miércoles, 3 de mayo de 2017

Boletín desinformativo de una mañana de primavera, año V, número 888


Actualizado a las 08.50 horas.

El Mundo: “Pablo Iglesias a empujones contra los sindicatos”. Los sindicatos: “Pablo Iglesias vino a saludar tal como estaba acordado.” Jodío Coletas…

----------------
Amanece que no es poco:
"El quinto jinete. En su caballo verde. Al frente de la Conquista, la Guerra, el Hambre y la Muerte. Alguien abrió el quinto sello, y liberó al más poderoso de todos. Don Dinero."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Apostilla: Y luego llegó el sexto jinete: Pablo Iglesias que votó que no y se armó una buena…, en el PSOE.

Bellas tradiciones españolas: Que las izquierdas anden enfrentadas…, y si no andan enfrentadas alguien diga que sí.
---------------

Refranero periodístico español: Que la verdad no estropee un buen titular contra el tío de la coleta.

Afortunadamente la violenta irrupción del Coletas para saludar brutalmente a los sindicatos no dio lugar a escenas de niños llorando en los balcones del Paseo de la Castellana.

Eso que va Pablo Iglesias por la calle apartando sindicalistas a manotazos, aparece un fotógrafo de El Mundo y…

Boletín Desinformativo de la Mañana informa: ningún sindicalista ha resultado agredido por Pablo Iglesias durante la redacción del presente número.

Fútbol: Real Madrid 3 – Atlético de Madrid 0 – El Mundo 1 en propia puerta.

Profundos cambios en el Partido Popular. En la entrega de la Medalla de Madrid, ninguno de los galardonados es virgen…, o la Virgen…, o algo así han dicho…

El Santo Cristo de Medinaceli, gran derrotado en las Medallas de Madrid.

Claro que, para derrotado, Ignacio González…, sus vínculos familiares con el chavismo le han costado la Medalla de Madrid…, bueno…, o eso o no sé qué de unas vacaciones en Soto del Real…

La Patrulla Águila traza la Bandera de España en el cielo de Madrid en los actos del Dos de Mayo…, pues no sé yo…, más mérito aeronáutico tendría trazar la Ikurriña…, o la bandera de La Rioja, ya puestos.

Esa Patrulla Águila liándose y trazando por error la Bandera de Venezuela…

Salvas al aire y aviones de combate para celebrar que nos masacramos hace doscientos nueve años con uno de nuestros actuales socios, vecinos y aliados. Muy lógico todo.

Tuit del día: “Tal día como hoy, un 2 de mayo de 1808, un grupo de extremistas radicales, financiados por Venezuela, hicieron un escrache a los franceses.” –Anacleto Panceto–

La jurisprudencia del Tribunal Supremo establece que en casos como el del restaurante de Jordi Cruz se está utilizando a becarios para cubrir puestos de trabajo. La jurisprudencia del Tribunal de Master Chef establece que no. Y eso. En Estrasburgo, me a los dos tribunales litigando en Estrasburgo.

Ojalá le vaya bien a Jordi Cruz en su negocio, no sea que después de rescatar bancos sin fondos y autopistas sin coches tengamos que empezar a rescatar restaurantes sin cocineros.

Es lo que tiene la educación en España, que haces una carrera y un master para poder trabajar gratis en una empresa y ya si eso…, tal.

Los que quitaron de en medio a Pedro Sánchez coinciden con Pedro Sánchez en que la culpa de lo que le pasa a Pedro Sánchez la tiene PODEMOS. Joer…, no la iban a tener ellos…

Esos tres aspirantes a la Secretaría General del PSOE corriendo por un parque detrás de Pablo Iglesias mientras suena la musiquilla de Benny Hill.

Vamos, digo yo, que el señor Montoro ya tiene casi todos los apoyos que necesita para sacar adelante la próxima votación sobre los presupuestos generales, la de las enmiendas a la totalidad. El respaldo de las derechas nacionalistas española (Ciudadanos), vasca (PNV) y canaria (Coalición Canaria) le permitirá seguir adelante con la tramitación. Luego ya vendrá el rollo ese de lo malos que son los nacionalismos y tal y cual y que si se rompe España, que si se deja de romper, pero que las derechas juntas con todo han de poder…, y eso…, que por encima de todas las diferencias, por marcadas que sean, siempre hay algo que les une: administrar el dinero público con criterios privados.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público, El Diario, El Mundo y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario