lunes, 29 de mayo de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 905


Actualizado a las 08.15 horas.

A ver…, todash lash derechash y el sheñor de Canariash que van a aprobar losh preshupueshtos, que levanten el dedo…, a la de una…, a la de dosh…

----------------
Amanece que no es poco:
"La infelicidad nace de la guerra, del odio, del desprecio, y de que al poderoso raramente le preocupa la felicidad ajena."
El III Barón d'Holbach (Textos retorcidos)

Bellas tradiciones españolas: Agrupar las derechas a la hora de votar, el presupuesto de Rajoy se tiene que aprobar. La música ya si eso la de la Internacional…, para mayor recochineo, digo.
---------------

Cuatro partidos de derechas y un señor de Canarias que iba con el PSOE pero ya si eso tal, apoyarán los presupuestos del PP. Qvod erat demonstrandvm.

La derecha nacionalista catalana no apoya los presupuestos de Rajoy…, no por nada, es que prefiere unos para ella sola y claro, así no mola.

De parte de Rajoy a Puigdemont que no es no. Original el hombre…

"No hay que dialogar ni con quien quiere violar a tu hija ni con los golpistas catalanes." -Miguel Ángel Rodríguez, individuo digno de estudio psicológico-

Para Miguel Ángel Rodríguez un violador guarda grandes similitudes con un independentista catalán..., pues..., ciertos paralelismos no los da el agua...

Eso que vas por la calle, ves un tipo con mala pinta y dices "a ver si va a ser un violador..." en esas que aparece Miguel Ángel Rodríguez y te dice "o, peor aún, un golpista catalán".

Ante tan clara defensa de la soberanía nacional sólo falta un: "Brandy Soberano patrocina estas declaraciones de Miguel Ángel Rodríguez."

Y ahora que ha quedado claro que para el que fue portavoz del Gobierno Aznar un nacionalista catalán se parece un montón a un violador, ¿qué?, ¿seguimos con la copla de los malos modales del Coletas y tal?

Pitos al Himno y a Felipe VI en el Barça-Alavés y el golfista Fernández Castaño se pone una senyera estelada a modo de felpudo en su puerta. Dios los cría y ellos se juntan.

Poner una estelada en plan felpudo a buen seguro contribuirá a serenar los ánimos y fomentar el diálogo democrático en torno al proyecto catalanista..., ¿o qué?

De parte de Carlos Iturgaiz, que los que han pitado al Himno son todos unos hijos de puta. Ahí, ahí serenando los ánimos y buscando el entendimiento.

La “ciudadana” Villacís publica fotos de lo sucia que quedó la Puerta del Sol al término de un acto multitudinario…, en el que participó Ciudadanos.

Desde luego…, esta Carmena…, esta Carmena…

La Puerta del Sol queda llena de basura tras un acto en el que, entre otros, participó Ciudadanos…, porque son el enmierdamiento sensato.

¿Recuerdan una semana que Errejón anduvo sin hacer declaraciones evidenciando la irreparable fractura interna de PODEMOS?, bueno, pues Eduardo Madina ha estado una semana sin hacer declaraciones evidenciando la indudable unidad interna del PSOE y tal y cual…

La Europa a la que los ciudadanos le importan un pimiento no se lleva bien con los Estados Unidos a los que los ciudadanos le importan un rábano…, el sector hortofrutícola siempre es fuente de conflictos…

Edmundo Rodríguez, actualmente en prisión por la operación Lezo, renueva como consejero de La Razón…, eso es velar por la reinserción social y lo demás tonterías.

Vamos, digo yo, que unos hinchas futboleros pitan al Himno y al Rey, mientras que un afamado golfista se pone una estelada en su puerta a modo de felpudo. Si eso es lo que da de sí el mundo del deporte español, no me extraña que los padres acaben a hostias en los partidos de fútbol de los niños. Cuando quienes deberían comportarse  no lo hacen y quien está en posición de dar buenos ejemplos deportivos a la juventud se muestra como un perfecto soplagaitas, los resultados no pueden ser sino los que son.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario