martes, 19 de diciembre de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 1048


 

 
 
Salvar Cataluña, salvar la galaxia, total, todo es ponerse... Antes salvarían Cataluña los que yo me sé pero, lamentablemente, están ocupados con no sé qué de una película.


----------------
Amanece que no es poco:
"De aquellos polvos, estos lodos. Decidir si los queremos bicolores o cuatribarrados es lo que en España da de sí la democracia."
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: Que cuanto más se acerca el día de votar más apetezca quedarse en casa.
---------------

A dos días de las elecciones persiste un alto porcentaje de indecisos: Entre los nacionalistas que no saben si quieren la república de Estremera con Junqueras o la de Soto del Real con Puigdemont y los los españolistas que no saben si quieren que al PP le hagan el trabajo sucio los de Ciudadanos o los Iceta's boys, está la cosa que ni p'alante ni p'atrás.

Si estará duro el tema de conseguir un voto más que hasta Iceta ha dicho no sé qué de que en su partido son de izquierdas..., o algo así...

Lo que sería un descojono es que el futuro gobierno catalanista o españolista se decidiera por ciento cincuenta y cinco votos.

De parte de Mariló Montero, que hay que ver los aspectos positivos del machismo..., sí claro, y los aspectos positivos de anorexia..., y de la apendicitis..., y del fascismo..., y de las obras de Calatrava..., y de la política de Trump..., hay tantos aspectos positivos por ver en los Mundos de Mariló...

Que lo de Mariló Montero viene a ser como los tipos esos de Periodista Digital, los que salieron con cara de haberles sentado mal prefiero no saber qué y diciendo con gestos convulsos y pupilas dilatadas lo de pasarse a las hipotecas fijas..., pero sin necesidad de tanta puesta en escena..., o puesta a secas..., lo que fuese aquello.

Es lo que tiene Mariló Montero, no necesita estímulo alguno para soltar el despropósito del mes. Es un don, es un don.

Pues ya han pasado casi veinticuatro horas y Toni Cantó no ha invitado a Mariló Montero a unirse a Ciudadanos..., ay..., este chico no está a lo que hay que estar...

Ese Toni Cantó tendiendo la mano a Mariló Montero para caballerosamente ayudarle a subir las escaleras y cederle galantemente el paso a la entrada de la sede de Ciudadanos con un gentil "pasa, princesa, pasa". No, de mirarle el culo no he dicho nada, eso lo han pensado ustedes, que no entienden las virtudes del machismo "bueno".

Tuit del día: "Esta semana se va a juntar el 21-D, la Lotería, el Madrid, el discurso de Felipe y la cena de Nochebuena. ¡Qué horror!" -Anacleto Panceto-

Manuela Carmena cesa a su concejal de economía, Sanchez Mato, para evitar que Montoro se presente en el Ayuntamiento de Madrid gritando "¡Tengo un 155 cargado y sé cómo usarlo!"

Parece que alguien ha proclamado dios a Montoro..., se ve que hasta han empezado a dedicarle sacrificios humanos.

Ya ves tú lo que es la vida, el tipo que aplastó las deudas de Madrid, aplastado por el dios de los acreedores.

Cómo pasa el tiempo..., parece que fue ayer cuando Ignacio González señaló a Esperanza Aguirre en el caso Lezo y el caso es que fue hace tres o cuatro días...

Y los de los ERE's, ¿qué dicen?

Ah, ya, que a ver si se van a perder votos en Cataluña por una tontería en Andalucía y otra en Madrid..., ya..., ya..., dos veces, abuela.

Quizá por eso el acento estuvo ayer en Ignacio González y la caja B del PP, total como eso ya está claro que no influye en voto alguno...

Vamos digo yo, que se cierra esta campaña que empezó mucho antes del referéndum aquel. En un par de días, a votar..., y a liarla parda ya sea en un sentido o en otro. Se cierra una etapa, una que no se debió abrir jamás, pero que el PP no dudó en activar hace ya años con todo el jaleo aquel del Estatuto catalán. Los frutos ya están a punto. No se sabe si serán dulces o amargos en Cataluña, pero de resultas de ello el PP aguarda una magnífica cosecha propia en el resto de España. Viene a ser un poco como en el ajedrez, sacrificar una pieza para ganar la partida en el movimiento siguiente. La cuestión es que, se pinte como se pinte, ahora hay dos partidas, la española y la catalana. Con el PP ganando la española, vamos bien jodidos, y pase lo que pase en la catalana está claro que a ninguno nos va a ir bien y que a la larga todo esto va a dar muchos más sinsabores que satisfacciones. Pero cuando te ponen a gobernar, te crees Maquiavelo y no te das cuenta de que más bien eres "Marianelo", no es de extrañar que nos acabe pasando de todo. Porque eso es lo peor del asunto, seremos nosotros quienes carguemos con las consecuencias de cuanto vaya sucediendo, en Cataluña y en el resto de España..., nada nuevo por lo demás.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, ABC, La Vanguardia y el Huffington Post. Las imágenes de Iceta, Albiol, C3PO y R2D2 se las hemos robado al tuitero Olalá de Fua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario