lunes, 27 de febrero de 2017

Boletín desinformativo de una mañana de invierno, año V, número 846


Actualizado a las 08.40 horas.

“El Oscar a la Mejor Película es para..., ¡La La Land!” “Pero si ha ganado Moonlight…” “Pues yo tengo aquí un sobre…” “Joer…, déjate de sobres, que mira la que tienen liada en España…”

-------------------
Amanece que no es poco:
"Eterno carnaval. Los de arriba con su disfraz de gente decente. Los de abajo, por encima de la lana, en el falso papel de gentes libres. Infinita Cuaresma."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: El cinismo..., siempre tan popular.
---------------

Warren Beatty y Faye Dunaway se equivocan de sobre y dan el Oscar a la Mejor Película a La La Land en lugar de a Moonlight, primer caso en la historia..., salvo las elecciones españolas en que siete millones se equivocan habitualmente de sobre y sale el PP.

El año que viene los Oscar los va a presentar Alain Afflelou.

Se echa de menos a Trump diciendo que los actores no tienen huevos de dar el Oscar a Moonlight en una mezquita…, ¿o era el señor Hernando?

Críticas a Trump en la Gala de los Oscar…, ya verás tú la que arman en el ABC cuando se enteren, ya verás tú…

Ah…, que no…, que esos no son titiriteros rojos…, claro…, claro…

Es curioso que Trump gobierne en un país que tiene como prototipo de héroe americano a Superman, un inmigrante ilegal extraterrestre que trabaja en un periódico. (Inspirado en un tuit de Elliott Serrano)

Warren Beatty y Faye Dunaway declaran que ellos hubiesen puesto la mano en el fuego por La La Land..., primeros casos transoceánicos del Síndrome de Rajoy.

Artur Màs pone la mano en el fuego por sus colaboradores acusados de participar en la consulta catalana…, una epidemia…, es una epidemia.

Pedro Sánchez exige a Echenique que lea otra vez los resultados de Vistalegre, no sea que se equivocara de sobre y haya ganado él..., que con lo rojo que anda últimamente no le extrañaría lo más mínimo.

El Oscar al Mejor Guión en Lengua No Inglesa es para…, la Justicia Española, por “Todos los Hombres del Presidente”.

El Oscar al Mejor Actor de Reparto es para…, Luis Bárcenas, por “Alguien robó sobres en el nido del cuco”.

El Oscar al Mejor Guión Original es para…, Pablo Iglesias e Íñigo Errejón por “Yo a las Cortes y tú ya si eso...”

El Oscar al Mejor Actor Secundario es para…, Pedro Sánchez, por “El socialdemócrata siempre llama dos veces.”

El Oscar al Mejor Actor es para…, Alber Rivera por “Ciudadano ¿qué?”

El Oscar a la Mejor Actriz Secundaria por Ahora es para…, Susana Díaz, por “Yo quiero ser como Bekham…, estoooo…, perdón…, como González.”

El Oscar a la Mejor Actriz principal es para…, Cristina de Borbón y Grecia por…, por…, porque no hay nada como salir en la peli haciendo de discapacitado para que te oscaricen.

El Partido Popular cuelga un tuit con el texto “En España el que la hace la paga.”, y aún no han explicado cuál es el chiste.

El Partido Popular, triunfador indiscutible en el Carnaval de Cádiz con su chirigota "En España el que la hace la paga". Ah..., que..., ¿no era una chirigota...?

Traductor Google. Texto en "popular": En España el que la hace, la paga. / Texto en castellano: En España el que vota al PP nos cuesta una pasta en multas, rescates e indemnizaciones.

En España el PP la hace y tú ya si eso la pagas.

En España el PP la hace, entonces decimos que has colgado un tuit sobre Carrero Blanco..., y la pagas.

Tras lanzarse desde el PP el hashtag #YoConPedroAntonio, en apoyo al "popular" Presidente imputado de Murcia, ya hay gente haciendo cola en la sede de Génova para adquirir las camisetas de "Je suis le Président de Murcia".

El PP ha lanzado el hashtag #YoConPedroAntonio porque cada día que amanece el número de tontos crece..., y por no sé qué de la presunción de inocencia si no usas títeres ni haces coñas sobre Carrero Blanco.

El Rey acude al congreso de móviles..., para que luego digan que Monarquía es inmovilista...

La democracia española juzga hoy al señor Homs por votar sin permiso…, el humor es lo que tiene, que cuanto más absurdo más gracioso.

Según las encuestas PP y Ciudadanos rozan la mayoría absoluta porque algo teníamos que aprender de la crisis…, concretamente que no aprendemos ni a palos.

PP y Ciudadanos rozan la mayoría absoluta no vaya a ser que venga Pedro Sánchez y pacte con…, un momento…, pito pito colorito…

Vamos, digo yo, que es frecuente comparar las suavísimas penas impuestas a los Reales Chorizos, con los severos castigos que puede recibir cualquier mindundi por rapear alguna gilipollez o un desdichado por robar setenta euros con la VISA. Cuando esto sucede, enseguida aparece un culto tertuliano liberal-demócrata-de-extremo-centro-y-español-de-bien, explicando que se trata de infracciones muy diferentes y que es un grave error, además de una injusticia, trazar paralelismos que, en el fondo, no son sino demagogia populista..., así que ya saben..., se trata de paralelismos demagógicos..., eso sí, cuando yo iba a la Facultad, a esos paralelismos demagógicos se les denominaba técnicamente incongruencias punitivas. La incongruencia punitiva es la demostración palpable de que el Código Penal está mal configurado, de manera que es perfectamente posible y absolutamente legal, que un miembro de las élites económicas o políticas, o incluso del entorno de la Corona, se vaya poco menos que de rositas tras abusar desvergonzadamente de su posición, mientras que un españolito de a pie puede ser sancionado duramente por cualquier chorrada poco menos que irrelevante. Así que, recuerden, ese tipo de comparaciones se llaman demagogia populista, pero en tiempos se llamaron incongruencia punitiva y eran síntoma de que en España las leyes están mal hechas…, o demasiado bien hechas..., y yo ya me entiendo...

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario