viernes, 29 de diciembre de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 1055


"El miedo lleva a la ira. La ira lleva al odio. Y el odio te lleva a la Audiencia Nacional" -Anacleto Panceto-

----------------
Amanece que no es poco:
"Hay un Día de los Inocentes porque el resto del año se lo han quedado los culpables."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Esperar que una vuelta al calendario sirva para algo.
--------------

Han desaparecido ordenadores en Mercasa, empresa vinculada al caso Lezo. Quién lo iba a imaginar. Redoble, baquetazo al platillo, risas enlatadas.

No debe estar yendo para adelante lo de Tabarnia..., no ha pedido asilo político allí Ruiz Gallardón...

Que bromas aparte, es impresionante, está bajo serias sospechas la inmensa mayoría de los más altos representantes del Partido Popular y sigue sosteniendo su gobierno la gente de Ciudadanos.

Eso que votas a Ciudadanos, el partido naranja que va a renovar la derecha española (bueno ellos la llaman centro y tal y cual...) y a la hora de la verdad resulta que naranjas..., naranjas de la China.

Ciudadanos avisa de que como haya un solo caso más de corrupción dejarán de apoyar al PP..., y hasta aquí la inocentada de 2016..., la de 2017..., no, nada, la han repetido por si no nos reímos todos lo suficiente la vez anterior.

Ayer fue el Día de los Inocentes, fiesta grande en el PP, donde todos dicen serlo.

Ocasión perdida la de la prensa española para publicar una lista de altos cargos del PP que no sean sospechosos de absolutamente nada.

Rajoy y Rivera se reúnen en la Moncloa para seguir aplicando el artículo 155..., ahora que maldita la falta que les hace ya el PSOE para sacarlo adelante...

Claro que lo de que se reúnan el partido más votado y el menos votado en Cataluña para hablar..., de Cataluña y el jefe de la tribu sea precisamente el menos votado, tiene su coña.

PP y Ciudadanos continuarán con la aplicación del artículo 155 de la Constitución en Cataluña porque las elecciones sólo son buenas cuando se ganan y tal...

Rajoy y Rivera no hablaron para nada sobre la formación de gobierno en Cataluña..., o es la inocentada de la oficina de prensa de la Moncloa, o es que tienen muy claro que no van a poder gobernar en Cataluña...

El PP ha ordenado devolver doscientos millones a las eléctricas, con los intereses de tres años, por el bono social de 2014, coincidiendo con la nueva subida de la luz. Refrán del día: ¿No quieres caldo?, pues dos tazas.

Hasta el año que viene no hay Boletín Desinformativo de la Mañana, por el puente, ya me gustaría a mí poder decir que es gracias a las presiones de Ciudadanos, pero no somos tan importantes..., pues eso..., que tengan feliz salida de año, y que el nuevo nos traiga trabajos dignos, salarios decentes, gobiernos honestos..., vamos, lo que viene siendo una realidad paralela. Próximo número el martes 2 de enero de 2018. Felices Fiestas.

Vamos digo yo, que llega el año a su fin. Mujeres asesinadas, hijos de las anteriores que no recibirán eso tan podemita de una pensión de orfandad porque el dinero ya si eso se lo vamos a ir dando a Endesa o Iberdrola..., populistaaaaa..., populistaaaa..., sí, ya supongo que soy muy populista..., pero el titular pasa y los doscientos millones las eléctricas se los llevan a casa. Y eso no hay quien lo cambie. Miles de refugiados aguardan el refugio que se les prometió y que España no cumple ni por asomo. A unos tíos que van haciendo portes con una mochila y una bici los han estado contabilizando como autónomos/emprendedores, o los siguen contabilizando, que no me ha quedado claro. Eso sí, tenemos el país cuajado de banderas que han contribuido nada menos que a consolidar el número de independentistas en Cataluña..., enhorabuena a todos los maquiavelos de balcón, han logrado una vuelta de tuerca en el surrealismo político español. Un elevado número de científicos españoles trabaja en el extranjero, dice el setenta por ciento que volverían si se les mejoran las condiciones, cosa que no va a suceder, mientras que el treinta por ciento restante ha renunciado a regresar..., que es una forma como otra cualquiera de mandar a tomar por saco al país que les privó de la posibilidad de dedicar su vida al progreso. El paro es preocupante, los nuevos empleos son temporales, los jóvenes y las mujeres tienen un pésimo horizonte laboral y la hucha de las pensiones está cada vez más agotada por los que decían que iban a colocar a España en el camino de la prosperidad..., la prosperidad de los que siempre han sido prósperos supongo que será. Hace un rato decían en la radio que no sé cuántos hospitales de la Comunidad de Madrid, esa tan "popular", tienen goteras... Pues nada..., a ver qué nuevos prodigios nos tienen preparados para el año próximo..., total..., saben que sus víctimas les van a volver a votar. Nos vemos el año que viene, si ustedes quieren. Boletín Desinformativo de la Mañana les desea todo lo mejor para 2018.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, La Vanguardia y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario