienen derecho a ser tenidos por gilipollas por personas relevantes de la política, la economía, las artes y las letras, al menos dos veces por semana. La ley regulará el ejercicio de este derecho velando por que se respeten los turnos establecidos y se eviten aglomeraciones."

El ministro Soria niega ser la persona que aparece en los Papeles de Panamá y deja bien claro que él siempre se ha apellidado Segovia.

De Guindos, Báñez, Floriano, Posada y Montoro cierran filas en torno al ministro Soria..., ahora sí que huele a podrido y no precisamente en Dinamarca.

Con todos los que han pedido a Soria que sea fuerte, el ministro se va a poner hecho un mulo.

El Gobierno acosado por todos los frentes y el Real Madrid gana 3-0 y se clasifica para semifinales…, no, si cuando yo digo que estos tíos nos han llevado a 1964…

Ese Fernández Díaz ordenando investigar si la empresa opaca del ministro la fundaron los yihadistas por orden de Maduro...

Monedero sigue sin dar explicaciones sobre las cuentas del ministro Soria.

Con lo serio que se ponía el bueno de Bertín denunciando públicamente la corrupción generalizada de Venezuela...

Bertín abrió la empresa en Panamá porque era español y vivía en los Estados Unidos..., vamos, lo lógico...

Bertín Osborne fundó la empresa opaca "porque me dio la gana"..., cielos..., un nuevo caso del Síndrome de Rus.

"Buenas noches señooora, buenas noches señoooraaa, recuerdos de Panamááá."

Tropecientos españoles con pasta fundando empresas opacas en Panamá con un denominador común: ninguno pretendía ahorrarse un duro en los impuestos.

Ya sabemos que muchos regularizaron en diferido..., ahora hay que saber si encima lo hicieron en forma de simulación.

Esperanza Aguirre da a entender, sin decirlo claramente, que PP y PSOE deberían nombrar un Presidente de consenso cuyo nombre empezara por “Felip” y acabara por “onzález”.

PODEMOS no apoyará un gobierno presidido por González, inspirado por Aguirre, secundado por Rivera y sostenido por PSOE y PP…, pues ya es pena, porque iba a ser como el Circo Ringling, El Mayor Espectáculo del Mundoooooo…

Primera votación sobre las medidas de rescate ciudadano de PODEMOS en el Congreso: PP, no…, PSOE, sí…, Ciudadanos, abstención reformista pensando defender a la gente…, no sabemos a qué gente, pero a la gente…, a alguna gente será.

Vamos, digo yo..., que convendría legislar a fondo el acceso a la profesión de asesor económico y tributario, porque según la "distinguida clientela" los actuales no dan pie con bola...

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público, El Diario, La Razón y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario