viernes, 15 de diciembre de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 1046


Si será bueno en lo suyo el PP que hasta le están saliendo imitadores…, a pares.

----------------
Amanece que no es poco:
“Sembrar la fe en los dioses…, ese es el lado oscuro de la creatividad.”
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: Llamar al deseo demoscopia.
---------------

Los Mossos podrían haber espiado al PP. Se sospecha que, al quedarse en paro, el angel Marcelo pudo haberse cambiado el nombre por Marcelí y pasarse al enemigo.

Las derechas de Barcelona espiando políticos como hacían las derechas de Madrid. Qué cosas pasan…, pero qué cosas pasan…

“Asombróse el PP / que mientras Lezo se sustancia, / Ignacio González a Esperanzia / señale una y otra vez. / Cosa diabólica es / dijo una gran rana macho / los batracios del galacho / somos muy de croar / pero no como croa al juez / a diario ese muchacho.” –Croando Fernández de Moratín–

Chaves Griñan no sabían nada. Toma…, en lugar de la “Estrategia Cristina”, la “Estrategia Felipe González”.

Pues como digan que esto fue un poco como cuando el GAL, que alguno se enteró leyendo El Mundo…

Susana Díaz llama la atención sobre el hecho de que las acusaciones que pesan sobre dos presidentes y dos decenas de altos cargos de Andalucía, nada tienen que ver con el saqueo perpetrado por miembros del PP a lo largo y ancho de España…, y es verdad…, eso sí…, el problema es que, tras tan acertadas declaraciones, siguen faltando casi ochocientos millones.

Por su cumpleaños, y como no le gustan los pasteles, los amigos de Errejón le han hecho soplar las velas sobre un plato de torreznos…, así como suena, ya ves tú, pudiendo haberle mandado un volquete de putas como hacen los españoles de bien...

Bueno…, por fin llega el último día para explicitar en prensa los deseos más íntimos de la clase política…, perdón…, quería decir que hoy finaliza el plazo para publicar encuestas sobre Cataluña.

Eso sí, que conste que, en atención al señor Rafael Hernando, ningún medio ha tenido la ocurrencia de publicar encuestas en una mezquita.

Básicamente, las encuestas vienen a decir que ganarán unos u otros gracias a las presiones de Ciudadanos y que, pase lo que pase, la culpa la tendrá el tipo ese de PODEMOS.

Pues sin encuestas, no sabiendo de fútbol y careciendo de sentimientos catalanofóbicos, no sé yo qué va a ser de este Boletín…

El Partido Popular de Cataluña podría empeorar sus resultados, lo cual tiene mucho mérito considerando que lo consigue elección tras elección.

Paradoja matemática, a peores resultados “populares” en Cataluña, mejores resultados “populares” en el resto de España. Quién lo iba a imaginar…

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 18 de diciembre de 2017.

Vamos digo yo, que las opciones procesales de un encausado son las que son. Y claro, de tanto ver telediarios convertidos en crónica de tribunales uno acaba saturado por la reiteración de excusas de las defensas. Están bien para echar unas risas, que si mirusté que yo de cuentas no entiendo, que a santo de qué iba yo a leer lo que firmo, que si no llega a salir en el periódico es que ni me entero..., son líneas de actuación que se prestan a la hilaridad. Luego está la corriente de fondo, la estrategia de defensa dura, la que ataca la validez de la prueba, la idoneidad de la acusación, la propia figura del juzgador. Y luego llegan las sorpresas, las pérdidas de memoria, las dilaciones interminables, los testigos que nada vieron y hasta las patologías que inciden sobre la memoria. Todo ese guión está escrito desde el primer día. Es sólo que nos lo sirven cual si fuese novedad, y hay que ver lo bien que se las apañan.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario