miércoles, 26 de enero de 2022

 Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2022

 


Pues yo, cuando dicen los fachas que el Gobierno "socialcomunista" es amigo de los okupas..., no sé..., me esperaba otra cosa...

 

----------------

Amanece que no es poco:

"Es curioso este ir contra Rusia en modo anti comunista. No sé si la gente analiza y observa. Putin es tan de derechas como el que más. ¡Pero es ruso! ¡Cojona!"

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

 

Bellas tradiciones españolas: "A dios rogando y en el Registro inmatriculando."

----------------

 

La Iglesia reconoce haberse apropiado, por la cara, de un millar de inmuebles. Cómo será la que han liado, que hasta los de Ciudadanos han salido diciendo que les parece mal. Que para que a esos les parezca algo mal por la derecha...

 

Segundo mandamiento: "No inmatricularás la casa de todo dios en vano."

 

Ya ven ustedes, tanto hablar los medios conservadores de mafias organizadas de okupas..., y resulta que la mayor de todas es la Iglesia Católica.

 

Que en la radio, a todas horas pasan anuncios de empresas de alarmas con conversaciones en plan "tengo miedo de salir y que se me meta alguien en casa", que podrían concretar un poco y decir "tengo miedo de salir y que se me meta un obispo en casa".

 

De los de izquierdas suelen decir los de derechas que somos amigos de Otegi, de los secesionistas y los okupas. Claro que, visto lo visto, ahora tendrán que acusarnos de ser amigos de Otegi, de los secesionistas y de la Conferencia Episcopal..., por aquello de que es el principal movimiento okupa de España.

 

De hecho, en breve podría pasar a llamarse Konferenzia Episkopal, que queda mucho más radical y antisistema.

 

La cosa viene, sobre todo, de la etapa de Aznar, que dio a los curas más alas de las que ya les había dado el fascismo. Les dejó hacer lo que quisieran y, obviamente, hicieron lo que quisieron. Con el aplauso de muchos.

 

Refranero tradicional: "A quien madruga, Dios le ayuda."

Refranero moderno: "A quien inmatricula, Aznar le ayuda."

A ver..., Dios..., Aznar..., en el PP no los distinguen.

 

Tanto decir que en las casas okupadas huele a porro y al final va a resultar que huele a incienso.

 

Ya sabrán ustedes que Urdangarín tiene novia. Y claro, como la realeza no se divorcia, que eso es para la chusma, la Infanta y él han anunciado que "interrumpen la relación matrimonial". Que viene a ser como el "lo mismo hemos inmatriculado un par de cosillas de más" de los obispos, pero en versión borbónica.

 

Fundamental vestir la mona de seda, en la Corona y en el Altar.

 

Podían haber hecho como sus cuñados y decir lo del cese temporal de la convivencia, pero imagínense la que liaría si se produce una errata y lo que anuncian es el cese de la connivencia....

 

Tras Esperanza Aguirre, salió ayer Celia Villalobos acusando a Pablo Iglesias de haber mentido a mansalva. Eso sí..., sin aclarar en qué se supone que mintió, porque eso ya no les viene bien aclararlo, pero tranquilos que algo se les ocurrirá.

 

Sólo porque numerosos altos cargos del Partido Popular han borrado sus tuits de estos últimos años contra las macrogranjas, ya va por ahí Joan Baldoví diciendo que numerosos altos cargos del Partido Popular han borrado sus tuits de estos últimos años contra las macrogranjas.

 

Díaz Ayuso dice que cada vez nacen menos niños. Lo que no dice es si eso tiene algo que ver con los empleos precarios, los alquileres elevados, las ayudas mínimas, la escasez de guarderías públicas..., vamos, lo que vienen siendo las políticas sociales de su partido...

 

El Pentágono podría no contar con España en la crisis de Ucrania. Vale, entonces, ¿podemos traernos de vuelta la fragata o hay que seguir haciendo la rosca al "Imperio"? Ah..., ya..., que hay que seguir haciendo la rosca al "Imperio". No sé porqué, pero me lo veía venir...

 

Vamos, digo yo que, como ya les he comentado, la Iglesia Católica reconoce haberse apropiado de un millar de inmuebles que no son suyos. Pisos, campos, edificios completos, un colegio, hasta cementerios están a su nombre indebidamente. Y no por error, sino porque los obispos los inscribieron en el Registro de la Propiedad gracias a las facilidades jurídicas que les dieron Franco y Aznar. Que del primero, dictador ultracatólico, parece hasta lógico que les allanase el camino al margen de cualquier principio ético o moral. Del segundo, en cambio, cabía esperar algo más de alejamiento, perspectiva, justicia o al menos, ecuanimidad. Aunque siendo, como fue, el suyo el gobierno más corrupto de nuestra democracia, la verdad es que tampoco puede uno extrañarse de que favoreciera el abuso, el latrocinio y la avidez del clero. Mil inmatriculaciones falsas de un total de treinta y cinco mil, sabe a poco, considerando que la actuación de la Iglesia ha sido absolutamente descarada, pero es lo que hay. Los medios dicen que continúan los trabajos para determinar si hay otros bienes registrados indebidamente, así que habrá que aguardar y ver qué pasa. Previsiblemente pasará poco, porque a la Iglesia en España nadie se atreve a pararle los pies, debido al gran poder social que conserva. Sorprende que pueda haber quien siga respaldando a una entidad que se ha apropiado de mil inmuebles, pero así es nuestro pueblo. Pueden imaginarse ustedes la que se liaría si mil inmuebles hubiesen sido puestos, sin razón, a nombre de alguna otra entidad. Pero no con la Iglesia, con la Iglesia no pasa nada. ¿Traficaron con niños?, pues no pasa nada. ¿Tienen cientos y cientos de casos de pederastia?, pues no pasa nada. ¿Se han apropiado de medio Registro de la Propiedad?, pues no pasa nada. Claro, como dijo el Señor que hay que perdonarles setenta veces siete, aún les quedan unas cuantas barrabasadas libres de responsabilidad. Y no lo olviden: a mucha gente le parece santo y bueno.

 

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario