lunes, 14 de octubre de 2024

 Boletín Desinformativo de la Mañana, año XI, número 2634



Fiesta Nacional de España: soldados..., soldados..., más soldados...


---------------------

Amanece que no es poco:


“Robots con forma humana. ¿Llevarán nuestros apellidos?”


El III Barón d’Holbach (Textos escogidos)


Bellas tradiciones españolas: “Abuchear el resultado de las urnas y ovacionar a un borrego.”


-----------------------


Feijóo dice a Sánchez que, en lugar de en los actos de la Fiesta Nacional de España, debería estar dando explicaciones por el caso Koldo..., bueno, es razonable, porque tiene pinta de haber liada una buena..., sólo que en tal caso, a Rajoy, con un PP que llegó a tener abiertos sesenta y cinco sumarios..., igual le hubiesen faltado fechas en el calendario para explicarse...


De hecho, hace unos años, les conté que en la Fiesta Nacional, gobernando Rajoy, los distintos batallones hacían “vista a la derecha”, menos la Guardia Civil que hacía “vista a la izquierda” no hubiese en la tribuna cinco o seis “populares” en busca y captura y se liase parda.


El PP anuncia que se querella por corrupción contra el PSOE..., y es que el intrusismo profesional siempre les ha molestado mucho en la calle Génova.


Se ve que un empresario fue visto llevando dinero a la sede del PSOE..., una de dos, o huele a podrido en Ferraz..., o como ya no pueden seguir haciendo la vida imposible a PODEMOS tras el archivo del caso Neurona..., igual han cambiado de objetivo a abatir...


“Nada por lo que pedir perdón” reza una lona con los barcos de Colón, que alguien de Vox ha manipulado para que parezca colgada en la fachada del Palacio de Oriente. Bueno, es un bulo de los ultras, pero sea como fuere, da una nueva dimensión a la palabra “fachada”.


Según el diario el bulo de la lona lo ha lanzado el responsable de prensa de Vox. A ver, que prensa, bulo y Vox..., encajan como un guante.


El ex-ministro Ábalos podría estar iniciando su particular “Pasión” como cinco meses antes de Semana Santa. Eso es anticipación.


Personas a las que parece bien que Colón pudiese ser portugués, gallego, castellano, mallorquín o genovés, quejándose de que muy probablemente fuese judío..., pues llega a ser además catalán y lo mismo tenemos suicidios...


Pues sí, parece que Colón era de la Corona de Aragón, más concretamente del Reino de Valencia y muy posiblemente judío o descendiente de judíos. En fin..., que un dato parezca bien o mal..., no sé qué dice del dato, pero de aquellos a lo que un hecho cae mal...


Manifestación por la vivienda, para recordar que, además de un negocio, es un derecho..., deliberadamente descafeinado entre los Principios Rectores de la Política Social Económica..., pero un derecho.


Cuentan las malas lenguas (El Diario), que en Andalucía, el grupo parlamentario de Vox, con catorce escaños, gasta en personal lo mismo que el grupo popular con cincuenta y ocho. Lo que viene siendo acabar con los chiringuitos y tal.


Tras su cese fulminante en el partido ultra, la señora Rocío Monasterio va por ahí diciendo no sé qué de falta de democracia interna. ¡Quién podía imaginar que esas cosas pasasen en Vox!


Ya ven ustedes, tanto quejarse de que los inmigrantes vienen a quedarse con los trabajos..., y quien la manda al paro es Abascal.


Vamos, digo yo que hoy con brevedad: tanto en economía como en calidad democrática, me atrevo a decirles que en buena parte del mundo, van en carromato. Luego hay países como España que, en esas mismas materias, van en Dacia Sandero. Entonces, los españoles, además de otros pueblos, miran alrededor y por comparación, llegan a la conclusión de que su Dacia Sandero es en realidad un Aston Martin. Y ese es, en pocas líneas, el contenido efectivo de esos sesudos estudios sobre nuestra altísima calidad democrática y salud económica en bruto, que salen en prensa cada dos por tres.



Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Televisión Española, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario