miércoles, 8 de noviembre de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 1021


Tuit del día: “Un 155 para intervenirlos a todos…” –Anacleto Panceto–

----------------
Amanece que no es poco:
"Vuelan las grullas buscando el verano. Vuelan los millones buscando el paraíso."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Sancionar la buena gestión, no vaya a convertirse en ejemplo a seguir.
---------------

Pues sí que ha tardado el PP en tomar medidas ante la pésima gestión municipal de Ruíz Gallardón y Ana Botella…

Montoro interviene el Ayuntamiento de Madrid. Mira que pagar las deudas en lugar de llevarse la pasta a casa como los españoles de bien…

Intervenido el Ayuntamiento de Madrid. Calienta en la banda Dolores de Cospedal.

Lo de intervenir el Gobierno de España para evitar más fraudes se ve que lo tienen en tareas pendientes y tal…

Esa Carmena llamando a Puigdemont, a ver si el hotel de Bruselas lo reservó con Booking o con Trivago.

España a la cola de Europa en independencia judicial y por detrás de Ruanda o Arabia Saudí…, en cambio, el Gobierno es de una “independencia” espeluznante.

Eduardo Inda compara la bandera de España de la IIª República con la de los esclavistas Estados Confederados. Y eso…, que periodista se puede ser por la periodicidad con se dan noticias…, o por la periodicidad con la que se profieren sandeces.

El CIS vaticina el triunfo del PP y un fuerte crecimiento de Ciudadanos; juntos podrían, no sólo gobernar España, sino en Bélgica y hasta ganar Eurovisión.

Según el CIS, los podemitas regresan en masa al redil “socialdemócrata”, ya saben ese partido que bajo ningún concepto hace el juego a las derechas porque son la verdadera izquierda pata negra y tal y cual…

Y es que en España lo que mola no es ser rojo, sino parecerlo con garbo y donosura.

El “popular” Ignacio González podrá salir de la cárcel si deposita una fianza de cuatrocientos mil euros en cinco…, cuatro…, tres…

Condenado el Ayuntamiento de Cádiz a mil euros de multa por enarbolar una bandera de España de la IIª República. El PP pide al Kichi que pague la sanción de su bolsillo. El Kichi propone pagar la multa de su bolsillo y que el PP pague los más de doscientos millones de deuda que dejó en Cádiz. Y ahí está el hombre, esperando a ver si le aceptan el trato…

Shakira aparece en los “Papeles del Paraíso”. Al parecer se las arregló para llevar la pasta a Malta con la bicicleta. Inmoral, pero meritorio…

Vamos digo yo, que según los grandes chefs del Centro de Investigaciones Sociológicas, el PP ganaría hoy las elecciones generales. Que el partido más imputado sea también el más votado, es algo que debería hacer reflexionar a nuestros conciudadanos…, ya saben…, esa enorme multitud que les vota a sabiendas de que son lo que son. Pero reflexionar no es una de las prioridades nacionales. De hecho, las respuestas breves y sintéticas a problemas complejos suelen tener mucho más predicamento que las posturas más meditadas y provistas de matices. El nacionalismo de banderita, vivaspaña y que se jodan los catalufos, no sólo va camino de permitir a Rajoy repetir en la Moncloa, sino que da gas a sus dos partidos escolta, PSOE y Ciudadanos. PODEMOS pierde apoyos a favor, nada menos que de los “socialdemócratas” y del partido naranja…, eso debería hacer reflexionar a los podemitas sobre qué clase de transversalidad se está construyendo…, y sobre cómo piensan combatir una fuga de votantes en busca, no de la justicia social, sino de volver a dos mil seis o dos mil siete, cuando corría la pasta y el monte era orégano. Un partido gestado por politólogos expertos debería ser capaz de reaccionar ante algo así. Pero es evidente que ser el grupo prudente, sensato y desapasionado en mitad de una guerra moñas de banderitas, sólo da disgustos en un pueblo cada vez más entusiasta del o todo blanco, o todo negro.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, Televisión Española, El Confidencial y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario