miércoles, 15 de febrero de 2017

Boletín desinformativo de una mañana de invierno, año V, número 838


Actualizado a las 08.40 horas.


Votos a favor de: “Ya no son del PP y pasó hace muchos años.”

-------------------
Amanece que no es poco:
“¿Nos ponemos en "lo peor"? Con lo de Cataluña, digo. Votan y sale que sí, que se van de España. Uyyyyyyy!!! Yo no sé, pero... ¿Y? ¿Pierden algo ustedes? ¿Hay menos España? ¿Y? ¿Qué les duele? ¿Amor propio? ¿Sentimiento patriótico? ¿Nacionalismo? Yo es que creo que a mí plín. Como si alguien decide que España es sólo Buciegas*. Amar y vivir ha de seguir.”
El III Barón d'Holbach (Textos patrióticos)

Bellas tradiciones españolas: Prevaricar…, pero con elegancia.
---------------

Mientras sorayistas y cospedalistas “configuran” la dirección del partido con espíritu democrático y de respetuosa cooperación, los perroflautas preparan una demoledora purga en el seno de PODEMOS…, y hasta aquí nuestra sección “Ética periodística para todos”.

Esperanza Aguirre vuelve a aparcar en el carril bus y le da la risa. Que lo mismo es que iba en el Jaguar de Ana Mato…

Indignación en el partido “socialista” que hizo ministro a un fontanero que coceaba puertas y director general de la Guardia Civil a un chorizo con currículo falso, porque en PODEMOS hayan promocionado en el Parlamento Balear a un activista sin trayectoria académica.

Indignación en un partido muy “popular” que ha hecho ministra a Ana Mato y secretarios de Estado a varios expertos que no acabaron el bachillerato, porque en PODEMOS hayan promocionado en el Parlamento Balear a un activista sin trayectoria académica.

Pero qué cabreo se han cogido los partidos que han llenado España de licenciados haciendo de camareros, porque en PODEMOS pueda llegar alto alguien sin carrera.

Un perroflauta adicto al Heavy Metal presidiendo el Parlamento Balear…, con lo bien que se prevarica escuchando a I Musici…

“Cohechos los de Levante, fraudes del caloret, dichosos los ex – ministros que en ENDESA enchufé.” Marina, ópera en tres actos…, libreto actualizado.

El culto a San Valentín sustituyó las orgías de la antigua Roma por una jornada de intercambio de horteradas…, y dicen que la Humanidad evoluciona…, anda ya…

¿Qué se habrán regalado Pablo e Íñigo?

¿Qué se habrán regalado Susana y Pedro?

¿Qué se habrá regalado Aznar a sí mismo?

Tuit del día: “Si para demostrarle tu amor tienes que hacerle regalos hay que ver lo que quieren los empresarios de este país a los dirigentes del PP.” –Galleto Fontanedo–

Alicia Sánchez Camacho y Moragas pusieron en marcha las escuchas ilegales a los Pujol…, para que fuesen ilegales y tal…, y acaben siendo nulas y cual.

El amor es lo que tiene…

Políticos del gobierno espiando ilegalmente a la oposición…, este Maduro…, este Maduro…

Y ahora, a esperar a que Mariano ponga la mano en el fuego por Moragas…, Moragas…, Moragas…, el señor por el que usted me pregunta…

El diario Público hace recuento de las veces que Rajoy ha puesto la mano en el fuego por alguien y lo proclama “Manco de Pontevedra”.

Mira que si se trata de otra “burda falsificación” como la de las cuentas de Bárcenas…

Y ya está todo listo para que el obrero medio español empiece a odiar a los estibadores en cinco…, cuatro…, tres…

Indignarse porque un obrero gane pasta gracias a su lucha constante durante un siglo es…, lo corriente en España y eso…

“Los estibadores ganan un pastizal.” “Ya veo…, y tú ahora vendrás con la copla que te suban el sueldo…” “¡Qué cojones voy pedir eso…!, ¡pido que se lo bajen a ellos!” “Buen chico…, buen chico…, toma una galletita.”

Vamos, digo yo, les llaman oportunistas, nacionalistas del bolsillo, traidores, insolidarios, delincuentes, enemigos de la Constitución y de las libertades, amenazantes con cualquier discrepancia, los llevan a juicio por todo y por nada, les espían…, y luego nos extrañamos todos de que se quieran ir.

* Buciegas: bella localidad de la Alcarria conquense.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario