miércoles, 29 de noviembre de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 1036

Los obispos piden rezar para que llueva..., porque tarde o temprano lloverá. A ver, obispos, ¿a que no hay huevos de pedir rezar para que el PSOE se haga de izquierdas?

----------------
Amanece que no es poco:
"Agua no. Pero acusaciones sí llueven. Y lo mismo les da."
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: Echar diosabequé a la comida. Y no me refiero a lo de poner chorizo en la paella..., que esa es otra...
---------------

Que como los obispos recen y llueva en una mezquita, quiero yo ver Rafael Hernando...

Adriana Lastra (PSOE), compara a Albert Rivera con José Antonio Primo de Rivera..., y se olvida de criticar duramente a Pablo Iglesias por votar que no.

Ah..., que a Adriana Lastra (PSOE), ya no le parece que Albert Rivera tenga un aire así como a José Antonio Primo de Rivera..., cuán inconstante es el alma humana...

Los glifosatos presentes en los herbicidas más eficaces son cancerígenos según todos los informes..., menos los que paga el fabricante. Quién lo iba a imaginar.

Que, a ver, a mí también me parece que Ciudadanos es más de derechas que mandado hacer de encargo..., pero es que me lo parecía ya cuando Adriana Lastra y Pedro Sánchez querían llegar a un acuerdo de investidura con ellos...

Que se supone que Adriana y Pedro son los listos, los informados, los que han sido elegidos porque saben lo que hay que hacer..., no como yo, que sólo escribo ocurrencias..., y ahora resulta que una chorrada mía es ciencia política en comparación con su trayectoria..., caray con los listos..., rediós con los informaos...

Entonces, una duda. A ver, si Albert es José Antonio y el PSOE gobierna Andalucía con Ciudadanos..., Susana Díaz, ¿preside Andalucía gracias a la Falange?

Joer con la "socialdemocracia"...

España y diecisiete países más de la Unión prorrogan el permiso de uso de glifosatos en herbicidas cinco años más. Bueno..., si nos morimos todos, el gasto sanitario se reduciría notablemente, de eso no cabe duda.

Ahí os han pillao bien, ¿eh, perroflautas, biopijos y veganazos?, contra eso no tenéis argumentos...

Bayer, el laboratorio que no vende anticancerígenos a indios pobres sino a europeos con pasta, quiere que la prórroga del glifosato sea de quince años..., porque es muy bueno..., ya..., pero..., bueno..., ¿para el campo, para la gente o para la cuenta de resultados...?

Tras denunciar, las periodista Ana Pastor, numerosas amenazas de muerte recibidas a través de las redes sociales, el número de detenidos asciende ya a..., ninguno.

Es lo que tiene amenazar de muerte a alguien, que si en el mensaje no incluyes un chiste sobre Carrero Blanco, poco se puede hacer.

Uno de los abogados de "la Manada" los califica como imbéciles, simples y primarios, pero buenos hijos. A mí me contaron una vez que Osama ben Laden era un tipo absolutamente encantador con su familia y amigos, y mira tú la perra que le entró a medio mundo con que lo tenían que pillar...

Que lo mismo el tema es resolver sobre una acusación gravísima de violación en grupo a una chica y no sobre si colaboraban en las tareas domésticas...

El ministro Zoido presenta en las redes sociales el proyecto de la construcción de un CIE (centro para internamiento de extranjeros) como si fuese un agradable equipamiento hostelero. Zoido d'Or, Ciudad de Sin Papeles.

Que es muy bueno mejorar las tristes condiciones en que se retiene a los extranjeros, pero es que no está ni medio claro que eso tan bonito que dice Zoido que va a hacer sea como un hotel..., por no estar, no está ni medio claro que haya que detener a los extranjeros sin papeles...

Signos incomprensibles..., mensajes ocultos..., lenguas muertas quizás..., un habla alienígena tal vez..., ¿qué ha escrito en Twitter, Álvaro de Marichalar...?, esta noche en IV Milenio.

Tuit de Álvaro de Marichalar: "No hi es possible que a l'Ajuntament de Girona ester per'm estem Seu castrats." Así a ojo..., no es posible que el Ayuntamiento y una tal Ester estén castrando a no sé quién en la catedral de Gerona.

Que a mí también me parece fatal, que conste. Castrar es una burrada y una catedral no ofrece condiciones sanitarias. Notal mental, no llevar nunca la contraria al Ayuntamiento de Gerona ni a la tal Ester.

Vamos digo yo, que ahora resulta que Ana Botella podría haberse servido de la trama Púnica para mejorar su imagen y que eso habría costado sesenta mil euros. Dejando a un lado que la imagen de la señora Botella es lo de menos en un partido donde el voto es cuestión de mera disciplina, el problema de fondo es el mismo: esta gente parece haber confundido España con un cortijo y las administraciones públicas con su tarjeta de crédito. Y mientras esto no lo asuma la ciudadanía, no habrá nada que hacer. Aquí, por encima de las ideas, del sentido crítico y la lógica, pervive una élite tan impresentable como insumergible, que cuenta con el beneplácito de un sector amplísimo de la población. Y no hay más. El resto es ponerse a leer, a estudiar, a razonar, y esperar muchos, muchos años a que nuevas generaciones traigan nuevos criterios..., porque lo que es la España eterna, está siendo, efectivamente, eterna.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, La Vanguardia, La Sexta, El País y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario