jueves, 8 de julio de 2021

 Boletín desinformativo de una mañana de verano, año IX, número 1896

 


A la Comunidad de Madrid se le escapa el teléfono de Pedro Sánchez, los datos clínicos del Rey, la consistencia de los abdominales de Aznar y otros datos sensibles de miles de ciudadanos.

 

----------------

Amanece que no es poco: "Buen día. En España, para que lo sea, hay que abstraerse de la realidad de la Justicia, la prensa, las fuerzas del orden y un sin fin de gente. A ver si hoy tengo suerte y no me encuentro con ninguno."

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

 

Bellas tradiciones españolas: Comprar El Jueves, la revista que sale los miércoles.

----------------

 

Vale que se ha podido acceder a datos personales, sí, pero a la madrileña.

 

La Consejería de Sanidad de Madrid dice que ningún dato ha quedado expuesto y que se trata de un bulo. Y yo voy y me lo creo..., digo que creo que lo ha dicho.

 

Que eso le puede pasar, y le pasa, a cualquier administración pública; es sólo que si tu modelo de gestión es reducir inversiones y no renovar plantillas en lo público, a lo mejor es más fácil que te pase.

 

Decepcionante cumbre catalanista en Waterloo: se encuentran Junqueras y Puigdemont y ni se han pegado ni nada.

 

Yo que me los imaginaba en plan la Cúpula del Trueno "dos independentistas entran, uno sale".

 

El caso es que al final no han contado quién ha hecho en Waterloo de Wellington y quién de Napoleón.

 

En la "foto de familia", con Forcadell, Romeva, Bassa, Serret y Comín, parecían los Borbones..., por la pinta de familia desestructurada, digo.

 

Si es que hasta se fotografiaron con el rapero Valtònic, por lo de que la música amansa a las fieras...

 

Sólo ha trascendido de la reunión que, según Junqueras ha sido agradable y sin ningún reproche..., vamos, en plata, como arrancarse una muela con una llave inglesa.

 

No renovará en el programa de Ana Rosa el periodista Javier Ruíz, que decía a menudo cosas que no encajaban con la línea habitual del programa de Ana Rosa, pero de parte de Ana Rosa que no es por eso y que no pasa ná.

 

Tanto meterse con los fachas, que al final no le renuevan el contrato. Y a esto, queridos niños, es a lo que se refiere la expresión coloquial "aviso a navegantes"..., o también "en este programa la libertad de expresión es nuestro norte y guía..., a días..., a ratos..., a veces..."

 

Y es que en este tipo de programas, hay libertad de expresión..., pero ojo con lo que dices.

 

Pensaba yo que, tras la enorme ola de críticas por el chiringuito que le ha montado Díaz Ayuso, el actor Toni Cantó renunciaría al puesto y volvería al mundo de la interpretación. Pero se ve que es un liberal a machamartillo..., no hay más que ver cómo se aferra al sillón.

 

Que no sé yo qué tienen los liberales, que les encanta la libre competencia, pero ya si eso que les pongan una  buena canongía y que compitan otros.

 

Bruselas eleva al 6,2% su previsión de crecimiento para España. Pues nada, que manden un desfibrilador a casa de Pablo Casado, no me le haya dado un parraque con el disgusto.

 

Ese Pablo Casado llamando a Bruselas para que se retracte de inmediato porque ya está bien de decir lo contrario de lo que le interesa a él...

 

Los de PODEMOS ya han logrado que un hombre no pueda mantener relaciones sexuales con una mujer si no ella quiere..., jodíos estalinistas...

 

Expediente de expulsión para los dos concejales granadinos de Ciudadanos, que no iban a apoyar al PSOE porque iban a apoyar al PP, pero lo desmintió uno de Madrid mientras lo aseguraba otro de Andalucía y al final votaron al PSOE..., o algo parecido porque yo ya me pierdo con este Vodevil del Darro.

 

Vamos, digo yo que, tras señalar a un señor, con nombre y apellidos, foto y lugar de trabajo, para que vaya algún exaltado a "exigirle responsabilidades", entra dentro de lo posible que alguien haya tomado conciencia de que, con su voto, no se pretende construir una alternativa política para España, sino una vuelta al fascismo. Ojalá tanto himno y tanta bandera no basten para ocultar el designio de la jauría. No creo que haga falta extenderse más por hoy.

 

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario