jueves, 7 de abril de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 632

Actualizado a las 08.25 horas.



A ver, los pringaos que no se han llevado la pasta al extranjero, que vayan pasando por Caja...

----------
Amanece que no es poco

Sacar el dinero de España. Sacar a los refugiados de Europa. Y se sienten orgullosos. Estan hechos de otra pasta. De mucha pasta.

                               -El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)-

Bellas tradiciones españolas: Declarar a Hacienda..., los pobres.

---------

Escándalo en PanamVENEZUELAAAAAA

Reconoce que tenía una empresa opaca la Infanta Pilar deERREJÓÓÓÓÓN.

¿Una empresa opaca a nombre de MONEDEROOOOVargas Llosa...?

Ejemplos de superstición: Un trébol de cuatro hojas para tener suerte, una herradura en la puerta para alejar la desdicha, fundar una empresa opaca en Panamá para que no te secuestre la ETA…

Es mentira que Vargas Llosa tuviese una empresa opaca en Panamá. Ya vale de inventar falacias, joer, ya vale de inventar falacias. Era en las Islas Vírgenes.

Pues será todo lo peruano que él quiera, pero yo a D. Mario lo veo muy español y mucho español.

Eso que le pides una firma a Vargas Llosa y te pregunta si en una foto, en un libro o en un acta de constitución de empresas.

"Eshe Premio Nobel, defenshor de la libertad, orgullo de Eshpaña y de toda América por el que ushted me pregunta..." -Mariano Rajoy-

Tuit del día: "Última hora: Mario Vargas Llosa dimite como Primer Ministro de Islandia." -Bob Estropajo-

Marchando una ración doble de Ferrero Rocher...

Esperanza Aguirre no sólo no ha ofrecido la Alcaldía de Madrid a Vargas Llosa, sino que no lo conoce de nada.

Este año la declaración de renta me sale a Pagarmá.

Hay que ver la de gente que va a tener que traer su dinero a España para poder amenazar con sacarlo si gobierna el Coletas.

Que ya es casualidad que ninguno de los de las empresas en Panamá haya dado ni un duro a PODEMOS.

Si serán antisistemas los podemitas esos que ninguno tiene rollos raros en Panamá.

Hugo Chávez financió a PODEMOS para que no se notara la que tenían montada los españoles de bien en Panamá.

Voy a aputarme a un curso de panameño, a ver si así logro llegar a fin de mes...

Y que no se os olvide poner la cruz en la casilla de la Iglesia para que siga habiendo capillas en las universidades públicas y mano dura para quienes se atrevan a protestar pidiendo racionalidad.

Félix de Azúa llama ahora analfabetas a Rita Maestre y las universitarias que protestaron en la capilla de la Complutense..., porque..., porque..., porque a lo mejor es que no le han ajustado la medicación para el Tourette...

A Félix de Azúa le ha afeado ya la conducta un total de…, cero académicos.

Pérez Reverte de matón, Azúa de bocazas..., ahora sólo falta que salga Marías haciendo gestos y cantando rap..., y ya si eso me voy pasando a la literatura maorí.

Soraya Sáenz de Santamaría dice que el gobierno Rajoy no tiene porqué someterse al control del Congreso..., hay que ver lo mal demócrata que es Maduro.

Vamos, digo yo..., que el movimiento Indignado se extiende por Francia..., la "Nuit Débout" (la noche en pie) alcanza Rennes, Nantes, Lille, Toulouse, Lyon..., hasta en la vecina Bélgica empiezan a organizarse..., venga..., vosotros..., los de siempre..., llamadles antisistemas..., llamadles exaltados, radicales, populistas, etarras..., decid que lo ponen todo perdido y asustan a los comerciantes…, acusadles de estar vendidos a Venezuela, a Irán..., desafiadles a que se dejen de historias y monten un partido político..., venga, decídselo, que tenemos una Europa que cambiar y hace falta una Francia con ganas de cambio. Il faut que le jour de gloire arrive une autre fois.

Boletín Desinformativo de la Mañana pide disculpas a sus lectores por la deficiente, por no decir inexistente, cobertura informativa que ha dado a la comparecencia de Mariano Rajoy en el Congreso de los Diputados, pero es que ha sido salir Albert Rivera hablando de los Derechos Humanos y los refugiados, entrarme la risa tonta, la risa tonta, la risa tonta, y por poco me tienen que llevar a Urgencias...

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público, El Mundo y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario