jueves, 17 de octubre de 2024

 Boletín Desinformativo de la Mañana, año XI, número 2637



Aguantar la turra del borracho de turno, que te proclamen psicólogo, pero que te paguen de camarero.


---------------------

Amanece que no es poco:


“Con penas y sin gloria. Así son las más de las vidas.”


El III Barón d’Holbach (Textos escogidos)


Bellas tradiciones españolas: “Las disculpas a contrapelo.”


-----------------------


Díaz Ayuso afirma que los camareros son como el psicólogo o el amigo. Que lo habrá dicho Isabel, pero es oírlo e imaginarse a Miguel Ángel haciendo confidencias al de la barra.


Que una presidenta autonómica con veleidades de ser referente fundamental de la Oposición, salga con estos tópicos, nunca mejor dicho, de barra de bar...


Tuit del día: “Sanidad Pública de garrafón. Nunca mejor dicho.” -Miguel Anómalo-.


Básicamente, esto es lo que la señora Díaz Ayuso opina sobre la importancia de no frivolizar con la Salud Mental.


Madrid: cañas, psicología y libertad.


Del Director de la Policía Nacional, señor Pardo, responde a Vox que vincular inmigración con delincuencia es una mentira como la copa de un pino. El señor Pardo será ETA para los ultras en cinco..., cuatro..., tres...


De parte de Sánchez que “los siento mucho, m’equivocao, no volverá a suceder”, por lo de Koldo.


Pues..., el otro día lo mismo salió diciendo Feijóo por lo de la votación.


A este paso a Juan Carlos I van a tener que pagarle derechos por la frasecita...


Y es que el caso Koldo no huele precisamente a rosas..., más bien, podría decirse que tiene como un sutil recuerdo a Eau de Zaplanne..., y yo ya me entiendo.


El problema no es tanto el tal Koldo, sino el ex-ministro Ábalos que anda en la cuerda floja de la imputación.


Eso sí, ojo, que como a Sánchez le entre el mismo gusto por las disculpas que por las cartas, esto puede ser un no parar.


PODEMOS quiere que se investigue absolutamente todo lo relacionado con el caso Koldo hasta sus últimas consecuencias, porque es una aspiración de justicia y porque..., porque..., porque la venganza es un plato que se sirve frío.


PSOE y PP rechazan en la Mesa del Congreso una pregunta sobre el uso de dinero público para silenciar la vida privada de Juan Carlos I. Por la ley de protección de datos será..., ¿o qué...?


¿Debe dimitir un Fiscal General cuando le imputan por desmentir un bulo? Pregunta retórica, o tal vez no.


Vamos, digo yo que el Partido Popular acusa de corrupción al PSOE y el PSOE le recuerda al PP que es el partido más corrupto de Europa. Ya es mala suerte que vaya a salir la sentencia de diez años a Zaplana, justo cuando Feijóo, el que veraneaba con un narco, iba a tener la oportunidad de poner cara de virtuoso..., Catón el Censor, pero con acento de Orense. Es uno de los problemas de la política española, que muchos temas se resuelven en intercambios de acusaciones y recuerdos de condenas por corruptelas. Pero forma parte de la vida parlamentaria, como las apelaciones estentóreas a la patria en México, Argentina o Venezuela. El PP bien querría sacar pecho, pero no puede ya que dos docenas largas de sumarios asoman en el horizonte. El PSOE bien querría continuar sonriendo con suficiencia, pero el asunto de Koldo parece traer más cola de la que en un principio parecía..., y si no la tiene, cabría preguntarse a qué viene ese repentino nerviosismo en la cúpula de Ferraz. ¿Miedo al PP?, ¿luchas intestinas de cara al próximo congreso del partido? Si algo tengo claro es que no nos lo van a contar. Disfruten del jueves.



Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Televisión Española, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario