viernes, 19 de mayo de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 899


Actualizado a las 08.40 horas.

“¿Y sabes cómo se llama ahora a desviar fondos públicos de falsos cursos de formación para financiar campañas electorales?” “¿Escándalo de Chaves y Griñán?” “No, Caso Mariano.” “¿Caso Mariano…?” “Nos la toca con la mano.” “Jajajajaja…”

----------------
Amanece que no es poco:
“Yo pienso que no, que no duele el voto, siempre que uno sea el votante y no el no-votado.”
El III Barón d'Holbach (Textos retorcidos)
Bellas tradiciones españolas: Que no esté mal lo que se diga, dependiendo de quién lo diga..
---------------

La Guardia Civil sospecha que la campaña de Rajoy de 2008 se financió con dinero público que se desvió de cursos de formación que nunca se impartieron. La Guardia Civil será ETA en cinco…, cuatro…, tres…

¿A qué hora sale Rafael Hernando a decir que la Guardia Civil no tiene huevos de investigar desvíos de ayudas públicas a falsos cursos de formación en una mezquita?

Ese PP exigiendo explicaciones al PSOE durante años por lo de los falsos cursos.

Ese PSOE empezando a exigir explicaciones al PP por lo de los falsos cursos.
Ese PSOE y ese PP que se miran, aguantan como pueden, y se descojonan de risa a la par.

A este paso a Albert Rivera no le va a quedar otra que abrazarse a sí mismo…, y seguir apoyando al PP.

Ciudadanos retirará su apoyo al PP cuando las vacas vuelen.

¡Mirad!, ¡mirad!, ¡una vaca volando!

Ciudadanos retirará su apoyo al PP cuando las vacas vuelen, llueva en el Desierto de Tabernas y Rafael Hernando entre en una mezquita.

Pero vamos, que esos fueron unos cursos que no se impartieron hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana, que conste, ¿eh?, que conste.

Con motivo del Día de los Museos, miles de personas intentaron acceder a la sede del PP confundiéndolo con el Museo de la Corrupción. (Plagiado al tuitero Dios)

PODEMOS presenta su moción de censura al Gobierno para que los medios hablen de ellos y no de las primarias del PSOE. Por su parte, Rajoy declarará por videoconferencia en la segunda quincena de julio para que los medios no hablen…, de él.

El presidente del Gobierno que, cuando hay elecciones, saluda en todos los puestos de un mercadillo, reparte octavillas por la calle, recorre un parque en bicicleta y finaliza la jornada dando un mitin en una plaza de toros, no puede acudir a declarar a la Audiencia Nacional por motivos de seguridad y tal y cual.

Ya ves tú, Rajoy declarando el 27 de julio en lugar de en Nochebuena durante el discurso del Rey.

El ex – presidente “popular” de La Rioja, señor Sanz, acusado de delito urbanístico porque fue un día a tapar unas goteras en la casa de aperos de su huerto y le salió un chalet de lujo. Pero cuánto daño ha hecho Bricomanía, por Dios…, cuánto daño ha hecho Bricomanía…

De parte del ministro del Interior, señor Zoido, que no es ofensivo para la Guardia Civil que Cristina Cifuentes niegue validez a sus investigaciones…, que otra cosa ya sería si lo hubiese dicho un perroflauta populista de esos que quieren convertir España en Venezuela, pero que siendo Cristina…, bueeeeno…, vaaale…, no lo dijo exactamente así…

Tras conocerse la quiebra económica del Estado Libre de Puerto Rico, no veas tú la de sanciones que ha anunciado la Unión Europea para que paguen lo que deben…, los griegos.

Habiendo analizado concienzudamente las declaraciones del edil de Unión del Pueblo Navarro en las que calificaba a PODEMOS de “partido corrupto, violador, pederasta y agresor”, ya estamos listos para seguir hablando de los malos modales del Coletas y tal.

El Gobierno ya ha aprobado en decreto de la estiba, por el que, para que los empresarios se puedan quedar el sueldo de los obreros, como debe ser.

Por fin mete el Gobierno en cintura a esos estibadores privilegiados que tenían la desvergüenza de ganar buenos sueldos en lugar de dejar que se queden la pasta los empresarios, como hacemos todos los demás españoles.

Entre lo bien que viven los estibadores y lo mal que llega Cristina Cifuentes a fin de mes, no es de extrañar que la gente vote PP…, y que en el Informe de Pisa digan que vamos un poco justitos de intelecto.

Porque vosotros, los estibadores, no habéis votado ninguno a PP, al PNV o a Ciudadanos, ¿verdad?

¿Seguro…?

Que hay mucho despistado suelto, que le das un sueldo por trabajar y se piensa que es la clase media…

Tuit del día: “Los estibadores son unos privilegiados, no como los diputados que han aprobado el decreto y se juegan diariamente la vida en sus escaños.” –Francisco Javier–

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 22 de mayo de 2017.

Vamos, digo yo, que no deja de ser sintomática la alegría de muchos obreros españoles porque se vayan a empeorar drásticamente las condiciones de trabajo de los estibadores. Gente que se alegra de que la punta de lanza de las reivindicaciones obreras pierda la batalla. Si es verdad que en España existen vicios endémicos grabados a fuego en nuestra tradición cultural, los más graves sin duda deben ser la envidia, la ceguera y la irresponsabilidad. Venga, vamos a llamar “privilegiados” los estibadores en lugar de luchar por nuestros derechos como han hecho ellos. A fin de cuentas son simples obreros y nosotros somos la maravillosa clase media a la que tanto debe España…, concretamente la parte más rica, desvergonzada y caciquil de España.

Reflexión final: considerando que a los españoles se nos puede vender prácticamente cualquier cosa –como que hacer ganar millones a un empresario y cobrar un buen sueldo, convierte al trabajador en privilegiado y al empresario en víctima–, es incomprensible que no seamos la primera potencia comercial del mundo.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público, El Diario, Aragón Radio y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario