Boletín Desinformativo de la Mañana, año XI, número 2629
Borbón in Black. No les digo en los mejores cines, pero en los mejores sueños del amigo Juancar, apuesto a que sí.
---------------------
Amanece que no es poco:
“En el teatro. El Fondo Gallinas, se pasó la función insultando a uno de los actores principales. El resto del público mostró tímidamente alguna leve queja, aunque mayoritariamente se mostró impávido. Al final de la representación, todo el elenco, menos el actor insultado, se dirigió a la grada de insultos para agradecer su presencia de ánimo. ¿Se imaginan?.”
El III Barón d’Holbach (Textos escogidos)
Bellas tradiciones españolas: “la campechanía, tan elogiada por los juancarlistas.”
-----------------------
Que no sé yo si hay que investigar a Juan Carlos I, a Bárbara Rey o a los espías..., porque hasta Mortadelo y Filemón hubieran gestionado mejor el tema.
Vamos, que nos costó una pasta callar a la individua y nos hemos enterado lo mismo. Que está muy bien enterarse pero, joer..., que nos costó una pasta.
En la actual entrega (cabe suponer que habrá más), Juan Carlos I da a entender cosas tales como que el general golpista Alfonso Armada le fue leal, o que el señor Roldán interesaba más muerto que vivo. Dudo que las siguientes conversaciones que puedan salir aclaren algo..., o esto no sería España.
Lo preocupante no es tanto el tema del golpe, que a fin de cuentas se cerro, como la idea de que el tema de la vida y la muerte por razón de Estado podía ponerse en práctica. Tampoco lo sabremos..., que somos una democracia avanzada que siempre respeta los derechos humanos..., o al menos eso queremos pensar.
Viendo, perdón, oyendo estas cosas... Cuando años después dijo lo de que el Principe Felipe estaba muy “preparao”..., leñe..., si lo comparamos con el “preparador”, como que la cosa no tiene mucho mérito.
Luego está lo del GAL, lo de Lasa y Zabala o lo de el Nani..., pero vamos, democracia avanzada, que lo dicen en el periódico cada dos por tres.
El Gobierno presentará una modalidad de baja laboral “flexible” que permitirá trabajar parcialmente..., con la parte sana del cuerpo, cabe suponer.
Ya les vengo diciendo que, más que rojos, yo los dejaría en asalmonados.
Ese señor Garamendi (CEOE), entrando en pánico al ver que el Gobierno puede hacer innecesaria su actividad...
Puigdemont no liderará la oposición en el Parlament de Cataluña. Joer..., no es que le quieran detener, es que no le dejan ni teletrabajar.
Que bastaría con poner una pantalla en la pared. De ahí lo de “tele” trabajar.
Es lo que se llama dar un paso a un lado. Ya saben eso que se hace voluntariamente por el bien del pueblo y del partido..., cuando no queda más remedio porque viene alguien empujando.
Gente que viajará a Vigo a ver las luces que se empezaron a instalar en julio, descojonándose de que Maduro haya adelantado la Navidad a octubre. Está pasando.
Que no es por nada, es sólo por contextualizar.
Última hora: "Demashiada regulación. Hace un mesh eshtaba con una botellita de eshtas y veía que no podía eh, puesh, pff, no había manera de quitar eshto, empecé a beber, me pushe hecho un circo y dije pero eshtas botellash son todash... y ahora shon todash ashí." -Mariano Rajoy, liberal-taponólogo-.
“Eshtas botellash son todash... y ahora shon todash ashí.” La totalidad como expresión del todo..., o algo por el estilo. Mariano ha vuelto. Gracias, don Mariano.
Vamos, digo yo que a Palestina, Israel e Irán, se une ahora Líbano. No es exacto decir Palestina, más correcto sería Hamás y Hezbolá, pero se entiende la idea. De lo que va este comentario es que el ejército libanés también ha plantado cara a Israel..., cosa razonable cuando bombardeas Beirut. Aunque, si algo falta en las guerras es raciocinio. En principio, Israel tiene las de ganar, por su poderío económico, su solidez militar y por el primo yanqui de Zumosol. Los Estados Unidos darán el apoyo necesario para garantizar tanto la existencia de Israel, como la aniquilación de quien se le ponga por delante..., vamos, lo habitual. El abusón tiene buen árbol bajo el que cobijarse y, claro, aún se siente más seguro de sí mismo. Lo más grave puede ser el enfrentamiento entre la teocracia iraní y la falsa democracia de Israel que, además, está saliendo un poquito genocida, además de teocrática..., no en vano, la propia existencia del Estado judío está basada en la Biblia, más que en cualquier otra consideración. Ciertamente en Israel se vota..., pero la población palestina vive un “apartheid” que le priva de toda clase de derechos. Y es que si votar hiciese democracias..., en fin..., en la Bielorrusia de Lukashenko o en la Corea de Kim Jong-un, también se vota. La abundancia de dinero y carros de combate, convierten a Israel en “el-símbolo-de-la-democracia-en-el-Próximo-Oriente”. Es cuestión de poner unas urnas y estar capacitado para masacrar a quien ose levantar la cabeza. Disfruten del fin de semana, en Beirut algo tan sencillo se ha tornado un lujo inalcanzable.
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Televisión Española, Cadena SER, Público y El Huffington Post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario