lunes, 4 de abril de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 629

Actualizado a las 08.15 horas.



Ese Évole gritando desesperado: "¡Don Marianooo...!, ¡que era bromaaa...!, ¡que Ana Pastor, Ferreras y Gabilondo no han venidoooo...!, ¡Don Marianoooo...!"

----------

Amanece que no es poco

No es noticia el político del PP que no roba. Rajoy dixit. Pues al paso que vamos, va a serlo..., va a serlo.

                               -El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)-

Bellas tradiciones españolas: Que te entre complejo de superioridad cuando los amiguetes te invitan a su club privado..., perdón..., Real Academia.

---------

Los españoles son muy casos aislados y mucho casos aislados.

No todos los políticos del PP han robado, dice Rajoy. Hombre, es que entonces no hablaríamos de corrupción sistémica…, directamente hubiésemos cantado ¡Bingooo…!

El sábado, fútbol. El domingo, Rajoy. El lunes Gym Tony. Algo muy gordo debemos haber hecho los españoles, vista la penintencia...

Rajoy no puede saberlo todo. Cierto. Pero de ahí a no enterarse de nada...

Según Metroscopia para El País, los dos partidos que nos han llevado al desastre volverán a ganar las elecciones y el tercero será el que les baila el agua desde la derecha. Un gran pueblo no sé si seremos, pero un pueblo raro de narices...

No sé qué dirá Metroscopia, pero si algo está claro es que el PP va a arrasar en Alcalá-Meco y en Soto del Real.

Según Metroscopia para El País, o firmas, Coletas, o te vamos a dejar el muñeco de vudú hecho unos zorros.

Dice José Bono que el Coletas no le llega a la suela del zapato a Felipe González. ¿Como político o como todo aquello otro y lo de más allá?

Pilar de Borbón y la mujer de Arias Cañete tuvieron durante años sociedades opacas en Panamá..., lo que viene siendo cooperación iberoamericana pata negra.

Sólo porque la Infanta Pilar y la mujer de Cañete (Micaela Domecq) tenían sociedades opacas en Panamá, ya va por ahí la chusma populista diciendo que la Infanta Pilar y la mujer de Cañete tenían sociedades opacas en Panamá.

¿Ya ha dicho Arias Cañete que no conoce de nada a esa tal "mujer de Arias Cañete"?

Que la presunta mujer de Arias Cañete tuviera una presunta sociedad presuntamente opaca en un país presuntamente panameño es presuntamente presunto.

Los Borbón y los Arias Cañete con asuntos turbios en Panamá. Joeeer..., a Maduro le van a acusar de la extinción de los dinosaurios...

Dicen desde la Casa Real que la infanta Pilar no es Familia Real sino familia de la Familia Real..., pues, nada, ya me quedo más tranquilo.

Si todos los miembros del clan Domecq aparecen en los papeles de Panamá..., va a ser verdad que el famoso "encaste Domecq" igual no es tan “puro” como parece...

Si no se matase a los toros, se extinguirían, dicen. Si no se investigase a los Domecq, se extinguirían, pregunto.

Y lo sorprendidos que nos quedamos todos cuando reformaron la ley de enjuiciamiento para archivar casi cualquier cosa en año y medio…

Cartelera: Todo sobre mis cuentas en Panamá.

Cartelera: ¿Qué hace una productora como la tuya en un Canal de Panamá como éste?

¡Peeeeeeedroooooo...!, no, nada, para que nos oiga desde Panamá...

Que todos los paraísos fiscales, menos Seychelles, sean liberales y de derechas, es la demostración palpable de que los casos aislados no son sólo cosa del PP.

El académico Félix de Azúa afirma que Ada Colau debería ser pescadera en un mercado..., pues como se entere el concejal pepero que la quiere poner a fregar, no veas el debate "filosófico" que se puede suscitar entrambos.

Cuando entra a la Real Academia gente tan engreída, tan machista y tan faltona, se comprende por qué los dos siglos de oro de la Literatura Española fueron anteriores a la fundación de la Docta Casa.

Que un lamentable machista de manual pueda llegar a ser académico, dice poco bueno de nuestra lengua..., y mucho malo de nuestra Academia.

Que menos mal que a Azúa le han dado el sillón de la letra hache, que es muda, que le llegan a dar la erre doble que suena a rugido...

Azúa, sillón CH de chungo.

No seamos mal pensados, a lo mejor es que Azúa ha dicho eso para luego proponer aceptar el término "machirulo" con mayor autoridad moral.

Pérez Reverte no ha reprendido al académico machista..., porque está esperando en la puerta para darse de hostias con un tuitero. Admirable institución..., admirable institución.

Nuevo lema para la Real de la Lengua: Limpia, fija, da esplendor, infla a hostias y pone a limpiar pescado.

Vamos, digo yo..., que siendo público y notorio que el Partido Popular tiene un índice de delincuencia digno de una película de pandilleros, hasta el punto de superar de largo el índice de delincuencia de la ciudadanía española, y te sale en la tele el Presidente del Gobierno hablando de casos aislados..., empiezas a mirar dónde ponen Mujeres y Hombres y Viceversa para ver si hay suerte y oyes algo coherente, para variar.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público, El Diario, Diario de Mallorca, El Mundo y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario