martes, 14 de febrero de 2017

Boletín desinformativo de una mañana de invierno, año V, número 837


Actualizado a las 08.55 horas.

Ya no da más de sí poner verdes a los perroflautas…, pues a ver si suena la campana y sale algo que pueda beneficiar al Gobierno…

-------------------
Amanece que no es poco:
“Los catalanes deben continuar siendo españoles…, y joderse con el PP como nos jodemos todos los demás. Hala. Tanto capricho y tanta leche… <<Que queremos ser como los europeos de verdad, que queremos ser como los europeos de verdad…>>, ñañañá, ñañañá. Ya vale con la tontería: A pencar con Mariano y a pensar con el Sálvame. Puñetas.”
El III Barón d'Holbach (Textos patrióticos)

Bellas tradiciones españolas: Que incomprensiblemente quede todavía algo por robar.
---------------

Y cuando parecía que Bankia ya no podía dar nuevas sorpresas, el ex–gobernador del Banco de España…, ¡A jugaaaaaar…!

El Imputazo está muy repartido…, entre los de siempre.

Ese juez que pide dos docenas de imputaciones en el PP y esos otros jueces que le dicen, que a la cola y que pida la vez.

Y nada, que parece estar desatándose una nueva epidemia de casos aislados…, como la gripe pero con dinero público en lugar de mocos.

Tuit del día: “El Presidente de Murcia afirma desconocer que Ana Mato tenía un Jaguar en el garaje.” –Anacleto Panceto–

En Ciudadanos empiezan a estar hartos de tener que fingir que no van a seguir tolerando corruptelas a sus socios y aliados del PP.

Es que es mostrar Rajoy su confianza en alguien y caer la imputación. Qué puntería tiene este hombre.

Yo por la ex–ministra, Ma-to.

Y ahora viene cuando a Ana Mato no le consta no haber recordado que tenía no sé qué comprado en no sé dónde con el dinero de los contribuyentes.

Ana Mato no niega que tal vez haya contraído matrimonio con un tal…, ¿cómo se llamaba el pavo aquel…?, y que es posible que posteriormente se pusiese fin a la relación, o algo así le suena…

Qué jodío es el Alzheimer…

Difícil situación procesal la de Ana Mato…, no puede decir que todo lo hizo por estar enamorada.

Que, tras ver su gestión ministerial, los españoles se asombren de que Ana Mato no tenga ni idea de nada, dice mucho de nuestra capacidad de asombro.

El PP se niega a declarar sobre la trama Gürtel porque el PP confía plenamente en la Justicia y ya se las apañará ella sola.

Triste día de San Valentín con un PP y una Administración de Justicia tan mal avenidos.

A este paso lo de “Natillaas, Danoone, liistas paara gustaaar. ¡Repetimos!”, va a ser “Corruptoos, peperoos, liistos pa declaraar.”

Y ahora es cuando los del PSOE rompen con el PP y les empieza a apetecer mirar hacia su izquierda, ¿o ni por esas?

Ya…, que ni por esas.

A los trabajadores de Televisión Española se les revuelven las tripas con el tratamiento desigual que se da a las noticias sobre PP y PODEMOS…, y el director ya ha mandado a uno a la farmacia a por Almax y tal…

Televisión Española descubre en sus rótulos de pantalla dos nuevos pueblos aragoneses, “Castellón” de Valdejasa y Sos del Rey “Catolco”. No se descarta que próximamente descubran Zariguazas, Buesca y Tururuel.

Vamos, digo yo, que si de algo podemos estar orgullosos los españoles es de haber creado una nueva escuela ético-filosófico-moral, que podríamos denominar Jodidos y Agradecidos, e implantarla a lo largo y ancho de nuestro país en apenas unos años. Un envidiable sistema de corruptela caciquil combinado con la producción a gran escala de gentes con rostro de hormigón, que no sólo es el asombro de propios y extraños, sino que arroja además unos magníficos resultados electorales que garantizan su perpetuación durante décadas. Somos grandes, somos grandes.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario