jueves, 4 de junio de 2020

Boletín desinformativo de la mañana, año VIII, número 1636

 


Sólo porque el PP pacta siempre que puede con los amigos del Ku Klux Klan, ya van por ahí los rojos diciendo que el PP pacta siempre que puede con los amigos del Ku Klux Klan.

----------------
Amanece que no es poco:
"Que la policía mate gente no mueve al gobierno de Trump. Que la gente asalte tiendas, sí."
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: Creerse Zola cuando el j'accuse y hacer justo lo contrario.
----------------

De parte del señor Marhuenda, que los ricos españoles son los ricos más pobres de la Unión Europea. Ah..., pues igual es por eso que siempre están las derechas pidiendo que los ricos paguen aún menos impuestos de los que pagan...

Pobrecillos, si pagasen todavía menos impuestos, igual podrían ahorrar algo y dejar de ser los ricos menos ricos, para pasar a ser ricos ricos..., como si los hubiese guisado Arguiñano.

En Twitter andan hablando de la posibilidad de organizar un crowdfunding de esos para echar una mano a los ricos... Estaría bien, algo así en plan "Apadrina un Marcos de Quinto".

Otra posibilidad sería que el Rey pidiera a las corporaciones nobiliarias, donaciones de leche y aceite para los ricos.

El gobierno de la "popular" Díaz Ayuso eliminará, según denuncia Comisiones Obreras, catorce mil plazas de la escuela pública madrileña el próximo curso. La que están liando Grande Marlaska e Irene Montero..., la que están liando Grande Marlaska e Irene Montero...

Dice el "popular" Pablo Casado que con Pedro Sánchez han desaparecido miles de industrias, ha cesado su actividad un millón de autónomos y cuatro millones de trabajadores se encuentran en regulación temporal de empleo. Vale. A ver cuando dice que eso ha pasado porque ha habido una pandemia y porque su Puñetero Partido desarboló la Sanidad Pública a conciencia.d

El ultra Iván Espinosa de los Monteros se vale de una tableta para mandar mensajitos desde su escaño a la tribuna de oradores..., y ahora recordemos a todos esos rasgándose las vestiduras cuando Rufián se llevó la impresora al escaño.

El Ultrabascal, el superhéroe de extremo centro, acusa a los miembros del Gobierno de ser unos jetas. Y, puede que tenga razón, a fin de cuentas, se ha pasado media vida ganando sueldazos por la jeta gracias a las mamandurrias de Esperanza Aguirre y domina todos los matices y sutilezas de la materia.

La Guardia Civil entrega un nuevo informe a la jueza, incluyendo las declaraciones de Irene Montero, a ver si así se olvida que el anterior estaba cuajado de errores y referencias a prensa sensacionalista. En fin, estos son mis informes, y si no le gustan, tengo otros. O algo así dijo Groucho Marx...

Mientras tanto, en los Estados Unidos, el país de referencia para el Partido Popular y VOX, las protestas llenan las calles contra el racismo y la irresponsable chulería de Donald Trump..., y ni siquiera les pueden acusar de ser rojos, porque es bien sabido que allí sólo se puede ser de derechas, muy de derechas o de ultraderecha..., y lo único que está claro es que de ultraderecha no son.

Trump tiene dos opciones: combatir el racismo sistémico de los Estados Unidos o desplegar a la Guardia Nacional. ¡Qué nerviossss...!

Resulta llamativo, con lo cristianos que dicen ser, con cuánta vehemencia acusan a los manifestantes de atacar comercios..., ellos, que se pasan la vida haciendo como que rezan al tipo que la emprendió a latigazos con los mercaderes.

Que no está ni medio bien, por supuesto, que se asalten los comercios, claro que no. Es sólo que hasta que eso sucede, los de arriba siguen ignorando olímpicamente a los de abajo. Curioso síntoma.

Tuit del día: "Todo lo que me gusta, o engorda o está en una lista negra de Donald Trump." -Armando el Pollo-

Vamos, digo yo que siendo, como soy, de PODEMOS, de vez en cuando me acusan de proyectar alguna maldad. No sé..., convertir España en Venezuela para sumirla en la ruina, el hambre y la miseria; trocear España con la finalidad de regalar Navarra a Txapote; independizar Cataluña para que Puigdemont la reconvierta en una fábrica de chocolate belga; cerrar la catedral de Santiago de Compostela y reabrirla en modo mezquita salafista; en fin..., es el tipo de sandeces que alguno me atribuye por defender los servicios públicos, desear que todos contribuyan al esfuerzo común o tener conciencia social. Es la altura argumental del conservadurismo español en general y de los ultrademócratas de extremo centro en particular. Pero, ¿saben?, no se ha iniciado, a fecha de hoy, la realización de ninguna de esas maldades..., con decirles que aún no han empezado las obras para las checas que, según Esperanza Aguirre, iba a construir Manuela Carmena en Madrid... En cambio, el Partido Popular sí que hizo alguna que otra maldad, como por ejemplo dar a los empresarios la posibilidad de despedir a los trabajadores por enfermar y pedir la baja médica. Eso es una maldad, una mucho más concreta que bolivarianizar la galaxia. Han sido precisamente los de PODEMOS, y también los del PSOE y otros partidos quienes han puesto fin a semejante abuso. En cambio, ¿saben quiénes votaron a favor de mantenerlo?, los de VOX. Sí, de hecho, ni el propio Partido Popular se opuso, y eso que fueron los promotores de esa modalidad de despido. Los de VOX, en cambio, trataron de mantenerla. En fin, yo, por ahora, seguiré votando para cometer toda suerte de enormidades y, mientras tanto, ir poniendo fin a los excesos legislativos de las derechas. Otros, por su parte, seguirán votando para que sus jefes puedan echarles a la calle si un día se ponen enfermos..., por alguna extraña razón, piensan que las banderas curan, abrigan y dan de comer.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, La Razón y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario