miércoles, 22 de noviembre de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 1031



“PODEMOS es el Caballo de Troya del Kremlin”. Fuente: El País…, o la mula Francis, vete a saber.

----------------
Amanece que no es poco:
“La evolución tecnológica es evolución cultural. A ratos, a días, según y como.”
El III Barón d'Holbach (Textos retorcidos)

Bellas tradiciones españolas: Las burbujas de la gaseosa, que aparecen y desaparecen como ciberataques rusos.
---------------

El Caballo de Troya, ingenio griego relleno de rusos y venezolanos deseosos de acabar con los españoles…, otra cosa no, pero multiculturalidad, por un tubo, ¿eh?

Los policías madrileños que intercambiaban mensajitos insultando y deseando la muerte a Manuela Carmena, hacían también comentarios de tipo fascista y racista. ¿Quién lo iba a imaginar?

Pues si PODEMOS es el Caballo de Troya…, a ver si los policías esos van a ser el rucio de Sancho Panza…

Se anuncia una investigación y posibles sanciones contra los policías que insultaban a Carmena…, en lugar de sancionar al que les dio por bueno el examen psicotécnico en las oposiciones y mandarlos al colegio a desasnar.

Que menos mal que Manuela Carmena no ha sido nunca almirante de la armada franquista, que de lo contrario lo mismo hubiera habido que detener a los policías esos…

Entre los mensajitos de los policías hay uno de “Ojalá explote La Sexta”…, que igual lo de Ferreras y Pastor todo el rato de acá para allá en Cataluña eran medidas de seguridad…

Hasta el momento de cerrar esta edición, ningún falso ministro letón ha llamado a Dolores de Cospedal para explicarle porqué no va a Barcelona la sede esa de los medicamentos.

¡Cuán inconstante es el alma humana!

Tuit del día: “Ámsterdam ens roba.” –Pablo Tilox–

Catalancito que vienes al mundo, te guarde Dios, porque tendrás que estudiarte a Rajo y a Puigdemont. (Machado actualizado)

El Centro Criptológico Nacional dice que no ha habido ciberataques procedentes del gobierno ruso. A ver, todos, a la de tres y con tono de decepción: ¡Ooooooooooooooh…!

Cuando el Centro Criptológico Nacional dice que no nos ha atacado Putin, ¿da información sensible o reparte zascas al Gobierno, Onda Cero, La Razón y el ABC?

La falta de implicación de Putin impide a España protagonizar la IIª Guerra Fría. Producciones Génova anuncia que suspende el rodaje de “James Bond contra el Imperio de Cipollino”.

Mira que perdernos, en un acerado cruce de miradas, “Mi nombre es Bond, James Bond” “Pues yo soy Queras, Jun Queras”.

No semos ná.

Putin no nos ataca, Maduro va de buen rollo en las entrevistas…, esto está pa irse…

Que una solución al conflicto catalán sería que los catalanistas se acogieran al Black Friday y les hicieran descuento en las fianzas…

A mí, las cosas como son, no me gusta Carlos Herrera, pero, echarlo y celebrar a continuación el Día de la Televisión, joer, eso ha sido cruel…

Un ciudadano español, con ochenta y ocho mil seguidores en Youtube, intenta discutir al astronauta Pedro Duque que la Tierra es redonda. Y luego nos extrañamos de que la gente vota lo que vota y nos gobiernan quienes nos gobiernan.

Vamos digo yo, que tenemos un gobierno corrupto, gente contraria a vacunar a los niños, policías redactando insultos y deseos de muerte, rendidos admiradores de la homeopatía, gente que se cree mejor que los extranjeros, personas que añoran el franquismo y ahora, al parecer, también tenemos un contingente de convencidos de que la Tierra es plana. Va a ser verdad que nuestro sistema educativo deja un poquito que desear…, si es que alguna vez a alguno de nuestros gobernantes le ha llegado a interesar de verdad la educación.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, El País y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario