viernes, 17 de febrero de 2017

Boletín desinformativo de una mañana de invierno, año V, número 840


Actualizado a las 08.50 horas.


“Hola Pablo, ven a jugar con nosotras.” “Ven a jugar con nosotras, Pablo.” (Foto y texto robados al tuitero Robotronk)

-------------------
Amanece que no es poco:
"¿Quién te roba a ti? El Estado con impuestos injustos y sanciones desmesuradas. El Gobierno corrupto del PP. Los políticos sin escrúpulos del PP mayormente, y también del PSOE. Los bancos de mil modos, algunos incluso legales. Las eléctricas, Dios hizo la luz para que todos veamos cómo se hacen de oro. La Iglesia con derecho a todo y obligada a nada. Las grandes empresas evadiendo impuestos y exprimiendo al trabajador. Los sindicatos haciendo como que hacen. Y algunos rateros que entran en naves, casas o te sustraen la cartera en el metro, pero esos suelen acabar en la cárcel, a diferencia de los anteriormente citados. Das de comer a mucha gente."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Refrán antiguo: Del cerdo todo se aprovecha.
Refrán moderno: Del ciudadano todos se aprovechan.

Bellas tradiciones españolas: Dictar la sentencia del siglo para que se interponga el recurso del milenio..., y el indulto de costumbre.
---------------

Es bueno que González y Aznar defiendan los derechos de alguien en Venezuela..., no todo van a ser sus propios derechos.

Que menos mal que han absuelto a los titiriteros de "Alka-ETA", que se llegan a enterar González y Aznar y no dejan piedra sobre piedra en la Audiencia Nacional.

Aznar y González nuevos líderes de los Derechos Humanos en Latinoamérica…, esto no se le hace a Albert Rivera, hombre, esto no se le hace a Albert Rivera…

A ver, alguien que abrace a Albert Rivera…, gracias.

Esos Compañero Txema y Comandante Felipe, con su pañuelo palestino, movilizándose por la libertad y tal y cual.

Que esos dos van a defender las libertades en Venezuela porque en Arabia hace un calorazo que quita las ganas de todo.

Pablo Iglesias acusa a González y Aznar de “echar gasolina al fuego” en Venezuela y dice que Zapatero sí que defiende los Derechos Humanos…, pues será muy antitaurino, pero la larga cambiada la da de lujo el jodío…

¿Y los derechos de Errejón qué, Pablo?, ojito, que como te pases un pelo, vienen el tío Felipe y el amigo Chema…

¡Joer…!, ¡que en el sarao estuvo Bertín…!

“Buenas noches Feliipe, buenas noches Chemiitaa y a Veeneezuelaaa…, buenas noches Feliiipe…, recuerdos a Donald Trump…”

¿Qué pasa?, lo mismo lanzan los tres un recopilatorio como buenas viejas glorias…

Los Tres Tenores de Caracas.

Pasatiempos: Ejercicio de Lógica: Anteayer el europarlamentario del PSOE Jonás Fernández comparó a PODEMOS con Marine Le Pen por votar lo mismo sobre el tratado con Canadá. Ayer, González y Aznar defendieron la libertad de Leopoldo López, mientras que Trump recibía a la mujer de Leopoldo López, señora Tintori. Eso, siguiendo el razonamiento de Jonás Fernández…, ¿Convierte a Trump en un adalid de los Derechos Humanos, o a González y Aznar en palmeros de la megalomanía de Trump? Un, dos, tres…, responda otra vez.

ABC puso ayer en portada seis fotos de Pablo Iglesias con cara de enfado y consignó en un mismo titular las palabras “autoritario”, “desafiante”, “grosero”, “radical” y “antisistema”. ¡Supéralo si puedes, Eduardo Inda…!

De parte del ministro Catalá que si un fiscal no comparte el criterio del fiscal jefe, está claro que el que tiene razón el fiscal jefe. Joer…, ya verás tú como se enteren en el ABC lo que le van a llamar a Pablo Iglesias…

Un poco “venezolana” sí que ha sonado la valoración de Catalá…

De parte de Patxi López, que el PSOE no debe girar al Centro…, por no hacer el trompo, más que nada…

La Infanta y Urdangarín oirán la sentencia desde Suiza…, pues sí que va a tener que gritar el juez, sí…

¿Se imaginan a ustedes mismos ausentándose de la sentencia que puede llevarles a la cárcel durante años y años…?, es lo que tiene España, que nos falta imaginación…

España desplegará trescientos militares en Lituania para disuadir a Rusia…, de algo.

"¿Qué somos?" "¡Españoles!" "¿Y qué hacemos?" "¡Disuadir a Rusia de frspfmmmjaaajaajajajajaja...!" "¡A ver un poco de seriedad copón!" "S'órdenes mi sargento."

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Vaya pena, ¿eh, Su Alteza? Próximo número el lunes 20 de febrero de 2017.

Vamos, digo yo, que nadie debe ser encarcelado por sus ideas, sean cuales sean, si no trata de ponerlas en práctica de manera delictiva o con fines liberticidas. Y eso vale para cualquier país del mundo, por más que sólo parezca existir Venezuela. La defensa de los Derechos Humanos es encomiable, incluso cuando quienes se erigen en sus abanderados transoceánicos sean claros exponentes del gremio "consejos vendo, pero para mí no tengo". Bienvenida la petición de libertad para los opositores venezolanos..., que no sé yo Derecho Penal de Venezuela, pero la sentencia de Leopoldo López un poco pasada de vueltas sí que parece…, vale, pues…, pero…, a ver si un día nuestros adalides del bien contra el mal toman conciencia del tema y empiezan a defenderlos en esta Vieja Piel de Toro, que ambos gobernaron con una cantidad de luces claramente superada por la de sombras. Pues eso..., lo dicho..., y la incómoda sensación de no tener muy claro hasta qué punto sería intolerable la situación en Venezuela si a Maduro se le ocurriera encargarnos una línea de AVE de Caracas a Maracaibo. No sé yo...

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, ABC y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario