miércoles, 23 de octubre de 2024

 Boletín Desinformativo de la Mañana, año XI, número 2641



Bésame hasta que Feijóo deje de respaldar las pataletas de Ayuso.


---------------------

Amanece que no es poco:


“Hay muchísimos con el sol siempre en la cara y las nubes en la mente.”


El III Barón d’Holbach (Textos escogidos)


Bellas tradiciones españolas: “las desgravaciones.”


-----------------------


Si Feijóo justifica a Ayuso..., ¿cambia de opinión, miente o simplemente está aterrado?


Cuestión de matiz.


Continúa el intercambio de querellas entre el PP y el PSOE..., que ya si eso, si les parece, esperamos a que salga la película y luego ya comentamos.


Quiero que te pongan la querella roja, quiero que te pongan la querella azul...


Hoy el ministro Puente no la ha liado parda. Otro día será.


Histórica rebaja del impuesto de sucesiones en Aragón, de la mano del PP, que beneficiará nada menos que a..., seiscientas setenta personas.


Vota PP, vota PP, que bajarán los impuestos..., a los que más tienen..., ababol.


(Ababol, en aragonés, amapola y, por extensión, persona con menos luces que un garaje).


La señora Ayuso no se entrevista con Sánchez por cuestiones personales... Debe ser el Síndrome de Luis XIV, “la Communaité de Madrid c’es moi”.


Que una cosa es tomar la parte por el todo y otra creerse que eres el todo más total y tal y cual.


Igual es que no le dejan llevar el pinganillo para que le vaya dictando su jefe de gabinete...


Según La Razón, la ciudad autónoma “popular” de Melilla retirará en 2025 los festivos de San José y la Hispanidad, para celebrar el fin del Ramadán. Cántenoslo, señor Feijóo. Bueno, se ve que la multiculturalidad también les da votos a ellos..., sorprendente, pero cierto.


El señor González Amador, pareja de Ayuso, trató de desgravarse en Hacienda gastos personales como hilo dental, champú, pelotas de pádel, desodorante... Yo sólo les digo una cosa, cuando el ex-alcalde de Zaragoza, señor Santisteve, pasó por error el tique de un tarro de gomina al Ayuntamiento, el PP le llamó de todo..., pero lo que se dice de todo..., y nada bueno. Entonces..., si intentas desgravar un Rolex o el arreglo del un Porsche..., ahí lo dejo.


Que si público es el dinero del ayuntamiento, no menos público es el erario.


Tuit del día: “Un saxofón, el novio de Ayuso trató de desgravar un saxofón, este tío es mi héroe.” -Arezno-


Y es que esta gente, por no pagar impuestos no sólo es capaz de saltarse las normas, sino que no dudan en hacer el ridículo.


Luego viene la copla de los valores, los principios y la dignidad..., a ritmo de saxofón desgravado, que queda de lo más cool.


Vamos, digo yo que España, según el señor Feijóo, necesita más emprendedores y menos funcionarios. Por lo visto, el líder “popular” está preocupado porque muchos jóvenes deseen ser funcionarios “para vivir de lo público”. Bueno, eso de vivir de lo público..., viniendo de la boca de un tipo que es funcionario (en excedencia) y lleva “viviendo de lo público” desde hace treinta y nueve años... Vamos, que el gachó tiene dos trienios más que yo..., por contextualizar el percal... Eso sin olvidar que en la función pública no se vive de lo público sino que se trabaja y presta servicio por el bien común. Que no es lo mismo. Salvo que los policías, los bomberos, o el personal sanitario público no sirvamos a la ciudadanía... Por cierto, su mentor, el señor Aznar, el que le encargó desmontar el INSALUD (Instituto Nacional de la Salud), cosas de la vida, también era funcionario..., por seguir contextualizando no ya el percal, sino el rebuzno del vice-líder de la Oposición. Ah, y leo por ahí que Feijóo empezó de sindicalista..., como se entere Ayuso...., le veo enviando currículos a Pablo Casado. En fin, de verdad, disfruten del miércoles porque a las cosas de esta gente, no habría que prestarles la menor atención, si no fuera por todos a los que engañan para que les voten.


Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Televisión Española, Cadena SER, Público, El Diario La Razón y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario