viernes, 5 de mayo de 2017

Boletín desinformativo de una mañana de primavera, año V, número 890


Actualizado a las 08.45 horas.

Partido Sin Ortografía Española. Bentiseis faltaz dortografia en la karta de la Jestora a Pavlo Hijlesias.

----------------
Amanece que no es poco:
“Víctimas. De los Gobiernos. De los Bancos. De las eléctricas. De las petroleras. De los telediarios. De las religiones. De los corruptos. Es casi inevitable serlo. De nuestros votos. De nuestros votos somos víctimas. Pero sólo porque queremos.”
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Que compren un diputado los que decían que era una vergüenza comprar un diputado.
---------------

Que es normal, que estaban tan ocupados en la Gestora recogiendo avales para Susana que se les olvidó pasar el corrector ortográfico a la carta el “ahora sí que el no es no”.

Cinco párrafos, veintiséis patadas al idioma de Cervantes…, pero desde el cariño y tal y cual.

Aquel chiste de Gila que el forense le arreaba seis patadas en los riñones a un cadáver para ver si estaba muerto de verdad o fingiendo…, pues con el castellano tres cuartas de lo mismo han hecho los forenses de Ferraz.

Ese Javier Fernández empezando a redactar el borrador: “Ola k ase…”

Que igual que a Zapatero le iban a enseñar Macroeconomía en un par de tardes, a la gestora le podrían enseñar Ortografía en horas muertas…, o en horas bajas…, bueno, que me estoy saliendo del tema, punto.

Los susanistas exigen que se comprueben todos los avales de Pedro Sánchez porque no vea la crisis interna que tienen montada los de PODEMOS.

En el fondo es todo un trasunto de nuestra cultura judeocristiana, resucitar al tercer día…, resucitar a los cincuenta y siete mil avales…, para el caso…

Cincuenta y siete mil es múltiplo de tres…, que conste…

Juego de Rojos.

Bueno…, rojos…, rojos…, lo que se dice rojos…, el que más, asalmonado.

Pues como gane, entre Pablo Iglesias conquistando el cielo y Pedro Sánchez ascendiendo al cielo…

El País: “Un tercio de los militantes del PSOE avala a Susana Díaz.” Otro tercio, ya tal.

El País, Diario Independiente de la Mañana. Que de la Mañana seguro que es independiente, pero de la Gestora…

Ese Patxi López cantando lo de no tengo trono ni reina, ni naide que me comprenda, pero sigo siendo ex–Lehendakari.

El PP se acusa a sí mismo de bajarse los pantalones por comprar los votos que necesita para sacar adelante los presupuestos con el voto nacionalista. Bueno…, la acusación viene en diferido y en forma de simulación.

Pero qué vergonzoso fue ver al PSOE echándose en manos de los malvados nacionalistas deseosos de romper España en un sinfín de taifas tercermundistas…, no como el PP que se echa en manos de esos mismos nacionalistas deseosos de articular una España cohesionada desde la descentralización solidaria, el acuerdo y no sé qué de una porrada de millones.

¿A qué hora salen los titulares de “Rajoy rinde España a los independentistas” en la ultraprensa de ultracentro?

Un día tenemos que organizar un concurso de titulares de ABC, OK Diario y La Razón sobre la premisa de que gobierna el Coletas y llega a un acuerdo con el PNV. Y el más descacharrante gana…, qué sé yo…, un abrazo de Albert Rivera.

La Reina Isabel II ha tenido en vilo a medio mundo por una chorrada. Otra vez.

Tener en ascuas a las cancillerías europeas para una jautada…, ahora entiendo lo de Su Graciosa Majestad.

Lo que no entiendo es ese humor inglés suyo…

Ese Rajoy hablando de Baquingan Palash…

Ese Pablo Iglesias hablando de Báquinjan Güaterjaus Cúpers Palas.

Ese Albert Rivera…, abrazando al Duque de Edimburgo y volviendo rápidamente para abrazar a Patxi López…

Ahora sólo falta que en FAES propongan la jubilación a los noventa y seis años como el de Edimburgo.

Tuit del día: “Privilegiados en España: -Funcionarios -Mineros -Trabajadores de Metro -Barrenderos -Controladores -Estibadores -Becarios sin sueldo.” –Christian Sellés–

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 8 de mayo de 2017.

Vamos, digo yo, que buena la tienen montada en el PSOE, donde el ambientorro es tal que ni siquiera se fían de que los apoyos por escrito de la militancia sean ciertos y se hable incluso, aunque con la boca pequeña, de falsificaciones. Veremos si Patxi presentó los mínimos necesarios o todo lo que tenía. Veremos si Pedro Sánchez es capaz de volver a la vida…, pública. Veremos si apoyar a Susana Díaz por escrito coincide con apoyar a Susana Díaz en sobre anónimo depositado en la urna. Dentro de lo malo, las derechas y sus medios no se lo están poniendo especialmente difícil…, otra cosa sería si semejante numerito se armara en PODEMOS, pero no deja de tener su aquel ver como entre lobos de partidos tradicionales no se muerden en los momentos clave. El problema para el sanchismo es que no está claro que su giro a la izquierda se lo puedan creer sus propios avalistas, mientras que el del susanismo, es que los redactores del ABC o La Razón, no votan en estas primarias. Patxi López, no tiene problemas, vino a lo que vino, a ser el tercero en discordia que facilite la derrota de Sánchez, y de momento parece que no le va mal.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público, El Diario y el Huffington Post. La foto con la catástrofe ortográfica de la Gestora del PSOE es del tuitero Paco Álvarez Cano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario