viernes, 3 de febrero de 2017

Boletín desinformativo de una mañana de invierno, año V, número 830


Actualizado a las 08.45 horas.

“Mira, Carles, aquí pone que tienes el tres por ciento...” “¿Pero qué dices?” “El tres por ciento de los guardias civiles del Estado registrándote la sede del partido.” “Mira que eres…”

-------------------
Amanece que no es poco:
“Sigamos su ejemplo. Vamos todos a robar, oye.”
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Que la Justicia española actúe con total independencia de la situación política…, de Nueva Zelanda.
---------------

Pero qué suertaza tienen en Convergencia, les ha tocado el Imputazo, el Investigazo y el Bote del Sorteo de los Guardiacivilones…, ¡todo el mismo día!

Y es que no hay nada como que te pillen metiendo la mano en la caja y se guarden el dato hasta que se te ocurra sacar los pies del plato.

Que si algo está claro es que la corrupción beneficia al PP…, cuando roban ellos, porque les votan…, y cuando roban otros, porque así parece que luchan contra el fraude.

Ser de derechas es lo que tiene, que te aficionas tanto a meter la mano en el cajón que se te acaba olvidando que está prohibido.

Porque esto no va ni de corrupciones ni de naciones, esto son dos derechas enfrentadas por el control de un territorio. Como los Soprano, pero con traje caro y comiendo en restaurantes finos.

Es de lo que se trata, tener pillados a los caciques provinciales por si un día se les ocurre querer ser caciques nacionales.

Que sí, que el juez no hace política..., política la hace el que se encarga de que los indicios de delito lleguen a la mesa del juez en el momento oportuno...
Sube el paro en enero…, y más que podía haber subido si no llega a encontrar curro Fernández de Mesa.

Y una vez más, se ha producido la mejor subida del paro desde la última vez que subió el paro.

Pero vuelve a haber orden en la economía, el paro ha subido porque ha terminado la campaña de Navidad, no como antes que subía porque gobernaba Zapatero.

Carolina pasa de Íñigo y de Pablo. Los tríos es lo que tienen, que siempre apetece vivir la experiencia pero al final sólo son para discutir.

Errejón ficha para su candidatura al humorista Pepe Viyuela…, “Jooodeeeeeeeeeeeeer…”

Ah…, que no sabéis porqué pongo eso…, pero qué jovencicos sois…

Pues como Pepe Viyuela llegue a diputado y le toque debatir con Felisuco en el Congreso…

Bueno, ya que en el PP y el PSOE se nos están riendo en la cara desde hace décadas, bueno será contar con profesionales experimentados para darles la réplica.

Tuit del día (1): “PODEMOS va a pasar a llamarse PUEDO.” –El Largo–

Elecciones en PODEMOS. Pablo no vota a Íñigo. Pedro Sánchez se le acerca y le dice: “Íñigo, bienvenido al club.”

Íñigo Errejón y Pedro Sánchez bebiendo juntos para olvidar que Pablo no les votó.

Tuit del día (2): “No sé si la izquierda española está para que la cosan o para que la zurzan.” –Pablo Tilox–

Que Pablo e Íñigo discutan es profunda crisis. Que Cospedal coleccione cargos y prebendas y sólo se queje una persona en todo el partido..., es normalidad democrática y eso…

Un militante conquense del PP critica la acumulación de cargos de Cospedal. Para que luego digan que Cuenca sólo sale en las noticias cuando hace frío...

Loles y un señor de Cuenca.

En eso los peperos son mucho más organizados. Montan un congreso y no hay nada que discutir porque los que podían discrepar ya han sido debidamente laminados.

Vale que el PP y Ciudadanos no han apoyado la lucha contra la pobreza infantil, pero por responsabilidad. Porque a lo mejor es que se sienten responsables. O porque lo son.

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la mañana. Próximo número el lunes 6 de febrero de 2017.

Vamos, digo yo, que buena se ha montado en PODEMOS. Ahora toca ver si son como todos y compiten para exterminarse mutuamente como en los demás partidos, o si serán capaces de votar, aceptar lo que salga y seguir adelante abriendo los respectivos programas a un proyecto común integrador en el que todos colaboren para lograr el objetivo fundamental de dar solución a los eternos problemas de España. Faltan pocos días para saber si hicimos bien en apuntarnos a esta increíble marea de ilusión o si, como es tradicional en la izquierda nos van a desilusionar. Tic-tac-tic-tac, Pablo. Tic-tac-tic-tac, Íñigo. Tic-tac-tic-tac, Pablo E. Tic-tac-tic-tac, Carolina. Tic-tac-tic-tac, Bustinduy. Tic-tac-tic-tac, Juan Carlos. Es la hora de vuestro tic-tac-tic-tac…, no metáis la pata…, sed distintos…, por eso vinimos…, ganaos el que sigamos.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario