viernes, 23 de septiembre de 2022

Boletín Desinformativo de la Mañana, año X, número 2168

 


Del "dale a tu cuerpo <<Andalucía>>, Macarena" hemos pasado al "por eso vete, olvida mi nombre, mi cara, mi casa y pega la vuelta". Sólo que en lugar cantarlo la chica, lo ha cantado el barbudo.

 

----------------

Amanece que no es poco:

 

"No he dedicado ni un minuto a los Windsor. Pero ya debe estar enterrada Isabel II, porque en la tele se vuelve a hablar de Ucrania."

 

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

 

Bellas tradiciones españolas: "."

---------------

 

Espinosa de los Monteros anuncia el fin de la carrera de Macarena Olona en Vox, pero con mucho cariño, y es que les sale el toque machirulo hasta cuando quieren dárselas de ecuánimes.

 

¿Qué ha pasado ahí?, pues ni idea oigan, pero de gente poco clara tirando a turbia, rara vez pueden venir cosas que no sean poco claras y tirando a turbias.

 

Decían que su peor enemigo era el socialcomunisssssssmo, y resulta que su peor enemigo son ellos mismos.

 

Macarena Olona denuncia falta de democracia interna en Vox. Que no es que no la hubiese antes, que es que ahora es a ella a quien le ha pillado al raso la granizada.

 

¿Han visto que cada vez que se va uno de Vox por la puerta pequeña denuncia falta democracia interna? A ver si va a ser verdad, porque tanto está sonando el río...

 

Y aprovechando que el Pisuerga de pasa por "fachadolid", el rojerío, con su habitual culo disgregador veo, culo disgregador quiero, empieza a plantearse el futuro de Unidas PODEMOS como sello electoral..., en fin..., lo que les digo siempre: veremos.

 

Aunque conociéndolos..., como si lo viera.

 

Acusan a la ministra Irene Montero de fomentar la pederastia por hablar en el Congreso de educación sexual para los niños. Y a mí me entra la duda de si el bulo se lo inventan porque les molesta lo de "sexual" o porque no soportan lo de "educación".

 

El otro día les dije (con metedura de pata y todo), que el CIS daba ventaja al PSOE. Pues ya tenemos encuestas diciendo que la ventaja es del PP. Si es que no hay como dar tiempo al tiempo para que las cosas se tornen del color que se tienen que tornar donde se tienen que tornar. C'est la vie..., médiatique.

 

Una tienda pequeña anuncia una cesta de compra básica de veintiocho productos por veintinueve euros. Pero bueno, las grandes superficies no pueden hacer eso porque se arruinarían..., y tal..., y cual...

 

Es mucho más razonable que una patata multiplique su precio por ocho desde que la cosechan hasta que llega a la línea de cajas del súper.

 

Es el mercado, amigos. El de ellos, concretamente.

 

Curiosa la posición del PP: mientras el Gobierno pide fondos a la Unión, las comunidades autónomas "populares" retiran en cascada los impuestos a los ricos. A ver, que los fondos propiamente dichos también intentaron boicotearlos, pero un poquico de sensatez a lo mejor no les vendría mal en la calle Génova...

 

Pero el patriotismo tributario no vende frente al patriotismo de banderita.

 

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 26 de septiembre de 2022.

 

Vamos, digo yo que llevamos unos meses de guerra en Ucrania que se hacen años y en las muertes casi mejor ni pensar, porque no vean con qué brío está segando la guadaña. En este momento y desde hace días se suceden en la ONU los llamamientos a la diplomacia. Tal vez recuerden cómo no pocos tertulianos en programas de "sesudo debate" se burlaban de los cuatro gatos que insistían en seguir con la diplomacia como único camino. Pero claro, ahora, el sociópata de Moscú, como no le está saliendo la campaña militar a su gusto, ha dejado caer que tiene bombas atómicas p'aburrir. Y a muchos neutrales y no pocos belicosos se les ha encendido la bombilla de "pues lo mismo habría que ir pensando en negociar algo de alguna manera como sea..." No hay nada como que esa bestia parda llame la atención sobre el hecho de que es una bestia parda, para que un ataque generalizado ansias dialogantes recorra el mundo de parte a parte. La cuestión es si ahora aún estamos a tiempo de poder hablar de algo con ese tipo, suponiendo que ese tipo tenga alguna gana de hablar, que tampoco parece ser ese su fuerte. Así estamos, con una extraña sensación de botón rojo y a verlas venir. Veremos hasta dónde llegan las palabras, porque los hechos ya llevamos demasiado tiempo viendo hasta dónde han llegado.

 

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario