Boletín Desinformativo de la Mañana, año XI, número 2639
Rechazo frontal de la derecha a toda corrupción..., que no sea la suya.
---------------------
Amanece que no es poco:
“Yo he bailado cosas que harían vomitar a Leticia Sabater.”
El III Barón d’Holbach (Textos escogidos)
Bellas tradiciones españolas: “Que hayan pasado ya trece años y alguna no se quiera enterar.”
-----------------------
Feijóo exige la dimisión del Fiscal General, de Ábalos, de Sánchez y de Feijóo. Sánchez exige la dimisión de Ayuso, Feijóo, Tellado y Sánchez.
A ver, que no lo han dicho así, ni mucho menos, pero para el caso, todos quieren de dimita hasta el apuntador.
Que luego haya caso o no haya caso..., no viene al caso.
Miles de manifestantes en la Plaza de Castilla protestan contra la corrupción “de Sánchez”. De los diez años a Zaplana no ha dicho nadie nada, seguramente por falta de tiempo.
Está bien que protesten contra la corrupción “de Sánchez”, a fin de cuentas, si protestasen contra la del PP sería autocrítica y eso es cosa de rojos.
Plaza de Castilla, en el pasado plaza de la “astilla” y en la actualidad, plaza del Fachilla. Cómo cambia el callejero...
La duda es si los congregados iban entusiasmados con Feijóo y el PP, o a comerse la merienda de Feijóo desde Vox.
La situación de Sánchez es, por decirlo suave, complicada. La situación de Feijóo, con Ayuso y Vox a su alrededor, es por decirlo suave, complicada. Casualidades de la vida.
Echar leña a un fuego judicial que aún no está claro hasta qué punto va a arder. ¿Qué puede salir mal?
Se exigen dimisiones a políticos y fiscales en caso de ser imputados..., una interesante combinación de sufragio universal y sufragio judicial.
No, en serio, ese Poder..., si me permiten un símil religioso, hay días que parece el Gran Poder.
Los migrantes en situación irregular deportados a Albania por el gobierno de Meloni, ya están de nuevo en Italia..., porque el fascismo no se lleva bien con los derechos humanos, pero los tribunales italianos sí. Al menos por ahora.
La Audiencia Nacional rechaza una querella contra Zapatero, por sus presuntos vínculos con Maduro, por estar basada exclusivamente en recortes de prensa. ¡Vaya por Dios!, otros que en lugar de presentar la querella ante Peinado, la presentan a tontas y a locas.
Dos años de Ley de Memoria Democrática y no sé qué de que en la Fundación Francisco Franco se les va a acabar el rollo ese de ensalzar fascistas..., y tal..., y cual..., y eso.
Hablando de aniversarios, ayer se cumplieron trece años del fin de ETA. Fueron claves el gobierno de Rodríguez Zapatero, el Poder Judicial y, por supuesto, los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado. Quien no tuvo absolutamente nada que ver fue el Partido Popular. Tal vez por eso se pasa Ayuso el día con la ouija...
Vamos, digo yo que Juan Carlos I recibió diez millones de dólares procedentes de Arabia Saudí, con motivo de su coronación, pero parece que con la emoción del momento, se le olvidó comentarlo en Hacienda. No pasa nada..., porque han pasado tantos años que ya no hay nada que hacer. Además, dentro de lo malo es dinero cierto de Arabia, no dineros imaginarios de Venezuela, que eso sí que hubiese resultado escandaloso. Ya se sabe: cosas de reyes. Unos millones por aquí, unas joyas por allá y, bueno, tratándose de simpáticos detallitos desinteresados, qué interes iba a haber en declararlos. Se diría que el bueno de don Juan Carlos, lleva riéndose de nosotros desde el día de su coronación. Toda una trayectoria... Y, claro, como decían algunos en Twitter: que no fue coronación, que fue proclamación. Ah..., bueno..., entonces, tratándose tan solo de una proclamación..., nada que objetar..., nada que objetar. Sean muy felices todos ustedes este lunes.
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Televisión Española, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario