miércoles, 22 de febrero de 2017

Boletín desinformativo de una mañana de invierno, año V, número 843


Actualizado a las 08.45 horas.

“Hollande y Rajoy en ARCO, admirando de primera mano la creatividad española.” 

-------------------
Amanece que no es poco:
"Es absurdo criticar a la mafia por hacer su oficio. La Justicia ha de impedir que lo ejerza. Es absurdo criticar al PP porque robe. El electorado ha de impedir que gobierne."
El III Barón d'Holbach (Textos encogidos)

Bellas tradiciones españolas: La dosificación interesada de la realidad.
---------------

Pedro Sánchez ya está listo para pactar con PODEMOS, con los nacionalistas y con la Asociación de Torneros Fresadores si es preciso.

A este paso vamos a ver a Sánchez refiriéndose a Maduro como “el tibio ese de Caracas”.

Tuit del día: “Parece que Pedro Sánchez ha descubierto que la S de PSOE va por Socialista y no por Salao.” –El Jueves–

Sánchez se afianza en la carrera por la Secretaría General. “La Gestora está triste / ¿Qué tendrá la Gestora? / Los suspiros escapan / de su boca rectora…”

El Presidente “socialista” de Aragón, Javier Lambán, acusa a Pedro Sánchez de rojo  y radical…, y luego, ¿ha llamado a Susana Díaz para preguntar si lo ha hecho bien?

Que un “socialista” critique a alguien por rojo está a la altura de Marx…, de Groucho, concretamente

¿Ya está todo listo para que los iraníes le hayan regalado un móvil a Pedro Sánchez?

Ah…, que no se lo cree nadie…, no, no, lo de los iraníes, no…, lo de Pedro Sánchez.

Rajoy se reunió en secreto con Puigdemont…,  y no se enteró ni Cebrián.

Qué bonito que el Presidente del Gobierno de España y el de la Generalidad de Cataluña se reúnan en secreto para negociar políticas  trascendentales en el marco de nuestra ejemplar y transparente democracia.

No es que no quieran que sepamos de que hablan, es que incluso intentan que no sepamos que hablan. Eso sí, ¿eh?, es por nuestro bien, por nuestro bien y tal y cual…

Tiempos aquellos de la Ilustración en que no contaban con la gente, pero al menos te mangoneaban unos fulanos ilustrados…, que entre el Pelopantene catalán y el Lector Mayor del Marca de las Españas…

Ese Partido Popular recurriendo ante el Constitucional la aparición del nuevo continente de Zelandia porque eso es algo que deberíamos votar todos los españoles…

¿A qué hora sale Marhuenda a decir que Zelandia nunca ha sido un continente independiente?

El FITURAZO, ha salido el FITURAZO con tres millones doscientos mil euros que han caído íntegramente en Alicante…, enhorabuena al afortunado.

Dos millones y pico por un “stand” en FITUR para promocionar lo que está más que promocionado de antemano…, visión de futuro y sentido de oportunidad.

Bueno con lo de oportunidad no quería yo dar a entender…

Vaaale…, un poquito sí que quería dar a entender…

Y el Presidente de Murcia, ¿qué dice?

Ciudadanos exige la inmediata dimisión del Presidente de Murcia, si es imputado, se abre juicio oral y llueve en Ouagadougou.

Ciudadanos pide que el Presidente de Murcia dimita “ipso facto…” “Ipso facto.” “Ahora…” “Ahora.” “Ya…”  “Ya.” “Enseguida…” “Enseguida.” “Inmediatamente…” “Inmediatamente.” “Enseguida…” TOLÓN TOLÓN TOLÓN TOLÓN “¡Oooooooh…!, ¡menuda oportunidad perdida...!, ¡ha repetido <<enseguida>>!”

Gran estreno: Pedro Antonio Sánchez en “El Imputado Enamorado”, próximamente en los mejores juzgados.

PODEMOS, PSOE y la Esquerra promueven una comisión parlamentaria para dilucidar si la Banca española se nos ha reído, se nos ha burlado o se nos ha descojonado. ¡Qué nervios…!

Vamos, digo yo, que se reúnen y ni siquiera nos dicen que se reúnen. Luego, durante más de un mes, escenifican encuentros y desencuentros, ponen gestos, anuncian medidas, declaran intenciones. Y todo estaba hablado…, quién sabe si concertado. Después, que no, que fue un tema de discreción y que tampoco es que profundizasen mucho y tal y cual. Y de lo que tratan en secreto es de si la gente puede o no votar un tema de gran importancia para el país…, tratan en secreto cuáles son las dimensiones de nuestra democracia. Por supuesto, nadie les pedirá que dimitan por negociar nuestros derechos a nuestras espaldas.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post. La fotografía ha sido robada al tuitero “Que Rule”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario