lunes, 27 de noviembre de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 1034


Es “normal” que Albiol quiera poner gente “plural” en TV3, no en vano es un hombre “singular”.

----------------
Amanece que no es poco:
“Lo bueno de un colapso sanitario público es que nadie puede sentirse culpable de saturar las urgencias, porque menuda fila había cuando llegó.”
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: La pre-pre-pre-precampaña.
---------------

De parte de Puigdemont que Cataluña no se iba a quedar fuera de la Unión porque la iba a sacar él. Hombre…, en el fondo…, el resultado no deja de tener su realismo…

Puigdemont anuncia el CatExit y se ponen nerviosos hasta en su partido. Es lo que tiene ver la política española con perspectiva y alejamiento.

De parte del partido “naranja” en el que dicen cosas que se parecen a las de Franco, que Puigdemont dice cosas que se parecen a las de Le Pen.

Es lo que tienen las derechas, puntos para el entendimiento.

Tras su pacto con la antigua Uniò, el PSC se postula como tercera vía…, que es lo que tienen las vías, que el tren lo mismo puede ir hacia un lado que hacia el otro.

Según Metroscopia, Ciudadanos va a arrasar en Cataluña y el Barça va a ir de pena en la Liga.

Metroscopia vaticina que el voto catalanista podría alcanzar un resultado en números negativos.

Los autoproclamados “constitucionalistas” podrían constitucionalizar Cataluña gracias al constitucionalizador que los constitucionalice que Inés Arrimada será. No, nada, el trabalenguas del periódico al lado de la encuesta de Metroscopia.

Según Metroscopia, Inés Arrimadas podría ganar las elecciones, Master Chef, Mira Quién Canta, el Nobel de Química y Eurovisión.

Zapamàs y Arturpero, porque debatir es lo primero o yo qué sé ya…

Cuenta oficial del PP en Twitter: “Un año sin Rita (Barberá). Te echamos de menos.” Y yo creyendo que el animal que más morro tenía era el oso hormiguero, y resulta que es el “popular” español.

Poder ir a votar sin tener que aguantar desde tres meses antes a líderes, analistas, candidatos y encuestadores. Eso sería democracia y no el rollo ese del tal Pericles.

El Black Friday empezó siendo un día y ahora dura una semana. Eso no es nada, las elecciones catalanas son un día pero llevan ya mes y pico de campaña, y lo que queda.

Tras comprar lo que no necesitabas en el Black Friday, no pierdas la ocasión de adquirir lo que no te hace falta, hoy en el Ciber Monday.

Que ya es casualidad que en esto del Black Friday sólo puedan hacer descuentos importantes las grandes cadenas y no los pequeños comercios…, cuán curioso es el liberalismo de mercado…

Qué ocasión perdida para colarnos, disimulada en el Black Friday, una amnistía fiscal…

Tuit del día: “Black Friday, otro invento de las multinacionales como Halloween, la Navidad o la Transición Española” –Me llaman Mulo–

Varios hospitales públicos madrileños están al borde del colapso…, porque lo de la protección a la salud es constitucional, pero no tanto como la protección del cortijo.

Tras constatar la escasez de medios humanos y materiales en diversos hospitales públicos de la Comunidad de Madrid, la ciudadanía madrileña ya está lista para volver a votar en masa al PP…, por la unidad de España y tal y cual…

Vamos digo yo, que dentro del empalagoso bombardeo electoralista previo a unos comicios, las encuestas, son posiblemente lo más entretenido, o lo menos aburrido. Tienen una vertiente filosófica, puesto que muestran el “deber ser” que desean quienes las encargan y publica, al tiempo que un contenido hilarante cuando finalmente la población “se equivoca” y vota cosas distintas de las que supuestamente tenía que votar, estableciendo un “ser” que no siempre tiene mucho que ver con el “deber ser” previsto. La encuesta, cuando falla, evidencia un triunfo de la democracia, puesto que con su “error” el pueblo se libera de las directrices políticas que intentan potenciar los medios de comunicación. El día que las encuestas acierten de lleno, ese día, morirá la democracia…, un poco más de lo que está muriendo ya.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario