viernes, 14 de enero de 2022

 Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2014

 


Pero qué globo de helio ni qué globo de helio..., es el total de portadas de la prensa conservadora sobre el archivo de las acusaciones falsas contra PODEMOS por una inexistente Caja B.

 

----------------

Amanece que no es poco:

"Organizar una supercopa en Arabia, retransmitir una supercopa en Arabia o ver el partido de la supercopa en Arabia. ¿Qué será peor?"

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

 

Bellas tradiciones españolas: "La Caja B del PP. Porque lo que es la de PODEMOS..."

----------------

 

Ya saben que a mí me gusta mucho PODEMOS, lo digo cada dos por tres, pero también me gustaría que quienes hinchan los globos mediáticos admitiesen que tal vez no deberían haberlos hinchado sin razón.

 

Bueno, razón tenían: electoral. Digo razón racional, que esa ya brilla por su ausencia en los subproductos de ciertas rotativas y las tertulias de grandes damas de la comunicación televisiva matutina.

 

Pues venía yo pensando que ya se habría olvidado todo el mundo de las declaraciones del ministro sobre las macrogranjas y se centrarían en el enésimo archivo de las causas inventadas contra PODEMOS y..., no.

 

Porque hay que ver lo grandotes que son los titulares cuando se acusa de algo a los morados y lo pequeñitos cuando se archivan las causas por resultar falsas.

 

A ver, que más tarde o más temprano, algún podemista acabará metiendo la mano en el cajón, eso no es cuestión de decencia sino de estadística, pero por ahora, como decía la canción: nada de nada, ni mucho ni poco.

 

Y eso que el recurso para mantener viva la falsa acusación venía avalado nada menos que por Vox, ese partido en el que no hay vagos, ni chulos, ni bocazas, ni insolventes, ni mangantes..., bueno, en realidad lo que no hay ahí es sentido común, ni de la decencia, ni del ridículo.

 

Tengan en cuenta que las derechas españolas, con su tradicional tendencia al abuso, la trampa, la mentira y la corrupción, necesitan a toda costa que sus rivales se manchen, para poder vender su "todos son iguales, así que vota a mis chorizos, que roban pero piensan como tú".

 

Y lo sólidos que parecían los casos, con frases tan potentes como "el testigo oyó en un pasillo" "un ex-colaborador enfadado asegura" y "se decía por allí". Si es que eran periodismo de investigación en estado puro..., como para un Pulitzer..., o dos si son pequeños.

 

Ya lo dice el tuitero M.Rajoy, que entre la corruPPción y los latIInfudios, las derechas están renovando el diccionario.

 

El Tribunal Supremo sentencia que una hermandad masculina de Semana Santa de la localidad tinerfeña de La Laguna tiene razón al negarse a admitir mujeres. No sé si porque entonces ya no sería masculina o porque si el tribunal lo aceptase ya no tendríamos vestigios jurídicos del siglo XVII.

 

En aplicación de la sentencia, la Pontificia, Real y Venerable Esclavitud el Santísimo Cristo de La Laguna, podría pasar a denominarse Pontificio, Real y Venerable "Esclavizamiento" del Santísimo Cristo del Lago, para no dejar lugar a dudas.

 

Sonrojantes imágenes de un cazador chillando, hecho un energúmeno a la Guardia Civil, porque sus agentes le han pedido la documentación. Afortunadamente, ya les decimos, era un honesto cazador español de bien de toda la vida y no un "mena" sanguinario llegado de lejanas tierras para aniquilar la civilización cristiana sembrando de paso el caos y la destrucción.

 

Curiosamente, a quien más chillaba era a la agente, haciéndole observaciones tan ponderadas como que a él cada huevo le pesa un kilo. Por lo visto no le detuvieron porque, ante esa declaración, comprendieron que se trataba de un paciente de hidrocele y era mejor dejarle ir por su cuenta al centro de salud a que le diagnostiquen la dolencia y lo deriven al urólogo.

 

Ya ves tú, Alberto Rodríguez, el de PODEMOS, muy probablemente perdió su escaño porque no se le ocurrió decirle al policía que cada huevo le pesaba un kilo. Qué manera más tonta de truncar una carrera política por no decir una simple frase...

 

Claro que con un "oye, tú, madero, que soy cazador", posiblemente se hubiera librado de la acusación.

 

El "popular" Martínez Almeida difunde un gráfico en el que se aprecia que los índices de contaminación de Madrid son notablemente más bajos que cuando era alcaldesa Manuela Carmena..., claro que también se aprecia que la contaminación descendió notablemente cuando fue alcaldesa Manuela Carmena.

 

Y es que, ni con el parón del confinamiento, alcanzó el consistorio "popular" una bajada de contaminación que su pueda comparar.

 

Son las cosas del difundir cualquier gráfico sin pensar..., claro que, total, a sus votantes tampoco parece importarles un pimiento ese tipo de argucias...

 

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana ni acusaciones ficticias contra PODEMOS. Próximo número el lunes 17 de enero de 2022.

 

Vamos, digo yo que muchas personas que no pensaban votar a PODEMOS bajo ningún concepto y estaban encantadas con las acusaciones contra el partido morado, van a quedarse sin saber que, una vez más, era todo mentira. Pues a ver si sale de nuevo algún descontento, algún opositor de Venezuela o alguien, quien sea, echando pestes de los podemistas para que los periódicos puedan recordar a los que jamás votarían a PODEMOS lo malotes que pueden llegar a ser los tiparracos, tiparracas y tiparraques esos de la extrema izquierda radical..., y jodidamente honestos al decir de juzgados, audiencias provinciales, tribunales superiores de justicia, Audiencia Nacional y Tribunal Supremo. Menos mal que un policía dijo que uno le había dado una patada y, como lo que dice un policía viene a ser algo así como un acta notarial, siempre y cuando acuse a un rojo, se pudo privar del escaño al antisistema, comunisssssta, bolivariano de las rastas que si no, ni eso. Pues nada, tengan ustedes buen fin de semana y disfruten del archivo de las actuaciones todos los que no van a votar a PODEMOS ni aunque se lo recete el médico, a quienes se les ha aguado la fiesta una vez más y ya ni llevo la cuenta de las veces.

 

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario