jueves, 4 de mayo de 2017

Boletín desinformativo de una mañana de primavera, año V, número 889


Actualizado a las 08.40 horas.

El PP ya está listo para promover los Presupuestos Generales mediante una serie de empates. (Disculpen, nos comunican que esta no es la foto correcta…)

----------------
Amanece que no es poco:
"Va y dice: <<No puedo, como jefe del Gobierno, ser el responsable de que el vicepresidente del Ejecutivo sea un hombre cuyo pasado no está claro>>. Y va presenta la dimisión de todo el ejecutivo checo. Ayer mismo sin ir más lejos. Pero nada, nada, eso sucede en un país de chichinabo, sin seriedad y sin tradición democrática. Qué checos estos... cuándo aprenderán de los próceres de aquí.
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Hacer lo mismo que otros, que lo de los otros sea esperpento asambleario secesionista y lo tuyo parlamentarismo español de élite y tal.
---------------

Qué “ridículo” aquello de la asamblea de la CUP de empate en empate…, ¿recuerdan?

Cómo se partían de risa los del PP viendo cómo la CUP iba de empate en empate en aquella interminable asamblea…, joer…, qué risas…, pues ahora para sacar los presupuestos…, con empates arreglados en la trastienda a base de comprar partidos…, no parece que a nadie le haga puñetera gracia…, menos al PP…, que ya ves tú, gozan últimamente de mucho sentido del humor y ningún sentido del ridículo.

El chiste de que el PP no tiene huevos de empatar los Presupuestos Generales en una mezquita…, vaaale…, vaaale…, me lo guardo…

El PNV ya es culpable de conseguir más dinero para Euskadi por venderse al PP…, que es el mayor interesado en comprar.

Hay que ver cómo es la gente, no se venden discos de música clásica ni por equivocación, pero hoy todo el mundo está hablando del Concierto Vasco.

Que siendo el PNV y el PP, lo mismo el Concierto Vasco es opus…, Dei.

Que ya es mala leche, ¿eh?, apenas dos mil millones para fragatas lanzamisiles, nada menos que cien millones para pobreza infantil y los perroflautas diciendo que no cuenten con ellos…

Si es que sólo valen para poner palos en las ruedas…, de los cazabombarderos.

Y es que no es que el señor Dijsselbloem dijera aquello de que los sureños nos fundimos la pasta en vino y mujeres…, es que tengo serias sospechas de que la idea se la dio Montoro…

Montoro habla de borrachera de gasto…, y se queda tan ancho, él, el yonqui del recorte.

Claro que igual se refería Montoro a rescatar bancos y autopistas a fondo perdido con el dinero de todos…, que lo mismo estaba haciendo autocrítica y yo aquí criticando sin razón…

Eso sí, ver hablando de mala gestión a Montoro, quien ha contribuido a que en España haya más millonarios, más pobres, menos servicios públicos y más desigualdades sociales que nunca…, no deja de tener su aquel.

No obstante, se echa de menos a Aznar diciendo “quién eres tú para decirme a mí las borracheras de gasto que me puedo agarrar yo…”

Pero claro, Aznar inflando el globito y que se lo confundan con la burbuja aquella, lo mismo no le interesa.

Mira que si lo de que Jordi Cruz no pague a sus becarios es precisamente para que no haya borracheras de gasto…, un patriota, este tío es un patriota.

Pues mira, decidido, ya está bien: voy a boicotear a Jordi Cruz, pienso ahorrar durante meses y cuando me llegue la pasta para ir al restaurante…, me la fundo en pagar la luz, o el teléfono, o el IBI o algún otro capricho, hala. Toma ya acción reivindicativa directa.

Y, ¿saben lo peor de Jordi Cruz y todo este embrollo de los becarios currando sin cobrar?, pues yo se lo digo..., eh..., bueno..., perdón..., perdón..., recuérdenmelo en otro momento, que voy a poner Televisión Española que ahora empieza el Masterchef.

El PSOE responde contundentemente a la propuesta de Pablo Iglesias para presentar una moción de censura a Rajoy: “Ahora sí que sí que no es no.” Hala.

El no es no que fue sí sin decir ni sí ni no, es ahora un no es no que sí que es no, pero no a los que les iban a decir no, no, a esos no, sino a los que querían que les dijesen sí, para esos sí que es el no. Y no sé qué de que el cielo está enladrillado y que el arzobispo de Constantinopla de quiere desarzobispoconstantinopolitanizar con un tigre, dos tigres, tres tristes tigres compitiendo por lo que queda de lo que un día fue el PSOE.

Folclore para todos: “Que sí quee, que no quee, que al PSOE le gustan los albaricoquees…, que no quee, que sí quee, que al PSOE le gusta el paliqueee…”

Parece que fue ayer cuando salió la última noticia sobre nuevos imputados del PP…, y el caso es que ya han pasado dos o tres días…

Piden investigar al fiscal Moix…, para dilucidad si está colaborando con los corruptos del PP o si simplemente quiere batir un récord Guinness de esos.

Hoy se harán públicas las mejores cifras de paro de la serie histórica desde la última vez que la Semana Santa cayó en abril y los becarios ya si eso…

Vamos, digo yo, que un sindicato ha denunciado al chef Jordi Cruz ante la Inspección de Trabajo. Y es que no hay nada como que alguien meta la pata declarando una irregularidad ante los micrófonos para que empiece a rodar en España la bola de nieve que todos sabíamos que existía y contra la que nadie había hecho nada digno de mención. De repente hemos “sabido” que hay decenas de miles de trabajadores disfrazados de becarios…, que más de la mitad no cobran ni un duro…, que de muchos de ellos se espera que estén agradecidos por trabajar gratis en empresas punteras…, (se ignora qué estado de ánimo se espera de los que trabajan en empresas menos destacadas…, que lo mismo esos pueden no sentirse agradecidos y tal)…, que es una forma como otra cualquiera de maquillar el desempleo de los jóvenes, personas que tras estudiar una carrera, pagar un master y trabajar gratis, ya reúnen todos los requisitos para apuntarse al paro. Bueno…, que empiece a rodar la bola de nieve…, que ruede, que ruede, que si hasta el señor Rosell ha intentado pararla, tiene pinta de que puede llegar a ser muy, pero que muy gorda.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario