jueves, 8 de septiembre de 2022

Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2159

 


De parte del señor Lesmes, que el día menos pensado..., el día menos pensado...

 

----------------

Amanece que no es poco:

"Duda razonable. ¿Cómo se ha hecho rico Feijóo?, ¿cómo Aznar, González, Zaplana, Bono y tantos elementos que han pasado por la política engordando sus cuentas. ¿Por qué son ricos los reyes? Las respuestas no parecen interesar. Sigamos pagando Roucos y eméritos."

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

 

Bellas tradiciones españolas: "El Año Rancio Judicial. Perdón, Nuevo."

---------------

 

En fin, que el magistrado Lesmes, llegado el caso, vistas las circunstancias, considerando situación y analizada la coyuntura, podría tomar una decisión..., o no.

 

Ojo, que este hombre, amenazando con dimitir se queda solo.

 

Ese Carlos Lesmes llamando a Cristina Pedroche para consultarle ideas de cara a la  apertura del siguiente Año Judicial.

 

En el Año Nuevo español se toman las uvas, en el Año Nuevo italiano, guisan lentejas, en el Año Nuevo austríaco toca la Filarmónica de Viena, en el Año Nuevo chino salen los dragones, en el Año Nuevo judicial..., da igual qué año sea, total, todos de luto enjoyado..., tampoco es precisamente una juerga. De ahí que no tenga mucha audiencia.

 

Que viéndoles así, como si los hubiesen sacado de un grabado del XIX, lo de la necesidad de renovación toma una nueva dimensión.

 

Volviendo un poco a lo de ayer, fue entretenido ver a Sánchez desmontando todas y cada una de las mentiras (el desconocimiento no es creíble en un tipo con la carrera de Feijóo) del líder "popular", pero, ¿qué hacía Sánchez?, ¿desmontar a Feijóo o suplantar punto por punto el programa de PODEMOS?

 

Ciertamente, los morados tienen posicionamientos más a la izquierda, pero debidamente presentados y suavemente descafeinados por Sánchez, se está llevando de calle a la izquierda..., como si la izquierda no se bastase sola para perder votos.

 

En cualquier caso, da igual, oídas las tertulias mañaneras, entre anuncio de alarmas y anuncio de alarmas, Feijóo protagonizó un desfile triunfal por el Senado. Y con eso es con lo que se va a quedar mucha gente.

 

Miren, no sé qué audiencia tuvo el debate, poca, seguro; pero el "share" de toda la manipulación pro PP, ese ha sido de órdago.

 

Campaña de Carrefour: "una cesta de la compra básica con treinta productos por treinta euros." Pero..., ¿no decían los empresarios que eso era un imposible?

 

Y ni siquiera lo han pactado en una oscura conspiración socialcomunista con Yolanda Díaz...

 

Austria limita el precio de la electricidad para las viviendas. Austria será golpismo secesionista bilduetarra de los okupas en cinco..., cuatro..., tres...

 

No deja de tener su gracia que haya que reconducir con medidas de izquierdas los despropósitos del capitalismo liberal.

 

Vamos, digo yo que voy a ser muy breve. Iba a contarles otra cosa, pero acabo de escuchar en la radio unas palabras de Putin. Ya saben, ese Putin idolatrado por la ultraderecha que, al ver la invasión de Ucrania, empezó a calificarlo de comunista pasado de vueltas. Bueno, pues estaba hace unos minutos el señor Vladimir elogiando el libre mercado, el energético que es que más le interesa, y el mercado en general. Se ve que la Unión Europea planea intervenir los precios del gas procedente de Rusia y Putin ha salido en defensa de la libertad a ultranza de comprar y vender, sabiendo que su producto va a ser cada vez más solicitado y más caro. Comunisssssta decían..., liberal, como ellos, más bien.

 

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario