Boletín Desinformativo de la Mañana, año XI, número 2636
Las bicicletas son para el verano y los pactos con Junts para la primera ocasión que se presente.
---------------------
Amanece que no es poco:
“Todo exceso mata el matiz.”
El III Barón d’Holbach (Textos escogidos)
Bellas tradiciones españolas: “Los platos rotos, cuando sale la sentencia.”
-----------------------
La señora Borrás (Junts), dice que su apoyo al PSOE no se puede dar por supuesto y que podría entrar en una hipotética moción de censura del PP a Sánchez. Y en la calle Génova, todo el mundo corriendo a sus casas para hablar catalán en la intimidad.
Vamos, que Junts se ha puesto a un cuarto de hora de dejar de ser golpismo sedicioso antiespañol, para convertirse en sólido pilar sobre el que descansa la democracia española.
Y es que en política son demasiadas las cosas que tienen precio..., empezando por los votos. Precio político, digo. Bueno, y si quien paga es el PP, precio en lo que se tercie.
Pero luego, desde Junts han matizado que apoyar una moción de censura..., lo que se dice apoyar una moción de censura..., hombre..., igual una abstención y gracias...
..., y eso si les pillan de buen humor.
Con lo cual, Junts se encuentra a un cuarto de hora de continuar siendo golpismos sedicioso antiespañol. Qué disgusto..., para más de uno...
Diez años y pico de cárcel para el “popular” señor Zaplana..., y no sé qué de que el PSOE está podrido y tal y cual...
Prevaricación, cohecho, malversación, blanqueo de capitales..., vamos, que sólo le ha faltado una condena por hacer tortilla de patata sin cebolla.
Miren, no dudo que en el PSOE hay cosas que conviene aclarar cuanto antes porque..., un poco turbias sí que bajan algunas aguas..., pero..., por ahora, es el PP quien sigue cosechando sentencias..., y vaya sentencias...
El Presidente de la Generalitat Valenciana, el “popular” Mazón, dice que el PSOE tiene asuntos muy graves encima de la mesa. Y es cierto. Tan cierto como que el señor Zaplana tiene un marrón como una catedral, encima de la mesa.
Vale que, en el caso del señor Zaplana, cabe un recurso de casación ante el Tribunal Supremo, pero por ahora lo que hay es una sentencia propiamente dicha, y pasar de diez año a nada, es difícil de creer.
Con todo el respeto a la posibilidad de recurrir la sentencia, ¿se puede decir que “Zaplana ens roba”?
De parte de Díaz Ayuso, que ella no es quién para criticar a los jueces pero..., en fin, ahí lo dejo porque tratándose de ella, total, paqué.
El PP admite que su querella contra el PSOE se basa en recortes de prensa sin contrastar, pero considerando lo bien que está saliendo la jugada contra Begoña Gómez con esas mismas herramientas...
El alcalde de Cádiz (PP), señor García, que gana treinta mil euros más al año que Kichi, duplica a Vigo en gasto de luces de Navidad por habitante. Supongo que es lo que los gaditanos deseaban..., hasta que empiecen a quejarse como los vigueses, claro.
Vamos, digo yo que se anuncia por el Gobierno la prórroga del bono para los alquileres. Y antes anunció igualmente dinero para ayudar con los pagos. Pues no sé yo si es buena idea..., al menos en una sociedad como la española. Lo digo porque no hace tanto que el Gobierno incentivó la compra de carburante cuando estaban los precios por las nubes..., y las grandes cadenas de gasolineras subieron el combustible prácticamente en el acto. De hecho, en no pocas ocasiones salía más barato comprar en establecimientos pequeños y cooperativas varias. Y cuando se bajó el IVA de los alimentos, muchos supermercados aprovecharon para comerse la rebaja. Por tanto, ¿es creíble que los arrendadores, en general, no van a subir los alquileres si se dan ayudas a los arrendatarios? Me temo lo peor. Iremos viendo, por supuesto, pero es que, así de entrada, no veo que sea una medida acertada. Ojalá me equivoque. Pasen todos muy buen miércoles, que ya se ve el viernes en el horizonte.
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Televisión Española, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario