martes, 21 de noviembre de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 1030


Amiigoos paraa sieempreeee… (Wyoming dixit)

----------------
Amanece que no es poco:
“Somos parte de todo…, por más que política, económica o socialmente, seamos nada.”
El III Barón d'Holbach (Textos retorcidos)

Bellas tradiciones españolas: Las bronquitas de las derechitas.
---------------

Finalmente la Sagrada Familia no albergará la Agencia Europea del Medicamento y podrá emplearse para rezar por los enfermos y tal.

Y es que la Agencia Europea del Medicamento que no iba a venir a España, como no vinieron los Juegos Olímpicos y tantas otras cosas, no ha venido a España.

De parte del Gobierno de España que lo de los medicamentos no viene por culpa de la inestabilidad provocada por los catalanistas. De parte del Gobierno de España que casi la mitad del millón de trabajos temporales de esta Navidad se generarán en Cataluña…, por culpa de la inestabilidad provocada por los catalanistas.

¿Pero de verdad hay que creerse que los políticos daneses, austriacos o de Malta están preocupados por si se independiza Cataluña? Pues, según el Gobierno, están que no cagan, con perdón.

Lástima que Boletín Desinformativo de la Mañana no tenga ingresos por publicidad, porque ahora un anuncio del Micralax ese iba a quedar de lujo…

El célebre asesino múltiple Charles Manson fallece en el aniversario de la muerte de Franco. Dios los cría y ya si eso ellos van coincidiendo en fechas.

A ver, ¿algún pazo libre para la futura Fundación Charles Manson?

No deja de tener su aquel que ambos personajes se hayan convertido en eso que hoy se llama “icono”, de la cultura “Pop” el yanqui, de la…, perdón…, es que llamar cultura al franquismo…, bueno, pero la idea se pilla, ¿o qué?

A ver si termino pronto el Boletín y me bajo al bar a comentar que ya vale de mirar sólo lo malo de Franco y Charles Manson, que hay que valorar los logros y el lado humano y tal y cual…

Que dice Pablo Casado que no le gusta que los policías amenacen a Carmena, pero que tampoco le gusta que concejalas “ataquen” iglesias. En cuanto a la paella con chorizo no ha aclarado su posición.

Las derechas dicen mucho eso de “el que a los veinte años no es rojo, no tiene corazón, el que a los cuarenta años sigue siendo rojo, no tiene cabeza”. Yo, a mis cincuenta y uno, lo mismo no tengo mucha cabeza pero…, Pablo Casado, a los veintipocos presidía las Nuevas Generaciones del PP. Ahí dejo el dato.

Tuit del día: “Yo tuiteé delante de la fiscalía” es el nuevo “yo corrí delante de los grises.” –arcitecta–

Ahora que por fin iba a incrementarse el consumo de Barón Dandy, Brandy Soberano y Loción Floid, van y quitan el programa de Carlos Herrera…, si es que no hay visión de mercado…

Vamos digo yo, que finalmente la agencia esa de los medicamentos no irá a Barcelona. Por culpa de los nacionalistas catalanes, según afirman los nacionalistas españoles del PP. El PP…, el mismo PP que redactó mal la Ley de Presupuestos y como resultado va a poner de patitas en la calle a un centenar de nuestros mejores investigadores oncológicos y cardiovasculares. Que la noticia es de hoy, pero lleva meses coleando… La cuestión catalana, tal vez sea verdad que ha influido de manera decisiva…, tal vez sea la cortina de humo que esconde candidaturas mejor preparadas o con superior cobertura diplomática en la trastienda. Pero es que a mí, ver al partido que se ha cargado la educación y la sanidad públicas diciendo que mirusté que los catalanes malos nos dejan sin agencia del medicamento…, pues hombre…, qué se yo, pero casi prefiero no saber y yo ya me entiendo. Una reflexión. Se ha puesto mucho el acento en lo bien pagados que están los novecientos funcionarios de la Unión que podrían haber venido a Barcelona y la repercusión económica que ellos supondría (novecientos pisos alquilados abusivamente y novecientas señoras de la limpieza en negro, así a ojo…), y se me ocurre que a lo mejor podría tener una repercusión económica positiva pagar a los trabajadores públicos españoles todo lo que se les ha estado congelando y escamoteando durante estos años. A los trabajadores privados…, en fin…, lo que se les ha hecho, como por no tener, no tiene ni nombre…

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, La Voz de Galicia y el Huffington Post.



No hay comentarios:

Publicar un comentario