miércoles, 17 de mayo de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 897


Actualizado a las 08.50 horas.

“Yo soy aquel sumarioo del Partido Populaar, que cada día sumaba cinco o seis implicaos…, es el Imputao desayuno y meriendaa, es el Imputao desayuno y merienda populaaar…, Imputaoo…, Imputaooo…”

----------------
Amanece que no es poco:
“Inventarte que has destapado la trama corrupta que te implica o no inventarte que has destapado la trama corrupta que te implica. He ahí el dilema.”
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Que donde quepan dos, quepan tres…, o novecientos, total ya...
---------------

Día Mundial de Donde Dije Digo, Digo Diego…, también conocido como La Cifuentada.

Cómo pasa el tiempo…, joer…, parece que fue ayer cuando Cristina Cifuentes proclamaba el fin de los corruptos, y fíjate tú, ya han pasado quince días.

Cristina Cifuentes dijo que los altos cargos investigados por corrupción deben dimitir, pero que ella, alta, lo que se dice alta…, que no, que es más bien de estatura media y tal.

Que yo no estoy sugiriendo que Cristina Cifuentes pueda ser culpable de algo, que no eso…, sólo digo que la conoce Esperanza Aguirre, cuenta con la confianza de Rajoy y estuvo en boda de la hija de Aznar, nada más…

Nada menos…

¡Y con un fuerte aplauso recibimos a nuestro concursante de hoy en Mira Quién Pone la Mano en el Fuego…!, ¡Rafaeel Hernandooo…!

Cristina Cifuentes ha señalado que los informes de la Guardia Civil por sí solos no tienen validez jurídica…, salvo que hablen de PODEMOS, que entonces son como actas del notario y tal…

Bueno…, vale…, no lo ha dicho así…

Tuit del día: “Cifuentes acusa a la Guardia Civil de Rubiafobia.” –Anacleto Panceto–

No hemos conseguido declaraciones de Esperanza Aguirre porque nos dicen en su domicilio que salió ayer a la calle cuando oyó lo de Cifuentes y aún no ha vuelto del after.

Tras el robo de Piratas del Caribe 5, la factoría Disney anuncia el inminente estreno de Piratas de Génova 13 La Maldición de Lezo.

Monedero todavía no ha dado explicaciones sobre la posible implicación de Cristina Cifuentes en casos de cohecho y prevaricación. Qué poca vergüenza.

Hombre, yo creo que entre Zapata, Monedero y Espinar bailando sardanas ante la tumba de Franco, lo mismo se podría lograr que no se hablara tanto de lo del PP.

Bueno, o eso o una buena algarada callejera en Caracas…

Moncloa…, Murcia…, y con Madrid ya son tres los gobiernos bajo sospecha que sostiene Ciudadanos. Que por lo visto, si llegan a cinco les dan puntos para el móvil.

Que lo mismo es que Albert Rivera está infiltrando diputados en los gobiernos sospechosos del PP para cazarlos a todos desde dentro y yo aquí criticando desde la ignorancia…

Esperanza Aguirre ganó tres elecciones financiándose ilegalmente porque estaba muy ocupada destapando la Gürtel.

Ramón Espinar todavía no ha aclarado las razones por las que el PP ha estado financiándose ilegalmente. Qué poca vergüenza.

El juez imputa a cincuenta y dos persona en el Caso Lezo…, que irán llegando en el helicóptero de rescate de Protección Civil, porque como están todos aislados…

Pablo Iglesias aún no se ha disculpado por el creciente número de imputados afines al PP en el Caso Lezo. Qué poca vergüenza.

Susana Díaz sobre los Indignados: “Muchos de los que se cabrearon con nosotros se pensaban que iban a tener su casita en la playa o que sus nietos iban a poder ir a la Universidad, y encima tener un master". Pues eso, ahora vas a las primarias y le votas.

Ya ves tú los Indignados, mira que pretender que sus hijos pudieran ir a la universidad como si fuesen Susana Díaz…

Que a los extremistas esos, los dejas por ahí sueltos y lo mismo te acaban pidiendo trabajos dignos y bien pagados…, gentecilla sin freno ni sentido de la medida…

El Congreso reprueba a Catalá pero no apoyará la moción de censura de PODEMOS…, no vaya a ser que se les vaya de las manos y tal.

Rita Maestre continúa sin esclarecer los motivos por los que el ministro Catalá se rodeó de amiguetes en lugar de profesionales de intachable trayectoria. Qué poca vergüenza.

Vamos, digo yo, que la presunción de inocencia es una pieza fundamental de cara a hacer justicia. No se puede dar por sentada la culpabilidad de alguien así como así. Sí en una conversación informal, sí en un espacio de humor. Nunca en la arena política y menos aún en el plano judicial. El problema es que la presunción de inocencia, de tantas veces que ha sido esgrimida por personas que llevaban grabada a fuego en la frente la palabra “culpable” ha empezado a parecer un concepto vacío fuera del ámbito procesal. Y eso no es fruto de una degeneración del sistema, sino de la creciente cantidad de degenerados que se aprovechan del sistema.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público, El Diario, Aragón Radio y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario