lunes, 29 de junio de 2020

Boletín desinformativo de la mañana, año VIII, número 1653

En 2013, un grupo de fachas que formaba parte del PP, fundó un partido político. Hoy, buscando la forma de hacerse con el Gobierno, se dedican a armar bronca en Euskadi. Si se los encuentra, tal vez pueda verles montar algún numerito. Son El EQUIPO VOX. (Y ahora no sé si poner la musiquilla del Equipo A o la del Cara al Sol..., joer..., qué dilema...)

----------------
Amanece que no es poco:
"Incidentes. Benefician a quien los busca. Perjudican a quien entra al trapo. De manual."
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: Fotografiarse sin mascarilla. En Las Palmas, en Sestao...
----------------

 
VOX se propone organizar una buena en Sestao y, lamentablemente, lo consigue. En el intercambio de insultos con grupos contrarios a su presencia, resultó herida leve una diputada ultra que recibió un impacto en el ojo. Esto evidencia dos cosas: que la violencia está fuera de lugar en todo momento y ocasión, y que los contrarios a VOX han logrado dar al partido ultra la notoriedad que no es capaz de conseguir por sus propios méritos en Euskadi.

La herida sufrida por una diputada de VOX, desata un fuerte sentimiento de indignación en los mismos que arrojaron una botella a la cabeza a la Presidenta de las Cortes de Aragón, la podemista Violeta Barba, hará cosa de tres años.

No, nada, por contextualizar un poco. Que una cosa es ser contrario a toda forma de violencia y otra no recordar quiénes se dedicaban a hacer puntería con una botella, al tiempo que ahora van por ahí poniendo cara de patriarca bíblico ultrajado...

Las Autoridades Sanitarias advierten: Fumar puros si quitarles la vitola con la bandera, mata y, además, es cutre.

Un pelotazo de Soberano en la otra mano tampoco hubiese estado mal.

Una cuestión anecdótica, si la diputada ultra señora De Meer no acudió al hospital tras ser agredida, el parte de urgencias que circula por ahí sin encabezamiento, con una redacción un tanto peculiar, y dando la impresión de que se refiere a ella, ¿no se refiere a ella?

Inquietud en el gobierno del señor Lambán ante el número de contagios en Aragón. Eso que llama a Pedro Sánchez y le ponen de música de espera "Un suusaanista tieene un marróóón..."

La prensa muestra numerosas fotografías de Felipe VI y la Reina Letizia sin mascarilla en diversos lugares de España.

La Constitución dice que la persona del Rey es inviolable, que no está sujeta a responsabilidad y que de sus actos responde el ministro correspondiente.
Ergo, ya que los Reyes están  recorriendo España para fomentar el turismo, de sus actos responde la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, señora Reyes Maroto..., que debería ser multada con, así a ojo, unos seiscientos euros por cada ocasión en que Su Majestad no haya respetado las distancias o se haya dejado ver con mascarilla.
Una pasta.
Menos mal que los ministros cobran bien que si no, esa señora lo mismo tiene que ampliar la hipoteca o llamar al Cofidís ese...
A ver, que yo no digo nada, ¿eh?, sólo lo que pone la prensa, lo mezclo con los despropósitos constitucionales sobre la Corona y me salen multas por un tubo para la ministra, nada más eso.

Hemos cambiado al Niño de los Azotes de Mark Twain por la Ministra de los Azotes de la Constitución de 1978.

Foto de la Familia Real en pleno, sonrientes todos, teletrabajando con unos folios, unos vasos de agua y un par de mandos a distancia. Que no digo yo que no teletrabajen, pero para mí que telesimulan.

El "popular" Carlos Iturgaiz anuncia que las elecciones vascas son el primer paso para desalojar a Sánchez e Iglesias del Gobierno..., entonces, una de dos, o los va a desalojar el PNV, o no sé yo cómo se lo piensan montar los del PP vasco para conseguirlo...

Claro que igual es el primer paso, perder en Euskadi y..., y..., y..., algo.

Dicen que si te pones delante de un espejo y dices Coletas al revés tres veces, Sateloc-Sateloc-Sateloc, se te aparece Carlos Iturgaiz dando un primer paso. Acojona, ¿eh?

Pablo Casado anuncia que Sánchez nos va a freír a impuestos a todos..., vaya..., ¿como Rajoy?

Se celebra el Orgullo (de la nueva normalidad) Gay con varias anécdotas de fachas tratando en vano de fastidiar como en la vieja normalidad. Si es que lo nuevo es sólo hasta cierto punto.

Villanueva de Algaidas. Simpatizantes del PP logran, con su rechazo a la bandera LGBT en el Ayuntamiento, que se exhiban cuatrocientas banderas del Orgullo en los balcones de la localidad. Si es que si no fuesen así, no serían ellos...

Muy emotivo ver a numerosos políticos del PP adornando sus cuentas de redes sociales con banderas del Orgullo..., casi tan emotivo como recordar que esos mismos personajes intentaron con todos los medios a su alcance, impedir que los homosexuales pudiesen contraer matrimonio y adoptar.

Arrepentidos los quiere el Señor, aunque me da en la nariz que esto es más apariencia que otra cosa. Porque esta gente no es muy de "ver la luz"..., y cuando la ven, es el ángel Marcelo para avisar de que hay sitio en el parking.

Esta noticia es de hace cinco años, pero como me enteré ayer por la tarde, se la cuento lo mismo porque..., porque..., en fin, juzguen ustedes mismos: "Jerez. El PP denuncia que una biblioteca está cerrada y el PSOE responde que se entra por la otra puerta."

Ah, y aunque sea con retraso, Boletín Desinformativo de la Mañana les desea un Feliz Día del Orgullo Gay.

Vamos, digo yo que, en las derechas españolas, el respeto es algo que se tiene a ratos, a días, a veces, en fin, dependiendo de que, en una determinada circunstancia, les interese respetar. Eso se nota mucho en las redes sociales, donde se pasa del pedestal a la picota y viceversa, en cuestión de segundos. Hace pocas semanas las derechas ardían de ira ante lo que consideraban un insulto a la Guardia Civil, personificada, para la ocasión, en el coronel Pérez de los Cobos, cesado por la hidra marxista bolivariana, el contubernio judeomasónico etarra y no sé dónde encajar el "golpismo" catalán, pero seguro que si hay algún ultralector de extremo centro entre la distinguida concurrencia, me lo añade a la frase sin problemas. Daba igual que los informes preparados, al parecer, bajo su mando, contuvieran errores, inexactitudes, referencias dudosas y en el juzgado no les diesen la menor credibilidad. Era un insulto al Benemérito Instituto Armado, y punto. Ahora, al Benemérito Instituto Armado se le ha ocurrido unirse a la celebración de la divesidad con motivo del Orgulo Gay y ha publicado, excepcionalmente, su escudo sobre los colores de la bandera LGBTIQ+. Y, claro, el Instituto Armado ha dejado de ser Benemérito en lo que tarda en colgarse un tuit. "La Guardia Civil sólo se cubre con la bandera de España", ha protestado la diputada de VOX, señora Olona, ignorando que la Guardia Civil con lo que se cubre es con su uniforme reglamentario, menos colorista, pero más práctico. Que si es una vergüenza, que si esto es la degeneración de la Guardia Civil, que si esto es ya lo que faltaba en el proceso de destruir las instituciones, en fin, una larga serie de jautadas, reniegos y rebuznos..., aunque el mejor, para mí, ha sido uno que decía estar preocupado por el coste económico de colgar la foto..., en fin..., angelico... En fin, la homofobia, por si alguien lo dudaba, no sólo existe, sino que desata en cuanto algo que las derechas consideran de su propiedas, la Guardia Civil, da muestras de respeto a toda la ciudadanía sin excepciones. Pero así son las cosas y así de mal reaccionan ante ellas las mentes más patrioteras y menos respetuosas. Se retratan, y aunque el resultado pueda dar mala gana, a ellos les gusta retratarse así. De hecho, la Asociación de Abogados Cristianos ha anunciado su intención de querellarse por mostrar la bandera LGBTIQ+, porque no les gusta y porque..., porque..., porque si algo tienen en esa asociación es mucho tiempo libre para chirimboladas.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario