viernes, 26 de mayo de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 904


Actualizado a las 08.45 horas.

Cristiano Ronaldo podría haber defraudado tres veces más que Messi, presuntamente. Real Madrid, 3 – Fútbol Club Barcelona, 1

----------------
Amanece que no es poco:
"Provida: que se prohíba el aborto. Los bombardeos y tal…, ya si eso…, lo vamos viendo."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Que los delanteros nos goleen a todos…, y aplaudamos.
---------------

A este paso, hemos de ver al Soto del Real jugando la final de la Champions contra el Estremera.

Entre el Balón de Oro y el Defraudón de Oro, estos chavales están que se salen.

¿Cuánto habrá que ganar para poder defraudar quince millones…?, lo menos, dieciséis, ¿o qué?

¿Más…?, ah, vale, pues más.

Pero bueno, un anuncio de colonia y otro haciendo como que se cambia de compañía de móvil, multa pagada y aún le sobra.

A problemas pequeños, soluciones sencillas. Y tal.

Que la gente se pasa el día criticando a los inmigrantes por no integrarse en la cultura española…, y ya ves tú, a Messi y Cristiano que parecen haberse integrado a fondo en la cultura española del fraude, van y los llevan a juicio.

Aporofobia: fobia a los pobres. Por eso a los inmigrantes en general se les critica y a Cristiano y Messi se les aplaude.

Rajoy ha enviado una carta a Puigdemont rechazando su proyecto soberanista. Antes mandaba SMS, ahora manda cartas, al próximo que le diga algo me le manda una paloma mensajera o le hace señales de humo…

Ese Rajoy agenciándose un tam-tam…

Y ahora que Rajoy ha dejado claro al secesionista ese que votar es atentar contra la democracia, ¿qué?, ¿que nos deje claro que trabajar más por un salario de mierda es recuperación económica?

Venga pues…, cántenoslo, don Mariano.

La Audiencia Provincial de Madrid establece que la agresión policial a varios periodistas en 2014 durante una manifestación no atenta contra la libertad de información…, porque bien que cotillearon todo en el periódico al día siguiente los correveidiles esos… Bueno, vale, la Audiencia no lo ha expresado exactamente así…

Que no estaba aún en vigor la Ley Mordaza, que de estarlo, los plumillas acaban en el trullo y los maderos condecorados.

Y si la manifestación llega a ser contra Carrero Blanco, ya ni te cuento.

“Cuando crees que me ves cruuzo laa paaared, hago ¡chas! y te doy con la porraaa…”

Absuelto el concejal de La Coruña al que la Asociación de Viudas acusaba de querer insultar los sentimientos religiosos de miles de personas con una caricatura del Papa en el cartel del Carnaval.

Y ahora…, ¿juzgar a la Asociación de Viudas por querer censurar la libertad de expresión de miles de personas coaccionándolas con querellas sin sentido?, ah, no que eso sería populismo de extrema izquierda y tal y cual…, ya lo pillo…, ya lo pillo.

Donald Trump aparta de un manotazo al Primer Ministro de Montenegro porque la diplomacia es eso…, eso…, eso que hacen otros.

El Kichi condecora a la Virgen del Rosario a petición popular, con el voto, además, de PSOE, PP y Ciudadanos. A ver si va a ser un virus…

Fernández Díaz declarará que la Virgen del Rosario es sospechosa de yihadismo en cinco…, cuatro…, tres…

¿A qué hora sale el editorial de OK Diario denunciando que Maduro financia a la Virgen del Rosario?

Y ahora el Kichi ya les merece respeto a los fachas…, ¿o esto no funciona así?
Ah…, que no funciona así.

Quién lo iba a imaginar…

La jueza apartada de la Gürtel por ser claramente afín al Partido Popular presidirá la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional…, pues eso no lo dijo Nostradamus…, y mira que se veía venir…

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 29 de mayo de 2017.

Vamos, digo yo, que ahora se está juzgando a Dani Mateo y al Gran Wyoming por un chiste sobre la cruz del Valle de los Caídos…, monumento espantoso, prescindible y ominoso donde los haya…, porque una asociación cristiana ha decidido que afirmar que la cruz megalomaníaca esa es una mierda, constituye una ofensa a los sentimientos cristianos…, que yo sepa, decir que algo es bonito o feo no ensalza ni menoscaba sentimiento religioso alguno…, y más aún considerando que se trata de una construcción que da una nueva dimensión a la palabra esperpento. Si algo debería ofender los sentimientos religiosos cristianos, es la mera existencia de ese monumento infame, levantado por prisioneros políticos tratados como mano de obra semiesclava. Eso es lo que debería ofender los sentimientos religiosos, igual que ofende a la decencia y al sentido común.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario