viernes, 17 de noviembre de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 1028


¿Dónde está Wally, digo Mariano? Ah…, que es la Cumbre del Clima…, entonces…, lo raro es que le pongan silla...

----------------
Amanece que no es poco:
“Iglesia, Jueces, Fiscales, Prensa, Aparato del Estado, y la ignorancia y estulticia de muchas personas, lo hacen posible. ¿Qué hacen posible?, que nos gobiernen delincuentes.”
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: La silla vacía del Presidente del Gobierno.
---------------

Cómo iba yo a saber que no es correcto hacer chistes aprovechando una silla vacía en la que debería estar el Presidente del Gobierno…, en la prensa seria lo hacían diariamente…, con el anterior Presidente del Gobierno…

Montoro pondrá 4% de IVA a las ventas por Wallapop…, y al que no pague…, bueno…, se le va a caer el pelo. Ejemplaridad. Ante todo, ejemplaridad.

Eso que vas a vender algo por Wallapop y haces como si la compraventa fuese en una calle de Panamá, por si te pilla Montoro, poder acogerte a la siguiente amnistía.

Tuit del día: “Me haré una cuenta en Wallapop con el usuario: M.Rajoy. Así no tendré que tributar nunca y jamás descubrirán quién soy.” –Chuno Black–

Los belgas quieren saber cómo funcionan nuestras cárceles, porque el funcionamiento de nuestras panderetas ya lo tienen claro.

Ayer se celebró el Día Mundial de la Filosofía y Rajoy no dijo nada. Su mayor contribución, sin duda.

Que el Día de la Filosofía al señor Rajoy no se le escape ninguna pata de banco, no deja de ser un punto a favor del Gobierno…, para que luego digan que Boletín Desinformativo de la Mañana no reconoce ningún mérito al PP.

De parte de Pérez Reverte, que nos merecemos a Gabriel Rufián, porque lo hemos criado entre todos.

De parte de Gabriel Rufián, que el se ha criado leyendo los libros y artículos de Pérez Reverte.

No en vano, Alatriste no se calla nunca ante los poderosos…, ya lo decía Calderón de aquellos soldados de los tercios, que “todo lo sufren en cualquier asalto, / sólo no sufren que les hablen alto”.

Vale que Rufián no hizo la mili en Flandes, pero ciertamente lo de callarse ante los poderosos lo lleva igualico que la vieja infantería de España…, esa que tanto gusta a don Arturo.

Que lo mismo es que hay siglos para no callarse y siglos para no hablar…

Pero…, puestos a criar, además de a Rufián, digo yo que también hemos criado a Rato, a Bárcenas, a Granados…, los hemos criado y también votado…, y no una vez ni dos…

Zarpa el barco de Piolín. Se cierra un capítulo chusco de la Historia de España, pero continúa el capítulo chungo 155 de la Historia de España.

Vámono por zeviyana… “Argo se muere ner alma, cuando Piolín se va triquitriquitrín triquitriquitrán triquitrán, cuando Piolín se va argo se muere ner alma, cuando Piolín se va, y la hostia que llevaste ya no se te olvidará triquitriquitrín triquitriquitrán triquitrán.”

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 20 de noviembre de 2017, el Halloween español.

Vamos digo yo, que hace un rato estaban dando en la radio un repaso a la situación social de España en comparación con el resto de la Unión Europea. Por lo visto, el tema de la dependencia no lo llevamos bien, mientras que la creación de empleo la llevamos mal. Destacamos, en eso sí que somos punteros, en abandono escolar, paro juvenil y desempleo de larga duración, ahí, por lo visto vamos de lujo en el arte de hacer las cosas mal. Y claro, de repente, va un juez belga, pregunta que en qué condiciones tenemos a los presos en España y corre por la vieja piel de toro una oleada de indignación nacional entre los cuarenta y pico millones de expertos en política penitenciaria que pueblan el país. En fin, considerando cómo tienen nuestros gobiernos a los que estamos fuera, ¿de verdad nos puede extrañar que un juez extranjero pregunte cuál es la situación diaria de los que están dentro?, ¿de verdad nos puede extrañar?

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario