lunes, 6 de febrero de 2017

Boletín desinformativo de una mañana de invierno, año V, número 831


Actualizado a las 08.25 horas.

Yoko Ono hace el mismo gesto que Errejón…, y ahí dejo el dato.

-------------------
Amanece que no es poco:
“Sobramos. Los ricos no necesitan tanto pobre. Así lo ven ellos. Pero…, ¿necesitamos los pobres tantos ricos?”
El III Barón d'Holbach (Textos retorcidos)

Bellas tradiciones españolas: Que el hígado nos juegue malas pasadas…, perdón…, el Destino, quería decir el Destino.
---------------

"KIKIRIKÍÍÍ..." "COCORICÓÓÓ..." "KIKIRIKÍÍÍ..." "COCORICÓÓÓ..." Continúan imparables los preparativos para la Asamblea de Vistalegre.

¡SÍ-KIKIRIKÍ-SE-PUEDE!

Si un tren sale de Vallecas y otro de la Complutense, ¿a qué hora será el piñazo en Vistalegre?

Albert Rivera: "Voy a patearme hasta el último pueblo de España"..., que igual podría enrollarse Pedro Sánchez y llevarlo en el coche...

Albert Rivera se declara socialdemócrata liberal conservador de centro moderado progresista de derecha radical demócrata costas las de Levante playas las de Lloret dieciocho los rojos a lo que no quiere ver..., o algo así.

De parte de Albert Rivera, que los liberales de Cádiz han vuelto…, pues estarán muy mayores, ¿eh?

Albert Rivera anuncia el regreso de los liberales de Cádiz…, pues como vuelvan además los pantalones de pata de elefante, lo mismo tenemos que emigrar todos.

Cuando Albert Rivera proclama la vuelta de los liberales de Cádiz, ¿es consciente de que se trata de los héroes que nos trajeron a…, este…, ejem…, D. Fernando VII?

Mariano Rajoy comparó a Rita Barberá con las víctima de ETA..., la AVT se sentirá ultrajada porque les comparen con una paciente de cirrosis..., el día menos pensado.

¿Que no...?

Tuit del día: "La Fiscalía investiga si el hígado de Rita Barberá se radicalizó en Twitter." -Anacleto Panceto-

Continúan las manifestaciones en Rumanía contra la despenalización de la corrupción "leve"..., que ya verás tú cuando además legislen los homenajes a imputados...

Es lo que tienen los países "atrasados", que protestan por cosas que en democracias punteras como la española es normal.

El gobierno rumano retira la despenalización de la corrupción y la gente sigue exigiendo dimisiones y elecciones…, si es que los pueblos son de un desagradecido…

Marine Le Pen promete defender a Francia de los extranjeros y los musulmanes..., de defender a Francia de Marine Le Pen no ha dicho nada.

Marine Le Pen jura que será implacable en su lucha contra el totalitarismo. Pues que le pongan un vigilante, no se vaya a autolesionar…

Goya a la mejor película extranjera..., Donald Trump por "Un monstruo viene a verme".

Goya al mejor actor principal..., ex aeqvo..., Pablo Iglesias e Íñigo Errejón por "Dos hombres y una casta."

"Dos hombres y una unidad de la izquierda."

"Dos hombres y un rosario de la aurora."
 
"Dos hombres y una..., Carolina..., Carolina..., ¿dónde estás, Carolina?"
 
Que la estrenan esta semana y no veas la de remakes que hay ya...

Goya al mejor actor "de reparto"..., Luis Bárcenas por "El hombre de las mil cajas B".

Goya al mejor actor revelación..., perdón, de repetición..., Pedro Sánchez por "Los Últimos de Ferrazinas".

Goya a la mejor actriz "revelación"..., Bárbara Rey por "La Reina de España".

Goya al mejor coprotagonista..., Albert Rivera por "Kiki, el amor se hace..., a Mariano".

Goya al mejor figurante..., Íñigo Méndez de Vigo por "Dios nos perdone".

Goya a la mejor ambientación histórica..., Íñigo Méndez de Vigo, IX Barón de Claret, hijo del asistente personal de Francisco Franco y descendiente directo de Esquilache por "La Historia Interminable"..., de los de siempre.

Vamos, digo yo, que es curioso ver cómo, poco a poco, nuestra población se encamina a un futuro en que los pensionistas percibirán ingresos irrisorios. Mal se puede cotizar para tener buenas pensiones, cuando quienes tienen garantizada la máxima sin contar sus planes privados, propician en el parlamento un panorama laboral precario, por no decir desolador. La crisis se ha capeado en muchos hogares tirando de la pensión de los abuelos. Aún no hemos salido de ésta, y ya deberíamos ir preguntándonos, qué sucederá en la próxima, cuando no queden abuelos con unos ahorrillos o una pensión mediana para atemperar el bache en millones de familias. Estamos en manos de una banda tal de irresponsables, con un cortoplacismo tan miope, que aún pondrán cara de sorpresa el día que estalle una revolución.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario