Boletín Desinformativo de la Mañana, año XI, número 2627
Y es que en Vox, tienen muy claro que la Bandera no siempre va en consonancia con la cartera.
---------------------
Amanece que no es poco:
“No todos los inmigrantes son Borbones. También viene gente decente y buena.”
El III Barón d’Holbach (Textos escogidos)
Bellas tradiciones españolas: “el aplauso al genocida.”
-----------------------
Años inventándose bulos sobre dineros de Irán o Venezuela en PODEMOS y, ya ven ustedes, calladitos respecto a los dineros que ellos obtenían de bancos húngaros.
Pero, había tanto cuñado deseando que fuera verdad lo primero, que ahora no tienen inconveniente en que sea cierto lo segundo.
Es curioso que los bancos españoles no estén interesados en prestar dinero a Abascal para tenerlo agarrado por los huevos..., salvo que ya lo tengan, obviamente.
O que no le vean recorrido a corto o medio plazo. El “ciudadano” Rivera podría dar conferencias al respecto en plan “El Sabadell y yo, crónica electoral de un desamor”.
Entre el tal Alvise poniendo, presuntamente, el cazo en chiringuitos financieros y los de Vox buscando pasta “con discreción” en lugares no muy presentables. Menuda semana les está saliendo a los ultras.
Tal día como ayer, España extendió el derecho al voto a las mujeres. Al poco tiempo una dictadura se lo negó. De ella desciende la derecha española de hoy.
El señor del Mercadona que mantuvo los precios cuando se bajó el IVA, anuncia que mirusté que no le queda otra que subir los precios porque vuelve el IVA. Todo un fenómeno el amigo.
De parte de Aznar, que si Israel no gana, la próxima batalla será en las costas del sur de Europa. Pues lo veo difícil, considerando que si de algo van sobrados en Israel es de armas de destrucción masiva.
Armas de destrucción masiva, ya saben, las cosas esas que “tenía” el tipo aquel de Iraq..., según Aznar.
Que no veo yo a Marruecos, con bases americanas, invadiendo Europa..., ni a Libia, que bastante tiene con lo suyo..., en Túnez son más de ir a Francia a estudiar que a conquistar..., Egipto no parece que vaya a prescindir el turismo europeo..., queda Argelia..., pero para mí que lo de vender gas les va más que planear invasiones..., don Jose María.
Estaría bien saber qué se mete el señor Aznar, para tener pesadillas con Tarik y Muza.
Irán ha lanzado numerosos misiles contra territorio israelí. A ver si la guerra mundial que lograron evitar yanquis y soviéticos la va a desencadenar un sionista sediento de sangre... Tendría su humor, negro, que el fanatismo de un país insignificante nos afectase a todos.
Parece que “La Revuelta” de Broncano en Televisión Española, ha vuelto a superar en audiencia a “El Hormiguero” de Pablo Motos en Antena 3. Ana Rosa opinando que Broncano es ETA en cinco..., cuatro..., tres...
..., y no lo descarten..., recuerden que opinar bulos no constituye ninguna infracción. Sólo se cruza la raya cuando se presentan como noticia veraz y contrastada..., y a veces, ni aún así.
Vamos, digo yo que un amigo llamó mi atención el otro día, sobre que Netanyahu, en la ONU, había ordenado un ataque al sur del Líbano. Es curioso que en la organización que vela por la paz, un líder ordene la guerra. Y no es menos llamativo que un país surgido de una Resolución de la ONU, estorbe sin el menor rubor la existencia de Palestina y trate de sojuzgar a estados vecinos. Cierto es que algunos de los enemigos del sionismo radical, aspiren a la desaparición de Israel. Cierto es también que semejante objetivo es inalcanzable se mire por donde se mire. Mientras tanto, en un mundo descolonizado, Israel coloniza en el sentido clásico de la palabra: robando a los naturales del lugar, expulsándolos de sus hogares, reduciéndolos a ciudadanos de segunda y, si les da por quejarse o defenderse, soltándoles una manita de bombas. Los titulares de estos días califican los ataques israelíes al Líbano como “incursiones selectivas”, “ataques quirúrgicos”, ofensivas de precisión”, que es la forma fina de describir cómo se vuelan cuatro o cinco manzanas de edificios habitados, con la esperanza de reventar a algún enemigo individual. Masacres, saludadas con “Israel elimina a Fulano el Nosecuantí ibn Mengano”, y a cincuenta personas que pasaban por allí que ya si eso..., tal. Y aún hay gente que lo aplaude. Gente española, orgullosa de venir del Cid, María Pita, Juan Martín o Agustina de Aragón, poniéndose por sistema del lado del fuerte frente al débil. Menudo espíritu español el de semejantes españoles..., a la mierda les mandaría Labordeta..., a la mierda les mandaría Julio Anguita..., y al más profundo pozo del deshonor les mandaría, sin dudar, el simpar Hidalgo de La Mancha. Disfruten del miércoles, damas y caballeros.
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Televisión Española, Cadena SER, Público y El Huffington Post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario