viernes, 1 de diciembre de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 1038

 

"La Constitución garantiza el derecho a la intimidad de todos los españoles, mientras estén a lo suyo en el váter." (Sugerencia de reforma constitucional para don Mariano)

----------------
Amanece que no es poco:
"Hacer y deshacer, oficio del diablo. Hacer los derechos en la ley y negarlos en el reglamento, oficio del político."
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: Ganar doscientas veces más que el empleado que te proporciona la ganancia.
---------------

El PP se posiciona en contra del anonimato en redes sociales para combatir amenazas a mujeres como las recibidas por Carmena, Arrimadas, Sánchez Camacho o Pastor. Como en nick M. Rajoy no está en redes sino en papel, ahí ya prima el derecho a la intimidad.

Y es que las redes son las redes y las cuentas del PP son las cuentas del PP.

Si es pura lógica, como hay varios patanes profiriendo amenazas, vamos a quitar el derecho a la intimidad de cientos de miles de personas...

A eso lo llamaba Fouché (el jefe de policía de Napoleón) "el ciudadano transparente" que, como es honrado, no tiene inconveniente en que la policía registre su casa a cualquier hora del día o de la noche.

Usar criterios de hace dos siglos para combatir problemas de hoy..., I+D+I en versión PP.

No tardando, una ley de Rajoy para que todos los motoristas usen casco..., transparente.

¿Se imaginan, cuando se arme la próxima trifulca en Cataluña, a los antidisturbios con su nombre y apellidos bien claritos en el escudo?, ya..., no se lo imaginan..., si es que esto de ser rojo es lo que tiene, nos falta "imaginación".

Hablando de polis..., a lo mejor esto de las amenazas se reducía bastante pagando mejores sueldos a los guardias civiles que tienen encomendado buscar bocachanclas en las redes..., eso y decirles que ya que se ponen, busquen también bocachanclas de ultraderecha, que son mayoría absoluta y como si nada...

Que, en el fondo, razón no les falta a los "populares", de hecho, ellos insultan a la inteligencia y al sentido común diariamente y a cara descubierta..., miren si no a Rafael Hernando o a Sánchez Maillo..., de telediario en telediario, con dos cojones.

Donald Trump difunde tuits islamofóbicos..., pero con su nombre y apellido, ¿eh?, con su nombre y apellido.

La parte positiva de prohibir el anonimato es que al fin sabremos quién perpetró la letra de "La Salchipapa".

Afortunadamente el genocida que se suicidó el otro día en La Haya era croata, que llega a ser español y a estas horas habría fila de tuiteros para declarar en la Audiencia Nacional.

Mariano Rajoy dice no entender porqué le han quitado la calle a un almirante que secundó a Franco en la Guerra Civil. Bueno, vayamos por orden..., primero lo de la lluvia que cae sin que nadie sepa cómo y luego, ya si eso, iremos abordando cuestiones más complejas...

Los directivos del IBEX35 cobran 207 veces más que su empleado con salario más bajo, síntoma evidente de nuestro innegable crecimiento económico..., por arriba.

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 4 de diciembre de 2017.

Vamos digo yo, que hoy se decide si salen de prisión los consejeros del gobierno de Puigdemont y los "Jordis". Jurídicamente..., en fin..., los han metido en la cárcel..., mejor me callo... Bueno, en cuanto a lo de salir, habrá que ver cuáles son los criterios que se esgrimen. En todo caso, mantenerlos encerrados no parece tener mucho sentido, salvo que se les quiera convertir en mártires, y se supone que los jueces no hacen esas cosas. Sacarlos, suena más razonable, habida cuenta de que no están condenados por nada y tienen previsto concurrir a un procedimiento electoral que se va a celebrar en veinte días. Si me permiten una consideración más bien parda..., dado que entra dentro de lo posible que "la Manada" sea puesta en libertad a la espera de que se dicte la sentencia..., resulta de todo punto increíble que los consejeros y los Jordis puedan seguir en prisión por una cuestión que, por más que se recubra en los medios con términos tremendos en plan copia/pega del Código Penal, es un tema político y contable.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post. La imagen se basa en un tuit genial de Apróstata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario