jueves, 9 de noviembre de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 1022


Con motivo del Día Internacional de Sostenella y No Enmendalla, el ex presidente Aznar pronunció la conferencia titulada “Y vuelta la burra al trigo”.

----------------
Amanece que no es poco:
"Y ahora que se sabe que el PP se financió ilegalmente y que Rajoy cobró dinero negro, ¿qué bandera pongo yo en la ventana?"
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Llegar tarde a los sitios. Ayer sin ir más lejos, entrevistaron en la tele a un zombi una semana después de Halloween.
---------------

Que cómo iba Aznar a equivocarse poniendo corruptos en cargos claves del PP, con lo enamorado que está de Ana Botella…

Aznar apenas conoce a Correa…, de hecho, ¿quién no ha invitado a una docena larga de desconocidos para cuadrar las mesas en una boda…?

¿Cuántos días tardará Ignacio González en reunir los cuatrocientos mil euros de su fianza?, ah…, que salió ayer…, entonces…, ná…, no digo ná.

Cuatrocientos mil euros, un cargo público español encarcelado los reúne en menos de un día y en metálico…, pero…, eso…, ¿no es sospechoso en sí mismo…?, ¿cómo…?, ¿que total ya paqué…?, hombre…, visto así…

Que lo mismo habría que ver si en su casa hay también algún altillo amueblado por Ikea…, no sería el primero…

Si estarán bien organizados los independentistas que colocaron grandes piedras en los raíles del AVE para hacerlo descarrilar…, hace tres años.

Pues si todavía no es posible servirse de los agujeros de gusano para viajar en el tiempo, lo mismo va a ser que en OK Diario se han servido de una foto de 2014 para criminalizar a los catalanistas…

Eso…, dar una noticia falsa sobre el sabotaje de una vía férrea…, ¿no es delito…?, leñe con la libertad de información…

Varios alcaldes secesionistas viajaron a Bruselas con dinero público. Pues muy mal…, pudiendo haberse unido a la patriótica peregrinación militar española a Lourdes que apenas nos costó 73000 euros…

El Gobierno de España usa destina fondos públicos a enviar soldados a rezar a Lourdes…, y por eso ha habido que intervenir las cuentas a Carmena, supongo…

En un nuevo acercamiento a las posturas más radicales de la izquierda, el PSC-PSOE concurrirá a las elecciones catalanas con la antigua Unió Democraca de Catalunya.

Espadaler y Durán i Lleida, los afamados activistas antisistema…

El PP pone en duda al comisario jefe de la UDEF que afirma la existencia de indicios de que Rajoy cobró en negro, porque a ver qué tipo es éste que investiga al Gobierno en lugar de a los catalanistas malotes esos…

Vamos digo yo, que hace un rato contaban en la Cadena SER, que el veintitrés por ciento de los españoles boicotea los productos catalanes. Dejando a un lado lo estúpido de boicotear la propia economía -necedad que sólo alguien con adoquín por cerebro puede ser capaz de poner en práctica-, la cifra contiene dos datos para la preocupación. No, no se trata del odio irracional hacia el que piensa distinto, ni de la indiferencia sobre el daño que eso pueda causar en quienes no piensan distinto, imbecilidades que en esta situación van de serie. Lo preocupante es que la cifra es peor. Por un lado el veintitrés por ciento de los españoles, si exceptuamos siete millones de catalanes que obviamente no se boicotean a sí mismos (algún lumbrera habrá, no obstante…), el porcentaje sube bastante. Por otro lado, según la periodista, la mayoría de los españoles no son capaces de discernir el origen de un producto…, y eso que lo pone, en la etiqueta, en castellano y en prosa. Eso significa que, si los españoles fueran capaces de entender lo que pone en las etiquetas, es probable que fuesen aún más quienes se unieran al boicot. Lo cual nos lleva al despropósito de tener que alegrarse de que gracias la ignorancia crónica de nuestro pueblo el boicot no sea tan grave como podría llegar a ser. Esto está pa irse, damas y caballeros, pa irse.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, Televisión Española y el Huffington Post. También se ha consultado la…, digamos…, cosa…, esa que publica el señor Inda, ya saben, OK Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario