Boletín Desinformativo de la Mañana, año XI, número 2631
“..., porque una Reina como yo no está pa tipos como túuUUu...”
---------------------
Amanece que no es poco:
“En el Día Mundial de los Alopécicos del Mundo: nuestra solidaridad con el gremio de peluquería y otros como el del champú y acondicionador de cabello. Pero les recuerdo que un hombre calvo en la cama, es lo que tiene, no deja pelo. Sea por el bien de la evolución.”
El III Barón d’Holbach (Textos escogidos)
Bellas tradiciones españolas: “perderse en el colorín para que no estalle el polvorín.”
-----------------------
Aclaro que he dicho eso del colorín y polvorín un poco por hacer la rima fácil..., que poner en apuros a la monarquía en España..., con una ciudadanía encandilada por los toisones, los estandartes y las diademas..., como que poco se puede hacer.
Y miren que el Rey Juan Carlos ha hecho de todo para acabar en la fila del paro, pero... Qué les puedo decir que no sepan ustedes ya.
La Audiencia de Madrid permite que el juez Peinado continúe instruyendo un sumario a Begoña Gómez, pero establece límites al ámbito de la investigación. Vamos, que la Audiencia de Madrid será ETA en cinco..., cuatro..., tres...
Begoña Gómez obtiene una victoria parcial, al lograr una restricción del ámbito de la investigación. Pues al PP no le va a quedar otra que citarla en el Congreso, en el Senado, el Consejo de Estado, la Confederación Hidrográfica del Guadiana, la Real Academia de las Ciencias Morales y la Asociación de Amigos de la Ocarina.
A ver si entre todos logran algo.
Si un tribunal superior dice que te has excedido en la instrucción del sumario... No..., no..., señoría, ni se me había pasado por la cabeza plantear una duda sobre prevaricación... Faltaría más...
Esas cosas sólo las piensan los rojos malos y yo soy sólo sonrosado buenazas.
Tras una manifestación en Madrid en la que varios cientos de personas acusaron de genocidio al ejercito israelí en Gaza, el señor Netanyahu ha dicho que España es el “paraíso del odio”..., notable afirmación, y más si consideramos que ha sido capaz de hacerla sin que se le escapase la risa tonta.
Un año y un día del sangriento ataque de Hamás en la frontera Israelí. Un año y un día de “derecho de Israel a defenderse”, arrasando todo cuanto se le pone por delante. Lo primero todos lo rechazamos; lo segundo no pocos lo aplauden.
Por cierto, ¿se imaginan ustedes que para combatir a la ETA hubiésemos enviado carros de combate a reventar algún barrio en San Sebastián o en Bilbao con todos los vecinos dentro? Es que, básicamente, es lo que está pasando allí, pero con ciudades enteras.
Por establecer un mínimo contexto.
De parte del señor que negociaba con el Movimiento Vasco de Liberación, que mirusté que Sánchez negocia con una banda de asesinos.
Dejando a un lado el rebuzno propiamente dicho, pretender que Bildu es ETA supone un ejercicio de deshonestidad intelectual verdaderamente superlativo.
Ya ven ustedes, el PP es un partido cojonudo por haber reconducido al mundillo fascista a la democracia, pero Bildu es un partido odioso por haber reconducido al mundillo abertzale a la democracia. Si es que los hay que tienen los huevos como sandías.
El Gobierno entregará al Ayuntamiento “popular” de Zaragoza siete millones cuatrocientos mil euros en ayudas al transporte urbano que dicho consistorio no solicitó el año pasado “por error”. Y no sé qué de que los del PP gestionan chachi piruli y tal.
Vamos, digo yo que últimamente aparecen en los medios contertulianos defendiendo la postura israelí. Es comprensible, a fin de cuentas, en una guerra siempre hay como mínimo dos bandos que se consideran cargados de razón y no faltan quienes defiendan a uno u otro. Además, cuando se tiene el potencial económico de Israel..., pues..., hombre..., como que por ese lado tampoco van a faltar mercenarios de salón..., o, por no cargar las tintas, “profesionales liberales” de la opinión. El caso es que a Israel no le basta que alguien considere que Hamás es un grupo terrorista, pero que el pueblo palestino merece un respeto y un Estado. No, para Israel, además de lo de Hamás, o les das la razón en todo, o deseas la destrucción del pueblo judío. No existe un correlato lógico que sustente esa postura, pero en la gramática parda de las tertulias, funciona como un reloj. En mi caso, no comparto en absoluto la doctrina de Netanyahu: no me gusta Hamás y sus ataques, no me gusta Hezbolá y sus lluvias de cohetes, y por supuesto, no me gustan ni Netanyahu ni las atrocidades que ordena cometer a sus tropas. Si eso me convierte en enemigo de Israel..., pues para mí le convierte en enemigo de la paz, de la decencia y del sentido común. Les deseo a todos muy feliz martes.
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Televisión Española, Cadena SER, Público y El Huffington Post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario