miércoles, 13 de diciembre de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 1044


Inquietantes experimentos del gobierno, sucesos prodigiosos, una chica muy extraña...

----------------
Amanece que no es poco:
“Las artes, las letras, las ciencias, de mal en peor. Pero espectáculo no nos falta.”
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: Coger una cámara, inventarse algo sobre unos rojos rompespañas y que te lo emitan en Antena 3.
---------------

Eso que pasas por la calle Génova y se oyen cánticos…, “qué aleegríía cuaando me dijeerooon, procesan a uno y no es del pepeee…”

Chaves y Griñán hoy en el banquillo. Esto del fútbol cada día está más competitivo.

Chaves y Griñán declararán los últimos…, allá por el 2027.

En breve se conocerá la línea de defensa que adoptarán Chaves y Griñán, no obstante se rumorea que llevan varias semanas enviando flores, bombones y poemas a Iñaki Urdangarín.

Pues como resulte que están los dos muy enamorados y que los Presupuestos Generales andaluces se los llevaban en una gestoría…, joer, a este paso va a haber más nobles y políticos españoles fuera de España que dentro.

Porque a Maduro no creo yo que le vayan a echar la culpa también de lo de los ERE’s

La causa sobre la corrupción del PSOE Andaluz investiga la desaparición de ochocientos millones…, no se ha inmutado nadie en el PP por los cuarenta mil millones perdidos en el rescate bancario, pero alguno se va a quedar en pelotas de tanto rasgarse las vestiduras a partir de esta mañana.

¿Para cuándo Susana y Pedro explicando que eso son cosas que pasaron hace mucho tiempo con unos señores que nada tienen que ver con el partido?, en el PP lo dijeron y les salió de lujo…

Pues como el juicio dure mucho, ya veremos si no hay que acabar llamando a los tíos esos de la Asamblea Nacional Andaluza que iban a declarar la independencia…

Se dice que Cataluña se independizaba por el 3%. Andalucía podría independizarse por los ERE’s. Podría aprovechar la coyuntura España y con los sesenta y cinco sumarios del PP, independizarse de Alemania.

Parecía posible un boletín desinformativo monográfico sobre corrupción de los “socialdemócratas”…, pero este PP, damas y caballeros, este PP, es mucho PP:

La UCO registró el ático de Ignacio González por el caso Lezo…, para admirar las vistas, porque lo que es buscar pruebas después de tanto tiempo…

Ignacio González ha señalado a Esperanza Aguirre como responsable de la trama corrupta. Ahora hay que esperar a ver a quién echa la culpa Esperanza Aguirre, si a PODEMOS, a la ETA o a Gallardón.

¿Militantes de Ciudadanos grabando declaraciones falsas emitidas por Espejo Público de Antena 3 sobre el acoso que sufren en la Universidad Autónoma de Barcelona?, quién lo iba a imaginar…

¿Que una de las militantes de Ciudadanos que estaba sufriendo acoso político diario en la universidad ya estaba graduada y todo?, ¡No…!

Que no digo yo que los líderes de Ciudadanos no estén empeñados en rodearse de gente honesta y veraz…, es sólo que el cerco ese deja un poco que desear.

Regenerar la política, según Ciudadanos, parece consistir en montar campañas de bulos y apoyar al PP. Que lo mismo es que habría que llamar a la Real Academia a ver si es que hay que revisar la definición de “regenerar”…

Se decreta el embargo de la casa de Artur Màs…, joer…, se ve que lo de devolver los bienes de Sijena era una especie de precalentamiento…

En el país donde un “periodista” dice que cuando ve a alguien de PODEMOS le entran ganas de sacar la lupara y no pasa nada, se pide cárcel para un tipo acusado de montar una pitada al Rey en un campo de fútbol. Proporcionalidad, creo que lo llaman.

Un civil se graba a sí mismo en la escotilla de un carro de combate en marcha profiriendo amenazas a Pablo Iglesias y a Puigdemont. Pues mientras no me lo condecoren, la de aquel…

Vamos digo yo, que un antisistema con antecedentes violentos ha propinado se ha peleado con un simpatizante de la Falange en Zaragoza, en el curso de una discusión de bar por unos tirantes con la bandera de España, y le ha propinado una paliza tan brutal que lo ha matado. Cuentan en las radio que cada vez hay en nuestra sociedad más radicales de extrema derecha e izquierda, y añaden en Movistar que ocupamos un tercer lugar no sé si europeo o mundial en consumo de alcohol…, lo de ir a museos, estudiar o leer libros, ya tal. Pues nada, aunque este tipo de sucesos execrables merecen un análisis bastante más complejo de lo que da de sí este breve comentario, no puedo menos que dar la enhorabuena a los miles y miles de compatriotas que hicieron campaña contra aquello de impartir valores humanos, democráticos y solidarios a la chavalería en los colegios. Espero que hayáis dormido todos muy bien.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, Movistar, Mongolia y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario