jueves, 18 de mayo de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 898


Actualizado a las 08.35 horas.

Quiebra Puerto Rico. Jodío Maduro...

----------------
Amanece que no es poco:
“Hay un lugar recóndito llamado <<Decirloquesepiensayhacerloquesedice>>. Tiene muy baja natalidad.”
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Que las cárceles tengan puerta giratoria para los huéspedes VIP.
---------------

Otro país iberoamericano en bancarrota…, estos comunistas van a acabar con todo…

La derecha portorriqueña aboga por la anexión a los Estados Unidos como única manera de superar los desastres económicos ocasionados por las políticas de…, la derecha portorriqueña.

Hasta el momento, el número de manifestantes recorriendo las calles de San Juan contra los mandatarios portorriqueños por llevar el estado libre a la quiebra asciende a un total de…, ninguno.

Hasta el momento, el número de telediarios que han abierto con la ruina de nuestros hermanos de Puerto Rico asciende ya a un total de treinta..., ah..., no..., perdón..., que esos eran sobre lo mal que anda la economía en Venezuela.

Puerto Rico no puede hacer frente a una deuda de setenta y tres mil millones de dólares y los acreedores le presentan dos opciones: o pagar…, o pagar. Entre liberales hay que ayudarse…

Boletín número 898, qué cifra más curiosa…, casi recuerda a 1898.

Que lo mismo Puerto Rico está en quiebra por culpa de Maduro y Evo Morales…, y yo aquí criticando sin saber…

De parte del director del ABC, que informes policiales como el que señala a Cristina Cifuentes erosionan la democracia. No como los informes falsos elaborados de encargo contra PODEMOS…, esos la fortalecen y tal y cual.

La Guardia Civil no sólo se reafirma en sus sospechas sin validez jurídica alguna sobre Cifuentes, sino que encima no tiene una sola sospecha con validez jurídica sobre PODEMOS.

Si el Duque de Ahumada levantara la cabeza…

Qué majica la Cifuentes diciendo que no tiene dónde caerse muerta…, es lo que tiene presidir la Comunidad de Madrid, que a una no le llegaba para calefacción a otra no le llega para tener piso…

Síndrome de Aguirre creo que lo llaman.

De parte de un concejal de Unión del Pueblo Navarro, que PODEMOS es “un partido de corruptos, violador, pederasta, agresor que intenta dar clases de ética”…, porque se mete con Franco y no con Carrillo. Bueno, vale…, y a él…, meterse con Carrillo y no con Franco lo convierte en…

…, ah, ya…, un honesto español de bien de toda la vida y tal y cual…, claro…, claro…, y un poquito criptofascista también ¿o qué?, ah, que llamarlo criptofascista es una agresión típica del revanchismo guerracivilista…, ¿cómo no me habré dado cuenta, cómo no me habré dado cuenta?

Ayer se celebró el Día Mundial de Ciudadanos…, perdón…, perdón…, del Reciclaje. Que no lo digo yo, ¿eh?, que lo dijo el malvado Rufián.

Es lo que tiene Ciudadanos, que era anticatalán, se volvió socialdemócrata, fue anticorruptos, apuntaló a los corruptos, giró al centro, pasó a la derecha, vuelta al centro derecha, luego a la derecha del centro…, reciclaje en estado puro.

Ciudadanos…, la desorientación sensata.

Titular del día. “La Infanta Sofía cumple con el santo sacramento de la primera comunión y se come su primera hostia.” –El Faro de Vigo–

Que es verdad que lo han puesto así, lo juro.

Luego lo han borrado.

Pero es muy bueno que la Infanta se coma una hostia. Lo siento porque es una niña y esas cosas no le deberían pasar, pero vistas las carretadas de hostias que nos estamos comiendo sus fieles vasallos, no deja de ser un loable acercamiento de la Corona al pueblo.

Claro que para hostias..., joer…, ya verás tú el día que salga Granados del talego los disturbios que van a televisar desde Caracas, ya verás tú…, hostias como panes.

Menos mal que va a salir Granados de la cárcel, se corría un riesgo cierto de superpoblación.

Ese Granados yendo a buscar al montador de Ikea que dejó el maletín del dinero tan visible para darle una paliza.

Granados a punto de abandonar la trena y un cámara de Televisión Española siguiendo discretamente a Espinar a ver si le caza comiéndose una gamba.

Y los cuatrocientos mil lereles de fianza, ¿los paga él o invitamos los de siempre?

El juez Velasco dejará la Púnica y Lezo porque le van a ascender en la Audiencia, que si insiste en seguir investigando, lo mismo le hacen Papa…, papa…, pa…, pa que deje de dar mal digo.

Tuit del día: “Todo juez sumergido en una investigación al PP experimenta un empuje vertical hacia otro destino igual a la cantidad de personas imputadas.” –Anacleto Panceto–

Susana Díaz dice que hay que incrementar el número de turistas, que vengan más y gasten más, porque así podremos subirles los precios, contratar más camareros y que puedan sacarse mejores propinas y tal. Bueno, vale, no ha dicho la palabra “camareros”…, también habrá más botones, limpiadoras, quiosqueros, dependientas, vamos, lo que viene siendo una economía desarrollada de “izquierdas”.

De parte de Susana Díaz que hay que potenciar la cultura para que las clases medias de Asia vengan a admirar nuestro patrimonio…, ¿y haya así más guías turísticos, camareros, aparcacoches…?

Como se entere Rafael Hernando de que Susana Díaz le está plagiando el programa económico al PP, ay, como se entere Rafael Hernando…

Vamos, digo yo, que la quiebra de Puerto Rico ha centrado hoy buena parte de este boletín desinformativo. Más que nada porque se ha hundido una economía en la que jamás se ha puesto en práctica una sola política que no fuese el liberalismo conservador. Se supone que este tipo de enfoques son los correctos, los que alientan el progreso, fomentan la igualdad e implantan la prosperidad…, hasta que deben setenta y tres mil millones y no tienen con qué pagar. ¿Y qué hacen los buenos acreedores liberales y el gran padre blanco de los Estados Unidos?, recordarles que deben y no pagan…, poco más o menos lo que le hicieron, y le siguen haciendo la Grecia díscola de Tsipras. Eso sí, en Puerto Rico han de ver ustedes cómo nadie protesta. Estar educado en la creencia de que estás haciendo lo mejor aunque te lleve al desastre es mano de santo para prevenir alteraciones sociales. Ojalá Puerto Rico logre remontar…, y a ser posible que no sea a costa de los hermanos portorriqueños…, para que no lo pasen tan mal como lo están pasando los primos españoles.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público, El Diario, Aragón Radio y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario